Pantalla rajada

Moderador: CANARIAN

Responder
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Pantalla rajada

Mensaje por antoniopol »

Hola, a ver si me podéis echar una mano después de intentarlo con el buscador y no encontrar nada quizás es que no se buscar, el caso es que se me ha hecho una pequeña rajita el la pantalla original y claro recambio va a ser imposible de encontrar, esta rajado hacia los dos lados en el derecho es mínimo pero supongo que ira a mas, toda idea que me podáis aportar será bien venida.

Saludos Antonio

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Pantalla rajada

Mensaje por egalvezd »

Hola
Da la impresión que la rajadura se ha producido desde el tornillo. Por lo visto algo debe haber golpeado esa punta de la pantalla, lo que causó la rajadura.
Al ser policarbonato tienes pocas opciones de reparación. En webs de naútica y caravanas (en las que se llevan ventanas de este material) recomiendan taladrar y pegar, para que la rajadura no avance (como en el parabrisas de los coches).
No es una zona crítica, aparte de lo estético no deberías preocuparte


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Pantalla rajada

Mensaje por arpagon »

Efectivamente. Un taladro en cada extremo de la raja hace que no vaya a más.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Pantalla rajada

Mensaje por antoniopol »

Hola muchas gracias por contestar, es la única solución que se me paso por la cabeza lo de hacer un agujero en cada extremo lo que no tengo muy claro el diámetro del agujero, yo creo que con una broca de 2 mm. será suficiente para que no siga avanzando la raja, que os parece.

Saludos.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Pantalla rajada

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 08 Oct 2020, 08:29 Efectivamente. Un taladro en cada extremo de la raja hace que no vaya a más.
Exacto, asi lo hice yo en otra moto años atras. Y con unas pegatinas de forma de rayos cromados incluso tapé las rajas y agujeros que no se notaba nada.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Aviador
Visitante habitual
Mensajes: 143
Registrado: 13 May 2016, 20:56
Moto: KAWASAKI VULKAN 900
Ubicación: Sevilla

Re: Pantalla rajada

Mensaje por Aviador »

Como te han comentado, el taladro es la solución para evitar que siga rajando, no se de que material está hecha, pero yo he reparado y pegado metacrilato y algunos plasticos con acetona, puedes probar a echarle con un pincelito sobre la grieta, prueba primero en la que menos se vea por si acaso.


Saludos.


V'ssss.
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Pantalla rajada

Mensaje por antoniopol »

El caso es que pasas la uña y no se aprecia la raja pero se ve, de momento le he hecho un agujerito de 2,5 mm en cada extremo de la raja y a ver que pasa, lo de los 2,5 mm. no es por nada es que es la broca que tenia a mano, ahora como me sugirió Armando a buscar un par de adhesivos guapos para taparlo.

Saludos.


Responder