Hypercharger
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 3
- Registrado: 16 Abr 2020, 15:59
- Moto: Kawasaki vn900
Hypercharger
Buenas tardes grupo quería haceros una pregunta e puesto un Hypercharger a la moto cuando quite el filtro anterior salían dos Mangueras el Hypercharger está instalado pero las dos mangueras no están conectadas y me estoy haciendo un lío ya si me ayudaseis os lo agradecería muchas gracias
adjunto foto le e puesto dos tapones en las Mangueras
adjunto foto le e puesto dos tapones en las Mangueras
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10654
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: Hypercharger
Echa un vistazo aquí, a ver si te ayuda.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
De todas formas, solo he tenido que poner hypercharger en el buscador y me han salido varios hilos hablando de ello
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
De todas formas, solo he tenido que poner hypercharger en el buscador y me han salido varios hilos hablando de ello
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 83
- Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
- Moto: kawasaki vulcan 500
Re: Hypercharger
Perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber que beneficio real tiene el colocar un hypercharguer en la moto y cambiar escapes y centralita para que todo vaya al unisono! Cuanta mas potencia se podria conseguir en la moto? Merece la pena las ventajas frente a los inconvenientes??
Gracias a todos
Gracias a todos
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10654
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: Hypercharger
Para mi gusto, no merece la pena. Tampoco se gana tanto…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: Hypercharger
Hypercharger + escapes (V&H) + centralita (Power Commander) medido en banco de potencia = +5%bertone_laviana escribió: ↑15 Oct 2021, 01:39 Perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber que beneficio real tiene el colocar un hypercharguer en la moto y cambiar escapes y centralita para que todo vaya al unisono! Cuanta mas potencia se podria conseguir en la moto? Merece la pena las ventajas frente a los inconvenientes??
Gracias a todos
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 230
- Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Valencia
Re: Hypercharger
Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: Hypercharger
Ni de coña.-alejandro- escribió: ↑18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 230
- Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Valencia
Re: Hypercharger
arpagon escribió: ↑18 Oct 2021, 14:41Ni de coña.-alejandro- escribió: ↑18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 79
- Registrado: 26 May 2020, 19:24
- Moto: No tengo moto
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 230
- Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
- Moto: Vn 900
- Ubicación: Valencia
Re: Hypercharger
Buenos días
La ironía sobra. Solo me limito a dar la poca información de que dispongo, pero es mas fácil contestar con ironía y negar a otro forero sin datos, porque sí, porque yo lo valgo.
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Mensajes: 257
- Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
- Moto: VN900 pelirroja 2007
- Ubicación: olesa de montserrat
Re: Hypercharger
No se cuanta potencia se puede ganar, pero y¿ la fiabilidad del motor?... donde queda....
recordad: no corrais...
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: Hypercharger
Después de haber visto en vivo las pruebas de banco en un taller especializado permíteme que dude, no de ti, dudo de esa gráfica y esos datos.-alejandro- escribió: ↑19 Oct 2021, 14:06arpagon escribió: ↑18 Oct 2021, 14:41Ni de coña.-alejandro- escribió: ↑18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10654
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Hypercharger
Leyendo los foros estadounidenses, vulcanforums.com, kawasakimotorcycle.org y alguno que otro más, en todos dicen lo mismo: colocando unos escapes más abiertos, cambiando el filtro a un K&N de alto rendimiento y centralita FI2000, ganas algo, pero no merece la pena.
Reprogramando además centralita? Pues no lo sé a ciencia cierta en esa moto; en la mía, a día de hoy, se gana un 10-12%. Te graban el mapa, el dia que vas a la ITV hay que resetear la centralita a como salió de fabrica, y una vez sales de allí, volver a cargar el mapa, que lo tienen grabado en la empresa donde te lo metieron en el banco.
Para mí, y me reitero en lo dicho, no merece la pena en una moto de esas características. En mi caso, en su día, buscando más punch y potencia, vendi la VN900 y me pillé la V2K, creo que la evolución más coherente sin necesidad de meterse en tanto “fregao”.
Es mi opinión, sin más, no quisiera crear polémica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reprogramando además centralita? Pues no lo sé a ciencia cierta en esa moto; en la mía, a día de hoy, se gana un 10-12%. Te graban el mapa, el dia que vas a la ITV hay que resetear la centralita a como salió de fabrica, y una vez sales de allí, volver a cargar el mapa, que lo tienen grabado en la empresa donde te lo metieron en el banco.
Para mí, y me reitero en lo dicho, no merece la pena en una moto de esas características. En mi caso, en su día, buscando más punch y potencia, vendi la VN900 y me pillé la V2K, creo que la evolución más coherente sin necesidad de meterse en tanto “fregao”.
Es mi opinión, sin más, no quisiera crear polémica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Visitante
- Mensajes: 8
- Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
- Moto: Kawasaki Vulcan 900
Re: Hypercharger
Perdonar, sabeis donde puedo comprarlo con el adaptador para la Vn900 hoy en dia??
“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
- tonivinu
- Visitante habitual
- Mensajes: 103
- Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Sabadell, BARCELONA
Re: Hypercharger
El hypercharger para mí, se ve chulo, solo eso. Si las palomillas se movieran con el gas... seria la ostia. Es un adorno chulo que junto a otros detalles ganaría en prestaciones y potencia. Me gustan los detalles pero si quiero más brutalidad me pillo la VN2000 o la Honda Valkyria. si quiero prestaciones una R1. Yo se lo pondría por estética y que todo fuera como un reloj.
- tonivinu
- Visitante habitual
- Mensajes: 103
- Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Sabadell, BARCELONA
- tonivinu
- Visitante habitual
- Mensajes: 103
- Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Sabadell, BARCELONA