Embellecedor guardabarros delantero original vulcan

Moderador: CANARIAN

Responder
Badboybaco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2019, 19:00
Moto: VN 900 CLASSIC
Ubicación: FUENLABRADA

Embellecedor guardabarros delantero original vulcan

Mensaje por Badboybaco »

Buenos días.
No sé si este tema estará ya en el foro, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.
Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprar el adorno del guardabarros delantero original de vulcan 900 Classic, o si hay algún compañero que lo venda de segunda mano. Ya que por mi zona de Madrid, parecen no tenerlo, o por lo menos donde yo he preguntado.

Muchas gracias.
Imagen


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Embellecedor guardabarros delantero original vulcan

Mensaje por Kephren »

https://www.spaciobiker.com/es/7323-def ... 06-up.html

Antiguamente Spaciobiker tenía descuento a los socios del VOCS, ahora no sé, por preguntar no pierdes nada... yo compré allí hace unos años chuches para mí VN2000 y me lo hicieron.

También aparece en la web de Kawasaki, así que igual preguntando en tu concesionario más cercano te lo pueden conseguir.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Embellecedor guardabarros delantero original vulcan

Mensaje por Armando Jaleo »

Este no es original, pero puede ser una buena alternativa. Enviado (Nuevo) de Inglaterra por menos de €100 - es de buena calidad y lo tienes en menos de 3 semanas:

https://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-VN800- ... SwgQ9VqQ9K

Si te digo la verdad, por solo unos €20 mas yo pondría el que te ha enseñado el compañero Kephren en el post anterior, estéticamente se ve superior - eso si, pone ¨Este producto ya no está disponible¨ (No se si eso es una cosa puntual...)


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: Embellecedor guardabarros delantero original vulcan

Mensaje por mineru »

Hola, yo mande hacerlo en un taller que trabajan inox y me quedo muy muy bien y nunca se oxida, todo inox y es para siempre, ya que el cromado suele saltar en la parte de abajo con la gravilla que salta de la rueda. un saludo. :pirate: :pirate:


Responder