Plataformas traseras vulcan 900 classic

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Hervaspa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2014, 22:25
Moto: KAWA VN 900 Classic

Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Hervaspa »

Buenas noches y birras.
Estoy interesado en comprar unas plataformas traseras (estriberas) para una Vulcan 900Classic, en Valencia. ¿Alguien me puede guiar donde comprarlas y cuáles? En plan económico, gracias.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Kephren »

Plan económico hay muchas, pero las que mejor quedan y se adaptan son las originales.


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
vladrakul
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2017, 01:53
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por vladrakul »

Yo le tengo puestas las Highway hawk y quedan de cojones, a la par de ser cómodas para el paquete. Pero claro... de baratas nada
https://www.spaciobiker.com/es/accesori ... 7c3638.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Estas plataformas traseras ABATIBLES de Riders Piel en Ubrique están muy bien relación Calidad-Precio. Con envío salen en €91,74 y se montan en 10 minutos.
https://custom-live.com/plataformas-y-e ... seras.html

Busca esto en Amazon.es: Plataformas Reposapiés Moto y te saldrán varios modelos de plataformas (incluyendo la de arriba por solo €84,97). Si eso aun te parece mucho, veras que también te salen varias otras plataformas traseras. Hay un modelo NO-ABATIBLES por solo €44,75 - Son muy básicas pero la verdad que funcionan, yo las tenia puesta en mi anterior moto (una VN-900) y no me dieron problemas.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por fancalo »

Armando Jaleo escribió:Estas plataformas traseras ABATIBLES de Riders Piel en Ubrique están muy bien relación Calidad-Precio. Con envío salen en €91,74 y se montan en 10 minutos.
https://custom-live.com/plataformas-y-e ... seras.html

Busca esto en Amazon.es: Plataformas Reposapiés Moto y te saldrán varios modelos de plataformas (incluyendo la de arriba por solo €84,97). Si eso aun te parece mucho, veras que también te salen varias otras plataformas traseras. Hay un modelo NO-ABATIBLES por solo €44,75 - Son muy básicas pero la verdad que funcionan, yo las tenia puesta en mi anterior moto (una VN-900) y no me dieron problemas.
Esas mismas las tengo puestas yo en mi moto y van de maravilla

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Hervaspa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2014, 22:25
Moto: KAWA VN 900 Classic

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Hervaspa »

Muchas gracias a todos, Armando Jaleo creo que esas serían una buena opción, voy a verlas en la web y a estudiarlo.
Ronda de birras para todos :P


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Hervaspa escribió: 08 Mar 2020, 09:16 Muchas gracias a todos, Armando Jaleo creo que esas serían una buena opción, voy a verlas en la web y a estudiarlo.
Ronda de birras para todos :P
De nada hombre, para eso estamos :wink:

Por cierto, no se por cual de las Plataformas que puse te has decantado, pero yo sin duda pillaria las Abatibles. Además de ser de mejor calidad y tener un acabado (el brillo del cromado) muy superior - creo que no merece la pena ahorrar €40,22 (la diferencia entre €44,75 y €84,97) perdiendo la comodidad de las plataformas abatibles. En cualquier caso, ten en cuenta que para la ITV me parece que hay que sustituirlas (¿cualquiera de los 2 modelos?) - así que guarda las estriberas originales por si acaso.
Última edición por Armando Jaleo el 09 Mar 2020, 09:22, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Kephren »

En mis 900 y 2000 llevaba plataformas y en ninguna tuve que quitarlas para la ITV, que cosa, no??

