Opiniones en tubos de escape

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Davidmeya escribió: 12 Oct 2020, 11:46 Tras hablar con un amigo que es GC me ha comentado que no me la juegue y meta silvertrail homologado, y que si quiero que suene más, le quite la fibra a alguno en momentos puntuales ya que se van a poner más duros con el ruido de los escapes en breve y no me ha a merecer la pena el palo que le pegarian si meto unos no homologados. Al menos en la zona donde él trabaja ya le han llegado noticias de próximos controles dirigidos hacia elementos no homologados en vehículos.
No los comprare de momento ya que estoy recuperándome de una operación de rodilla pero visto las palabras del colega, me haré con los anteriormente mencionados.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, es un placer pertenecer a un grupo de tan alta calidad.
Puedes jugar con la fibra del interior, en vez de quitar toda, deja solo una vuelta, lo mínimo. y vas probando que tal y cuanto suena.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Davidmeya escribió:Tras hablar con un amigo que es GC me ha comentado que no me la juegue y meta silvertrail homologado, y que si quiero que suene más, le quite la fibra a alguno en momentos puntuales ya que se van a poner más duros con el ruido de los escapes en breve y no me ha a merecer la pena el palo que le pegarian si meto unos no homologados. Al menos en la zona donde él trabaja ya le han llegado noticias de próximos controles dirigidos hacia elementos no homologados en vehículos.
No los comprare de momento ya que estoy recuperándome de una operación de rodilla pero visto las palabras del colega, me haré con los anteriormente mencionados.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, es un placer pertenecer a un grupo de tan alta calidad.
Cada cierto tiempo se ponen duros con el tema y hacen controles y campañas para comprobar escapes y decibelios.

En los 15 años que tuve la 900 y 2000 no me pararon nunca para comprobarlo, y mentiría si dijera que a veces no iba un poco intranquilo al cruzarme con patrullas o adelantar alguna, pero nunca tuve ningún problema y no se si conozco a una persona que le hayan parado y dicho algo, pero bueno....

Si te gustan los silvertail para la 900, adelante, pero si no te gusta ese sonido, va a ser tirar dinero, y al final, si le vas a quitar la fibra, los estás dejando igual de ilegales que el resto, asi que...


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por elJevy »

Kephren escribió: 13 Oct 2020, 06:20
Davidmeya escribió:Tras hablar con un amigo que es GC me ha comentado que no me la juegue y meta silvertrail homologado, y que si quiero que suene más, le quite la fibra a alguno en momentos puntuales ya que se van a poner más duros con el ruido de los escapes en breve y no me ha a merecer la pena el palo que le pegarian si meto unos no homologados. Al menos en la zona donde él trabaja ya le han llegado noticias de próximos controles dirigidos hacia elementos no homologados en vehículos.
No los comprare de momento ya que estoy recuperándome de una operación de rodilla pero visto las palabras del colega, me haré con los anteriormente mencionados.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, es un placer pertenecer a un grupo de tan alta calidad.
Cada cierto tiempo se ponen duros con el tema y hacen controles y campañas para comprobar escapes y decibelios.

En los 15 años que tuve la 900 y 2000 no me pararon nunca para comprobarlo, y mentiría si dijera que a veces no iba un poco intranquilo al cruzarme con patrullas o adelantar alguna, pero nunca tuve ningún problema y no se si conozco a una persona que le hayan parado y dicho algo, pero bueno....

Si te gustan los silvertail para la 900, adelante, pero si no te gusta ese sonido, va a ser tirar dinero, y al final, si le vas a quitar la fibra, los estás dejando igual de ilegales que el resto, asi que...


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
Si te paran por decibelios te van a hacer ir a probarlo. Le sacan fotos y toman el numero de homologación del escape si se ve para comprobar que el que lleves a la prueba es con el que te pararon. Si lo llevas vacío pero no lo cambias puedes librarte, basta con rellenarlo otra vez para la prueba.


ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por ramonsaiz78 »

Yo estoy buscando algún escape para darle sonido a la vulcan,que me recomendáis?.
En cuanto a ITV me la juego a cambiarlos cada dos años.
Y si alguien se quiere deshacer de unos a buen precio que me diga algo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Kephren »



ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por ramonsaiz78 »

Kephren escribió:Por ahí algo hay...

Escape Vance&Hines Kawasaki VN 900.
http://p.wallapop.com/i/532751123?_pid= ... &_me=s_ios

http://www.customdreams.es/escapevancea ... p-276.html

https://www.motodesguacevferrer.es/es/e ... pleto-2404


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
ImagenImagenImagenImagengracias!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Opiniones en tubos de escape

Mensaje por Davidmeya »

Muchas gracias


Responder