Gasto excesivo de corriente con la moto apagada

Moderador: CANARIAN

Responder
Marcelgon2000
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2020, 23:32
Moto: Vulcan 900 classic

Gasto excesivo de corriente con la moto apagada

Mensaje por Marcelgon2000 »

Hola buenos días, soy Marcel y me comunico desde Uruguay. Tengo una Vulcan 900. Recientemente cambié la batería por una de litio. La misma se me descarga rápidamente aún con la moto apagada. Tiene un consumo de 0.18 amperes apagada. Chequeo los fusibles y al sacar el fusil de la ECU que es de 15 amp se detiene el consumo excesivo. Tengo un consumo grande muerto pero no sé donde. Me pueden ayudar dándome una guía de lo que puede ser?? Saludos cordiales y muchas gracias


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Gasto excesivo de corriente con la moto apagada

Mensaje por casimiro »

Marcelgon2000 escribió: 15 Jul 2020, 23:46 Hola buenos días, soy Marcel y me comunico desde Uruguay. Tengo una Vulcan 900. Recientemente cambié la batería por una de litio. La misma se me descarga rápidamente aún con la moto apagada. Tiene un consumo de 0.18 amperes apagada. Chequeo los fusibles y al sacar el fusil de la ECU que es de 15 amp se detiene el consumo excesivo. Tengo un consumo grande muerto pero no sé donde. Me pueden ayudar dándome una guía de lo que puede ser?? Saludos cordiales y muchas gracias
Hola Marcel.
No es obligatorio, pero hay un hilo, el primero del foro, para presentaciones, donde puedes contarnos algo acerca de tu moto y tus aficiones etc. La típica presentación vamos...


Por otro lado, erróneamente estás preguntando algo de una modelo 900 en el subforo del modelo S 650.
Puedes hacer la consulta en el primero de los subforos llamado "taller Vulcan"

Saludos.


MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: Gasto excesivo de corriente con la moto apagada

Mensaje por MaxVB »

Ese consumo en parado no es normal. A mí me da 0 prácticamente.

Mira si tienes algún cargador USB, radio, etc. como extra y que va conectado directamente a batería, de modo que no se desconecta al quitar el contacto.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Gasto excesivo de corriente con la moto apagada

Mensaje por casimiro »

MaxVB escribió: 23 Jul 2020, 09:02 Ese consumo en parado no es normal. A mí me da 0 prácticamente.

Mira si tienes algún cargador USB, radio, etc. como extra y que va conectado directamente a batería, de modo que no se desconecta al quitar el contacto.
No volvió desde que puso la pregunta...


Responder