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por arpagon »

Hervaspa escribió: 08 Mar 2020, 09:16 Muchas gracias a todos, Armando Jaleo creo que esas serían una buena opción, voy a verlas en la web y a estudiarlo.
Ronda de birras para todos :P
Son malísimas. Busca otra opción.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por arpagon »

Kephren escribió: 08 Mar 2020, 19:52 En mis 900 y 2000 llevaba plataformas y en ninguna tuve que quitarlas para la ITV, que cosa, no?? ImagenImagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Efectivamente , no hay que quitarlas.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7893
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por luichi »

por supuesto que no se meten con las plataformas traseras en la itv. de nunca


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 08 Mar 2020, 20:15
Kephren escribió: 08 Mar 2020, 19:52 En mis 900 y 2000 llevaba plataformas y en ninguna tuve que quitarlas para la ITV, que cosa, no?? ImagenImagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Efectivamente , no hay que quitarlas.
A mi me dijeron en la ITV de Algarrobo en Málaga, que las plataformas NO-ABATIBLES (las que yo tenia montadas en la VN-900 que vendí) no eran aceptable para pasar la ITV - parece ser que me dieron mala información... Pero bueno, las que tengo ahora en mi VN-2000 CuelloToro si que son abatibles, así que espero que tengas razón. Seria una cosa menos que tener que sustituir junto al nuevo escape Vance & Hines.
Última edición por Armando Jaleo el 09 Mar 2020, 08:21, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 08 Mar 2020, 20:15
Hervaspa escribió: 08 Mar 2020, 09:16 Muchas gracias a todos, Armando Jaleo creo que esas serían una buena opción, voy a verlas en la web y a estudiarlo.
Ronda de birras para todos :P
Son malísimas. Busca otra opción.
- En vez de solo decirle solo ¨Son malísimas. Busca otra opción¨... ¿Que fácil no, porqué no le ofreces tu otra opción mejor?

Las de €45 obviamente son muy sencillas y de poca calidad, pero las tuve montadas varios meses y mi mujer iba a gusto... En cualquier caso ¿Para el que no pueda gastar mas, que se puede esperar por solo €45 con envío incluido?

Por otro lado, las de €85 que yo le recomendé a Hervaspa - son iguales a las que tenemos montadas Juan El Rubio y yo en nuestras respectivas VN-2000 y Fancalo (quinto post de esté hilo) en su VN-900, yo diría que tienen muy buena relación Calidad-Precio. No te digo que comparen favorablemente con unas originales de tres o cuatro veces el precio - pero la verdad que van bastante bien, son de buenos materiales y a demás son bonitas. - Eso si, si te sobra el dinero las originales son mejores.
Última edición por Armando Jaleo el 09 Mar 2020, 10:24, editado 3 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vicent Monty
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 238
Registrado: 17 Jul 2017, 19:46
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1015-S
Ubicación: València/Valencia

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Vicent Monty »

vladrakul escribió:Yo le tengo puestas las Highway hawk y quedan de cojones, a la par de ser cómodas para el paquete. Pero claro... de baratas nada
https://www.spaciobiker.com/es/accesori ... 7c3638.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tengo las mismas y comparto la opinión de vladrakul.
Pero para gustos los colores.
En la ITV no me han puesto ningún problema. Tampoco sé porque lo iban a poner.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Respeta para ser respetado!!!
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 08 Mar 2020, 20:48
- En vez de solo decirle solo ¨Son malísimas. Busca otra opción¨... ¿Que fácil no, porqué no le ofreces tu otra opción mejor?
Porque lo digo basado en mi experiencia y además tampoco soy un "aconsejador profesional"


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 08 Mar 2020, 21:46
Armando Jaleo escribió: 08 Mar 2020, 20:48
- En vez de solo decirle solo ¨Son malísimas. Busca otra opción¨... ¿Que fácil no, porqué no le ofreces tu otra opción mejor?
Porque lo digo basado en mi experiencia y además tampoco soy un "aconsejador profesional"
- Pues ¨Son malísimas. Busca otra opción.¨, me suena como el consejo de todo un "aconsejador profesional" (aunque uno no muy bueno y de poca ayuda).

- Y el comentario de Kephren: ¨Plan económico hay muchas, pero las que mejor quedan y se adaptan son las originales.¨ es exactamente lo que NO PIDIO el autor de este hilo.

