Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por egalvezd »

Hola
He visto las alforjas riderspiel y quiero comprar un par, con el sistema clickfix. Mi moto tiene el respaldo y las agarraderas de Jerosaki y me gustaría saber si alguno las tiene instaladas y que tal quedan (https://custom-live.com/ag-022-vulcan-i ... jadas.html)
Saludos
Kike


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por Armando Jaleo »

- En mi anterior moto (una VN-900 Classic del 2017) yo tuve unas Alforjas de Cuero (super baratas compradas en eBay) de MUY baja calidad. Las puedes ver aquí, pero te aseguro que además de no incorporar el sistema Click-Fix, no eran ni la decima parte de buenas de lo que parecen en estas fotos (la calidad se paga...):

viewtopic.php?f=14&t=257&start=2040 (post de 13 Jul 2019, 10:00)

- Cuando cambié de motos, vendí la Vulcan 900 Classic con todo lo que llevaba incorporado (muchas cosas, pero casi todo en plan barato) - aquí puedes ver el anuncio de venta:

viewtopic.php?f=78&t=50282

- En mi moto actual (una VN-2000 CuelloToro del 2017) juré hacer las cosas diferente, en particular en el caso de las Alforjas. Después de investigar el tema (consultando con mucha gente incluyendo varios socios), decidí comprar las Alforjas y el Baúl de Cuero en Riderspiel. Contacté con el dueño Manolo para aclarar unas preguntas e hice mi pedido (compré unas cuantas cosas más, así que me hizo un descuento). Pasado mas o menos una semana, Manolo me llamó para decirme que estaba todo listo. Me ofreció enviarlo todo gratis por mensajería, pero como habían varios artículos mas, yo preferí que el me hiciera la instalación de todo (por el mismo precio). Tempranito el siguiente sábado, me tiré de donde vivo en El Rincón de la Victoria Málaga hasta Ubrique en la Sierra de Cadiz. Manolo acabó con la instalación de todo en una hora y media, pero al final apareció tremendo aguacero así que dejé los artículos de cuero en la tienda-taller de Ubrique y Manolo me los envió por MRW el lunes siguiente. Como incorporaban el Click-Fix me tardó solo dos minutos montar las Alforjas. En resumen, es mi opinión que lo que ¨Crean¨ esta gente es una verdadera obra de arte. Si te lo puedes permitir y la compra es para quédartelos un buen tiempo (no para vender como hice yo con mi VN-900), entonces no lo dudes ni por un momento - te aseguro que no te arrepentirás. Aquí tienes un video de la moto con todo su equipaje de cuero de Riderspiel:

viewtopic.php?f=10&t=50337&start=20 (post de 25 Nov 2019, 18:29)

- Y aquí puedes ver mi VN-2000 con todas sus ultimas mejoras (Parabrisas original, Escape Vance & Hines, etc...) y con las Alforjas y el Baúl de Cuero quitados (se ven claramente los soportes Click-Fix, que por cierto son una pasada):

viewtopic.php?f=10&t=146&start=300 (post de 04 Mar 2020, 00:27)


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vicent Monty
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2017, 19:46
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1015-S
Ubicación: València/Valencia

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por Vicent Monty »

Las mías son de Riderspiel, las repujadas, con el sistema click fix. Te ajunto foto cuando estaba montando el baúl rígido forrado, de la misma empresa a juego.ImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Respeta para ser respetado!!!
Avatar de Usuario
Morisco
Visitante amigo
Mensajes: 879
Registrado: 25 Nov 2010, 15:10
Moto: VN 1700 VAQUERO
Ubicación: Malaga (Almogia )

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por Morisco »

Yo hace poco mas de un año con ellas puesta en mi vulcan solo puedo decir cosas buenas de la calidad, de como queda y del propietario que es un gran tio, solo te puedo decir desde mi humilde opinion que si piensas ponerlas de este señor te alegraras bastante y solo decirte que aqui en Andalucia somos muchos los que la tenemos puesta de este fabricante.

SALUDOS.


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por egalvezd »

Gracias por sus comentarios, sólo me queda escoger el modelo y ver si compro también el baúl y un rulo a juego
Saludos
Kike


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por Armando Jaleo »

egalvezd escribió: 24 Abr 2020, 21:45 Gracias por sus comentarios, sólo me queda escoger el modelo y ver si compro también el baúl y un rulo a juego
Saludos
Kike
Te recomiendo que llames a Manolo antes de hacer tu pedido para asegurarte de que tengan los soportes Clik-Fix para tu moto, y también de que las alforjas que elijas te valgan sin acercarse demasiado al tube de escape. Por cierto, si compras el juego de alforjas Y TAMBIEN el baúl de cuero, seguro que te hacen un regalito (como por ejemplo las tres cerraduras con llaves iguales).


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 582
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Alforjas Riderspiel ¿Alguno las tiene en su VN900 Classic?

Mensaje por ANTONIO »

Yo las compre hace un año aprox y fui un sábado estaba cerrado y llame a Manolo abrió la tienda y melas monto en un periquete , es un fenómeno y son de muy buena calidad,yo las llevo con la misma llave, te explica como tienes que cuidarlas y lo que tienes que comprar en el mercadona para el cuero



Saludos


desde el SUR del SUR
Responder