Bloqueo dirección VN 900

Moderador: CANARIAN

Responder
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »

Hola, pues como dice el titulo he ido esta mañana a darme una vuelta y no consigo desbloquearla, no se que le ha podido pasar pues iba bien el ultimo día que la saque fue la semana pasada e iba perfecto, he estado probando con el buscador y no me sale nada que me pueda dar una solución, ya le he puesto lubricante y nada lo que si que noto como si le costara un poco llegar la llave hasta dentro, en fin a ver si alguien me puede dar luz al problema.

Saludos Antonio.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por Armando Jaleo »

A mi me ocurria lo mismo a veces con la VN 900 que tuve. Yo lo que hacia era mover la dirección (el manillar) de lado a lado mientras intentaba darle vuelta a la llave. Eso que te ocurre no me pasaba mucho, pero con el tiempo lo de jugar con la dirección para desbloquerla ya me tomaba solo segundos. Pruebalo y suerte.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Davidmeya
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2020, 09:17
Moto: VN 900 Classic 2010

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por Davidmeya »

A mí me pasa todo lo contrario, no hay forma humana de bloquear la dirección. Le pongo lubricante y nada que no hay forma.


antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »

Armando Jaleo escribió: 21 Feb 2021, 16:57 A mi me ocurria lo mismo a veces con la VN 900 que tuve. Yo lo que hacia era mover la dirección (el manillar) de lado a lado mientras intentaba darle vuelta a la llave. Eso que te ocurre no me pasaba mucho, pero con el tiempo lo de jugar con la dirección para desbloquearla ya me tomaba solo segundos. Pruébalo y suerte.
Pues si Armando hasta hoy ese era mi sistema, pero hoy no se por que a dejado de funcionar lo he lubricado he probado y nada, mañana probare a ver si el aceite hace mas efecto.

Saludos Antonio.


antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »

Davidmeya escribió: 21 Feb 2021, 19:21 A mí me pasa todo lo contrario, no hay forma humana de bloquear la dirección. Le pongo lubricante y nada que no hay forma.
Pues ya quisiera yo que me pasara al revés :D , la tengo bloqueada y en un parking subterráneo.

Saludos.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por Armando Jaleo »

antoniopol escribió: 21 Feb 2021, 19:51
Armando Jaleo escribió: 21 Feb 2021, 16:57 A mi me ocurria lo mismo a veces con la VN 900 que tuve. Yo lo que hacia era mover la dirección (el manillar) de lado a lado mientras intentaba darle vuelta a la llave. Eso que te ocurre no me pasaba mucho, pero con el tiempo lo de jugar con la dirección para desbloquearla ya me tomaba solo segundos. Pruébalo y suerte.
Pues si Armando hasta hoy ese era mi sistema, pero hoy no se por que a dejado de funcionar lo he lubricado he probado y nada, mañana probare a ver si el aceite hace mas efecto.

Saludos Antonio.
Pues lamentablemente me parece que se ha roto el mecanismo de bloqueo. Pero vamos, hay gente aqui que sabe infinitamente mas que yo, así puede que me equivoque. A ver si ve esté hilo un socio llamado ¨Arpagon¨, el tio es un experto mecanico y encima tiene tu misma moto. Le podrias mandar un mensaje privado, tengo poca duda que el sabrá lo que tienes que hacer.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »

Pues lamentablemente me parece que se ha roto el mecanismo de bloqueo. Pero vamos, hay gente aqui que sabe infinitamente mas que yo, así puede que me equivoque. A ver si ve esté hilo un socio llamado ¨Arpagon¨, el tio es un experto mecanico y encima tiene tu misma moto. Le podrias mandar un mensaje privado, tengo poca duda que el sabrá lo que tienes que hacer.
Me esperare unos días por no molestar con privados tampoco tengo prisa, al final creo que la solución será asistencia y al mecánico aunque con lo que pesa no se como la van a sacar del parking.

Saludos.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 22 Feb 2021, 12:55
antoniopol escribió: 21 Feb 2021, 19:51
Armando Jaleo escribió: 21 Feb 2021, 16:57 A mi me ocurria lo mismo a veces con la VN 900 que tuve. Yo lo que hacia era mover la dirección (el manillar) de lado a lado mientras intentaba darle vuelta a la llave. Eso que te ocurre no me pasaba mucho, pero con el tiempo lo de jugar con la dirección para desbloquearla ya me tomaba solo segundos. Pruébalo y suerte.
Pues si Armando hasta hoy ese era mi sistema, pero hoy no se por que a dejado de funcionar lo he lubricado he probado y nada, mañana probare a ver si el aceite hace mas efecto.

Saludos Antonio.
Pues lamentablemente me parece que se ha roto el mecanismo de bloqueo. Pero vamos, hay gente aqui que sabe infinitamente mas que yo, así puede que me equivoque. A ver si ve esté hilo un socio llamado ¨Arpagon¨, el tio es un experto mecanico y encima tiene tu misma moto. Le podrias mandar un mensaje privado, tengo poca duda que el sabrá lo que tienes que hacer.
jajajaj, no soy tan "experto" como dices, pero a ver si puedo echar una mano aunque nunca se me ha dado este problema...
Habría que saber qué es lo que pasa exactamente:
Supongo que no es la primera vez que usas el bloqueo y sabes perfectamente cómo soltarlo, por otro lado ¿La llave entra por completo? ¿gira? ¿el bombín tiene juego adelante y atrás?
Es un mecanismo simple y con leves movimiento del manillar mientras giras la llave y tiras del bombín debería salir.
Puede ocurrir también que la hayan forzado y hayan roto el mecanismo, si es así no queda más que taladrar e intentar sacar todo el mecanismo.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »


jajajaj, no soy tan "experto" como dices, pero a ver si puedo echar una mano aunque nunca se me ha dado este problema...
Habría que saber qué es lo que pasa exactamente:
Supongo que no es la primera vez que usas el bloqueo y sabes perfectamente cómo soltarlo, por otro lado ¿La llave entra por completo? ¿gira? ¿el bombín tiene juego adelante y atrás?
Es un mecanismo simple y con leves movimiento del manillar mientras giras la llave y tiras del bombín debería salir.
Puede ocurrir también que la hayan forzado y hayan roto el mecanismo, si es así no queda más que taladrar e intentar sacar todo el mecanismo.
Hola, si tengo por la mano lo de desbloquearla tal y como me comentáis, algo a pasado creo que me la han podido intentar de forzar ya que iba perfecta y de golpe ha dejado de ir, también lo creo por qué ahora la llave los últimos milímetros cuesta un poco de entrar, pero no va lo suelta que debería de ir.

Saludos.


antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Bloqueo dirección VN 900

Mensaje por antoniopol »

Bueno pues solucionado al final grúa y al concesionario oficial, pregunte en varios talleres y no me dieron buenas sensaciones sin verla siquiera me pronosticaban muchas horas de reparación ya que según ellos había que desmontar media moto, en la Kawasaki desbloquearla y montar la pieza de bloqueo nueva 170€ eso si con una llave diferente a las demás ya que cambiarlas todas se iba a 600€.

Saludos Antonio.


Responder