Hypercharger

Moderador: CANARIAN

Responder
Alberto fino
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2020, 15:59
Moto: Kawasaki vn900

Hypercharger

Mensaje por Alberto fino »

Buenas tardes grupo quería haceros una pregunta e puesto un Hypercharger a la moto cuando quite el filtro anterior salían dos Mangueras el Hypercharger está instalado pero las dos mangueras no están conectadas y me estoy haciendo un lío ya si me ayudaseis os lo agradecería muchas gracias
Imagen adjunto foto le e puesto dos tapones en las Mangueras


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Hypercharger

Mensaje por Kephren »

Echa un vistazo aquí, a ver si te ayuda.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

De todas formas, solo he tenido que poner hypercharger en el buscador y me han salido varios hilos hablando de ello

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Hypercharger

Mensaje por bertone_laviana »

Perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber que beneficio real tiene el colocar un hypercharguer en la moto y cambiar escapes y centralita para que todo vaya al unisono! Cuanta mas potencia se podria conseguir en la moto? Merece la pena las ventajas frente a los inconvenientes??

Gracias a todos


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Hypercharger

Mensaje por Kephren »

Para mi gusto, no merece la pena. Tampoco se gana tanto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Hypercharger

Mensaje por arpagon »

bertone_laviana escribió: 15 Oct 2021, 01:39 Perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber que beneficio real tiene el colocar un hypercharguer en la moto y cambiar escapes y centralita para que todo vaya al unisono! Cuanta mas potencia se podria conseguir en la moto? Merece la pena las ventajas frente a los inconvenientes??

Gracias a todos
Hypercharger + escapes (V&H) + centralita (Power Commander) medido en banco de potencia = +5%


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Hypercharger

Mensaje por -alejandro- »

Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Hypercharger

Mensaje por arpagon »

-alejandro- escribió: 18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
Ni de coña.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Hypercharger

Mensaje por -alejandro- »

arpagon escribió: 18 Oct 2021, 14:41
-alejandro- escribió: 18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
Ni de coña.

Imagen


Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Hypercharger

Mensaje por Duck »

Dale... Dale...
Yo creo que se gana un 40%
O más... Inclusive...


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Hypercharger

Mensaje por -alejandro- »

Duck escribió: 19 Oct 2021, 14:54 Dale... Dale...
Yo creo que se gana un 40%
O más... Inclusive...

Buenos días

La ironía sobra. Solo me limito a dar la poca información de que dispongo, pero es mas fácil contestar con ironía y negar a otro forero sin datos, porque sí, porque yo lo valgo.


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Hypercharger

Mensaje por fogonazo630 »

No se cuanta potencia se puede ganar, pero y¿ la fiabilidad del motor?... donde queda....


recordad: no corrais...
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Hypercharger

Mensaje por arpagon »

-alejandro- escribió: 19 Oct 2021, 14:06
arpagon escribió: 18 Oct 2021, 14:41
-alejandro- escribió: 18 Oct 2021, 13:40 Perdonar mi ignorancia, pero tengo entendido que cambiando escapes, filtro y REPROGRAMANDO la centralita en Ivan ecu, se gana un 25 % mas de potencia, pero claro, adios a la itv
Ni de coña.

Imagen
Después de haber visto en vivo las pruebas de banco en un taller especializado permíteme que dude, no de ti, dudo de esa gráfica y esos datos.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Hypercharger

Mensaje por Kephren »

Leyendo los foros estadounidenses, vulcanforums.com, kawasakimotorcycle.org y alguno que otro más, en todos dicen lo mismo: colocando unos escapes más abiertos, cambiando el filtro a un K&N de alto rendimiento y centralita FI2000, ganas algo, pero no merece la pena.

Reprogramando además centralita? Pues no lo sé a ciencia cierta en esa moto; en la mía, a día de hoy, se gana un 10-12%. Te graban el mapa, el dia que vas a la ITV hay que resetear la centralita a como salió de fabrica, y una vez sales de allí, volver a cargar el mapa, que lo tienen grabado en la empresa donde te lo metieron en el banco.

Para mí, y me reitero en lo dicho, no merece la pena en una moto de esas características. En mi caso, en su día, buscando más punch y potencia, vendi la VN900 y me pillé la V2K, creo que la evolución más coherente sin necesidad de meterse en tanto “fregao”.

Es mi opinión, sin más, no quisiera crear polémica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Hypercharger

Mensaje por loganismael »

Perdonar, sabeis donde puedo comprarlo con el adaptador para la Vn900 hoy en dia??


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Hypercharger

Mensaje por tonivinu »

El hypercharger para mí, se ve chulo, solo eso. Si las palomillas se movieran con el gas... seria la ostia. Es un adorno chulo que junto a otros detalles ganaría en prestaciones y potencia. Me gustan los detalles pero si quiero más brutalidad me pillo la VN2000 o la Honda Valkyria. si quiero prestaciones una R1. Yo se lo pondría por estética y que todo fuera como un reloj.


Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Hypercharger

Mensaje por tonivinu »

Y un hypercharger adaptado al filtro original?


Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Hypercharger

Mensaje por tonivinu »

Ideas?


Responder