CAJA DE FUSIBLES

Moderador: CANARIAN

Responder
Cristian Carballo
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2020, 06:48
Moto: Kawasaki Vulcan 900

CAJA DE FUSIBLES

Mensaje por Cristian Carballo »

Hola compañeros buenas noches
Resulta que estaba componiendo el "aro de angel" de mi faro daymaker, el cual enciende en todas las posiciones (cuando abro el switch, cuando enciendo la moto y estan la sluces altas y tambien en luces bajas) siempre esta encendido solo estqa parte del faro, pero se desconecto un cable el cual tenia corriente ya que hice pruebas y si encendia con ese cable el ojo de angel, sin mas lo instale y acomode de nuevo pero al finalizar intente encenderlo y no me daba luz, entonces note que tampoco me daban la luz fija mis direccionales de enfrente (pero si dan la luz que parpadea osea la señal de giro) tampoco enciende mi calavera trasera, y tambien se fueron las luces del tablero (no me marca gasolina, kilometraje, hora ni la cantidad de gasolina). Quiero creer que es un fusible pero para serles sincero nos en donde se encuentra la caja de fusibles y he visto fotos en internet pero la verdad es algo nuevo para mi, vengo de una moto 250cc y solo tiene un fusible de "pastilla" (un cuadrito con 2 patitas como de lamina), pero el de la Vulcan 900 es totalmente diferente por lo que he visto en fotos,
Me gustaria que me apoyaran en orientarme en donde se encuentra la caja de fusibles y como se cambian estos, a la mejor son iguales de "pastilla" pero no los encuentro.
Muchas gracias y saludos coordiales.


Responder