En fin, si tu y Kephren se hubieran molestado en tomar nota de lo que pidió Hervaspa en el primer post de este hilo, se podían haber ahorrado sus comentarios. Aquí os lo dejo para que no se confundan:

¨Buenas noches y birras.
Estoy interesado en comprar unas plataformas traseras (estriberas) para una Vulcan 900Classic, en Valencia. ¿Alguien me puede guiar donde comprarlas y cuáles?¨

En plan económico, gracias

- Nada, por si aun no les queda claro, a Hervaspa no le interesaban las mejores ni las originales - buscaba algo ¨EN PLAN ECONÓMICO¨... ¿Ahora lo entienden?


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Kephren »


Armando Jaleo escribió:
- Y el comentario de Kephren: ¨Plan económico hay muchas, pero las que mejor quedan y se adaptan son las originales.¨ es exactamente lo que NO PIDIO el autor de este hilo.

En fin, si tu y Kephren se hubieran molestado en tomar nota de lo que pidió Hervaspa en el primer post de este hilo, se podían haber ahorrado sus comentarios.

Simplemente por alusiones.


Primero-. No soy tontito y entiendo perfectamente, no hace falta que me lo digas en esos términos y con mayúsculas como si lo fuera, porque lo único que consigues es, después de tu perorata, que aún me moleste y me encienda más.

Casi 13 años en este foro como usuario y moderador y es la primera vez que me llaman la atención por dar una opinión. Alucinante.!

Segundo-. Si no te gusta lo que opino, pues vale, pero eso de desautorizarme o corregirme en publico, va a ser que no. Quién eres tú para decirme que tome nota o me ahorre mis comentarios? Si crees que en algo me he equivocado, vas y me lo cuentas por MP, pero eso de intentar sacarme los colores en público, te repito, va a ser que no, para eso están los moderadores del foro.

Parece ser que únicamente se te puede hacer caso a tí y sólamente tus opiniones son válidas y respetables, y lo digo por lo que he podido ver en los distintos hilos del foro en los que has intervenido con suerte desigual, porque no es la primera vez que veo este tipo de pataleta.


Tercero-. Sigo aconsejando los originales, si, porque los hay de segunda mano a buen precio, y no, no los voy a buscar, eso te lo dejo a ti que como "ACONSEJADOR PROFESIONAL" y "TOLOSA", se te da de cine.

Sigue así campeón, llegarás lejos. Creo que en más de un hilo, el que debiera de ahorrarse los comentarios eres tú.




Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk










Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 09 Mar 2020, 00:49
Armando Jaleo escribió:
- Y el comentario de Kephren: ¨Plan económico hay muchas, pero las que mejor quedan y se adaptan son las originales.¨ es exactamente lo que NO PIDIO el autor de este hilo.

En fin, si tu y Kephren se hubieran molestado en tomar nota de lo que pidió Hervaspa en el primer post de este hilo, se podían haber ahorrado sus comentarios.

Simplemente por alusiones.


Primero-. No soy tontito y entiendo perfectamente, no hace falta que me lo digas en esos términos y con mayúsculas como si lo fuera, porque lo único que consigues es, después de tu perorata, que aún me moleste y me encienda más.

Casi 13 años en este foro como usuario y moderador y es la primera vez que me llaman la atención por dar una opinión. Alucinante.!

Segundo-. Si no te gusta lo que opino, pues vale, pero eso de desautorizarme o corregirme en publico, va a ser que no. Quién eres tú para decirme que tome nota o me ahorre mis comentarios? Si crees que en algo me he equivocado, vas y me lo cuentas por MP, pero eso de intentar sacarme los colores en público, te repito, va a ser que no, para eso están los moderadores del foro.

Parece ser que únicamente se te puede hacer caso a tí y sólamente tus opiniones son válidas y respetables, y lo digo por lo que he podido ver en los distintos hilos del foro en los que has intervenido con suerte desigual, porque no es la primera vez que veo este tipo de pataleta.


