Cambiar ruido tuvo escape

Moderador: CANARIAN

Responder
Goyo123
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2020, 21:28
Moto: Kawasaki vn900

Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por Goyo123 »

Hola amigos mi pregunta es la siguiente estuve mirando varios videos para hacer que la moto suene mejor o aga más ruido.
Uno consiste en desmontar la tapa ebellecedora y perfora unos cuantos agujeros al rededor del tuvo y luego tapar los con tornillos para la itv.
Otro era quitar directamente el tubo silencioso interior perforado y dejar escape libre ..
Mi pregunta es la siguiente .porque no meterle una broca por el medio sin tener que quitar embellecedor
Tendría que ser de almenos 22 centímetros pues hace tope a los 20 por lo menos el primero no se si habrá otro más adelanté y a la hora de pasar itv. Le pones un tornillo con cuidado y aquí no a pasado nada .un saludo gracias


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por gummyway »

Aupa Goyo.....hacerle agujeros al escape te da un sonido mas fuerte...pero no ronronea la moto.....a mi personalmente no me va ese sonido...pero esto es para gustos.Tambien está el tema de ke al meterle broca la lies y tengas los tubos originales inservibles para la itv.
Yo se ke es la opción mas cara......pero soy partidario de poner unos escapes y guardar los originales intactos para la itv........saludos!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por gummyway »

Estos son los mios......


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por Atila »

Quitas los embellecedores y haces dos agujeros del 12 en cada tubo, sin cortar nada, uno a cada lado del tubo donde va remachado el embellecedor, empieza con broca del 5 y vas subiendo y cuidado que cuando se clava la del 12 te puedes tragar el taladro por la posición que tienes.
Despues pones los embellecedores con unos buenos remaches, haz un pelin mas grandes los agujeros para estos, así podras ponerlos mas gordos.
El sonido te va a cambiar un 100x100, sobre todo cuando reduzcas, sonara como una moto grande que es lo que es y pasaras la itv sin el mas minimo problemas por el ruido.
No te sonaran como unos Cobra, ni Hard, ni Van etc, pero yo teniendo los Cobra y con silenciadores hechos por mi, llevo mas tiempo los originales , los cambio para la itv y ahí se quedan jajaja


Goyo123
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2020, 21:28
Moto: Kawasaki vn900

Re: Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por Goyo123 »

:pirate: :pirate: :Hola ante todo gracias por responder.
A que te refieres con taladrar dos agujeros a cada tubo sin cortar nada


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 582
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Cambiar ruido tuvo escape

Mensaje por ANTONIO »

A que quites el embellecedor y taladres la chapa interior con una broca de 12 creo yo


Saludos


desde el SUR del SUR
Responder