Tercero-. Sigo aconsejando los originales, si, porque los hay de segunda mano a buen precio, y no, no los voy a buscar, eso te lo dejo a ti que como "ACONSEJADOR PROFESIONAL" y "TOLOSA", se te da de cine.

Sigue así campeón, llegarás lejos. Creo que en más de un hilo, el que debiera de ahorrarse los comentarios eres tú.




Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Kephren: No voy a entrar al ajo aquí contigo, creo que AMBOS tenemos claro que no nos caemos bien - me imagino que tiene que ver con el medio (foro-chat) por cual nos comunicamos y dudo mucho que en persona nos ocurriera lo mismo, pero esto es lo que ha tocado... Pienso que te deberías mirar mejor al espejo - porque al contrario que tu, yo si que acepto que me corrijan a cada rato (lo he hecho en este mismo hilo con lo de la ITV). En cualquier caso, en mi primer post de este hilo yo intenté darle al autor del hilo lo que el pidió, y la verdad que al único que el le ha dado las gracias por nombre hasta ahora ha sido a mi (¿Será por algo, no?). Aunque lo has dado de refilón, tu consejo de buscar los originales ¨usados¨ me parece también una muy buena opción (posiblemente la mejor). Otra cosa: gracias por tu consejo ¨campeón¨ - pero tanto en lo económico como en lo personal, yo ya he llegado muy lejos (y sigo ahi). Si no fuese por dar crédito a tu excelente consejo de buscar las plataformas originales en usado, yo te hubiese mandado esto por MP - pero eso ya no será necesario. Tu responde por aquí si quieres, pero por mi parte, yo intentaré que este post sea la ultima vez que me dirijo (o me refiero) a ti. Tampoco te volveré a leer, te acabo de designar como ¨Ignorado¨ - y con eso tema zanjado...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Hervaspa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2014, 22:25
Moto: KAWA VN 900 Classic

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Hervaspa »

Buenos días, antes de nada pedir disculpas, no pensaba que mi petición de consejo iba a provocar este conflicto.
Por mi parte agradezco todos los comentarios, apoyando en vuestra experiencia, cada uno opina desde un punto de vista diferente y eso es lo que os pedía, pero sin llegar a ningún conflicto.
Ya con vuestra información tomaré una decisión y os comentaré o subiré una foto para que veáis como queda y mi experiencia en el asunto.
Muchas gracias y BIRRAS para todos.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Plataformas traseras vulcan 900 classic

Mensaje por Armando Jaleo »

Hervaspa escribió: 09 Mar 2020, 10:32 Buenos días, antes de nada pedir disculpas, no pensaba que mi petición de consejo iba a provocar este conflicto.
Por mi parte agradezco todos los comentarios, apoyando en vuestra experiencia, cada uno opina desde un punto de vista diferente y eso es lo que os pedía, pero sin llegar a ningún conflicto.
Ya con vuestra información tomaré una decisión y os comentaré o subiré una foto para que veáis como queda y mi experiencia en el asunto.
Muchas gracias y BIRRAS para todos.
Tu no tienes absolutamente nada de que pedir perdón xd... Creo que si no te quieres gastar mucho dinero las plataformas abatibles que te recomendé (de €85) no te defraudarán. Las baratitas de €45 yo personalmente no las volvería a comprar, pero como dije antes - por solo €45 a mi me funcionaron. Al mismo tiempo te recomendaría que si puedes encontrar unas originales (usadas y en buena condición) a buen precio - esa seria tu mejor elección. Pero claro, eso aplica a casi todo lo que le ponemos a nuestras motos - las imitaciones raramente son mejor que las originales, cuando haya una pieza original usada y a buen precio casi siempre esa será la mejor opción (las parrillas de Jerosaki son unas de las pocas excepciones). Suerte y muéstranos la que eliges.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder