compra de vn900

Moderador: CANARIAN

bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

hola buenas a todos!
os pongo en situacion, tengo un vulcan 500 y sondeando el mercado en internet he visto una vulcan 900 que me ha gustado y reservado.
el tema es que yo soy de asturias y la moto esta en huesca y con todo esto del covid no tengo forma de ir a verla y probarlar entonces tengo que recurrir a una empresa de transporte pero aun asi tengo mis dudas.
la pregunta serian las siguientes:

¿que problemas mas frecuentes tienen estas vn900? para asi preguntarle al comprardor por ellos.
¿que hariais vosotros?
¿hay alguna empresa que ademas del transporte se dedique a hacer una revision para decirme como esta la moto?

gracias a todos de antemano por la ayuda


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 582
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: compra de vn900

Mensaje por ANTONIO »

El problema común es el del tornillo del alternador, lo veras en el foro, pregunta al dueño si lo ha cambiado o si viene ya agujereado de fabricca.


Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
Batido
Visitante amigo
Mensajes: 218
Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
Moto: VN 900 Classic 2007

Re: compra de vn900

Mensaje por Batido »

Buenas. En primer lugar, la mancha negra de esta moto fue el tema de los alternadores que se quemaban. Se dio en motos a partir de 2006 o 2007 y en torno a los 30.000km (Esto te lo digo de memoria pero en el encabezado del subforo VN900 tienen una estadística completa de casos de alternador quemado. Si es de los años conflictivos, pídele que te demuestre de algún modo que el alternador se ha reemplazado. Una vez se queman, se reemplazan y no vuelve a dar problemas)

Luego, para comprar una moto a distancia, hay empresas que, como dices, además de el transporte, te hacen una revisión e incluso una prueba mecánica de la moto. Además, te comprueban que no haya cargas fiscales de ningún tipo y demás... Yo conozco esta: http://www.gestionmoto.com/ Pero no tengo referencias suyas ni he contratado sus servicios.

Ya nos dirás. Si nos dices año y km podremos darte alguna otra pista. Suerte!


Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

gracias por la info, ahora mismo me pondre en contacto con la empresa que me dices.

pues la moto es una kawasaki vn900 classic, limitada segun dice pero le quitaria el limitador.
tiene 99.000km y es del año 2010
me pide 2.700€ por la moto
itv hasta marzo de 2022

que opinais? es buena compra?


Avatar de Usuario
Batido
Visitante amigo
Mensajes: 218
Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
Moto: VN 900 Classic 2007

Re: compra de vn900

Mensaje por Batido »

Pues, muchos te dirán que estás comprando con muchos km (especialmente gente que no esté metida en el segmento Custom-Cruiser). Pero a mí me parece una compra estupenda. Yo compré la mía de 2007 con 100.000km por 2900€ a través de un concesionario. Ya llevo otros 35.000 km con ella sin una sola pega. Mi teoría es que, si están bien cuidadas, la que hace 100.000 km llega a 200.000. Así que a por ello!

Por cierto, cuéntanos luego tu experiencia con la empresa en cuestión, a ver qué tal se portan para tenerlo en cuenta...


Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

Batido escribió: 01 Mar 2021, 13:21 Pues, muchos te dirán que estás comprando con muchos km (especialmente gente que no esté metida en el segmento Custom-Cruiser). Pero a mí me parece una compra estupenda. Yo compré la mía de 2007 con 100.000km por 2900€ a través de un concesionario. Ya llevo otros 35.000 km con ella sin una sola pega. Mi teoría es que, si están bien cuidadas, la que hace 100.000 km llega a 200.000. Así que a por ello!

Por cierto, cuéntanos luego tu experiencia con la empresa en cuestión, a ver qué tal se portan para tenerlo en cuenta...
sisi nada mas que me decante por una y si me compro al final la moto os dire que empresa contrate y que tal fue todo!


Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: compra de vn900

Mensaje por mineru »

Hola,comprate una Vulcan 900 y no te arrepentiras yo tengo una , la compre nueva en el 2009 y ahora tiene 80.000km el año pasado le rebobine el stator y a rodar, y yo tambien ando por toda asturias, un saludo desde L"Entregu Asturies :pirate: :pirate:


Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: compra de vn900

Mensaje por mineru »

Se me olvido... para traer la moto desde Huesca que problema ??? vienes en ella sin problema,
:pirate: :pirate:


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

mineru escribió: 01 Mar 2021, 23:00 Se me olvido... para traer la moto desde Huesca que problema ??? vienes en ella sin problema,
:pirate: :pirate:
El problema es que con esto de los cierres no puedo ir por ella sino problema ninguno jajaja.

un saludo desde LAVIANA


Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: compra de vn900

Mensaje por mineru »

en algun momento se podra viajar , no te desanimes esa moto merece la pena, te lo digo por experiencia ,yo estoy muy a gusto con la mia y tengo tambien una Suzuki GS-500 :pirate: :pirate: :pirate:


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: compra de vn900

Mensaje por Kephren »

bertone_laviana escribió:
mineru escribió: 01 Mar 2021, 23:00 Se me olvido... para traer la moto desde Huesca que problema ??? vienes en ella sin problema,
:pirate: :pirate:
El problema es que con esto de los cierres no puedo ir por ella sino problema ninguno jajaja.

un saludo desde LAVIANA
Si puedes. Te expiden un justificante de la compra y vas sin problema a por ella.
Mi vecino durante el confinamiento y con justificante, se fue a por un remolque de motos desde Gipuzkoa a Soria sin el más mínimo problema.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

al final me he comprado la moto, he hablado con el propietario y me envio fotos y videos y me explico todo y me convencio.
me la trae un transportista por 125€ y en teoria me llega el miercoles asique el jueves entrare por aqui y os comentare que tal me ha salido la experiencia y si todo va bien os pondre el contacto del transportista por si alguien lo necesita.

muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios el jueves tendreis mas noticias


Avatar de Usuario
luisnupe
Visitante habitual
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2016, 17:50
Moto: Kawasaki Vulcan 900
Ubicación: Zaragoza

Re: compra de vn900

Mensaje por luisnupe »

Enhorabuena.
Ya nos pondrás alguna fotillo y nos vas contando.


Saludicos desde Zaragoza.
Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: compra de vn900

Mensaje por mineru »

Hola, enhorabuena por la compra no te arrepentiras, quedaremos un dia y hablamos, un saludo :pirate: :pirate:


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

mineru escribió: 02 Mar 2021, 20:57 en algun momento se podra viajar , no te desanimes esa moto merece la pena, te lo digo por experiencia ,yo estoy muy a gusto con la mia y tengo tambien una Suzuki GS-500 :pirate: :pirate: :pirate:

Una gs500e fue mi primera moto jajaja era muy divertida. Ahora que tengo la vn900 en mi poder, estoy indeciso con la en500 me da pena deshacerme de ella jajajaja asique creo que por un tiempo tendre las dos.


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

Pues ya esta la moto en Asturias, al final tardo un poco mas de lo que el transportista me habia dicho pero tampoco me importo ya que la moto venia bien fijada, bien tapada y segura. Estamos hablando de una moto grande y pesada y el precio fue de 125€ que me parece que esta bastante bien.
Os dejo el nombre y contacto del transportista por si os interesa FELIX DEL VALLE 670 76 79 64.

Muchas gracias a todos por los comentarios asi da gusto


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

Os dejo unas fotos de mi nueva moto y de su hermana pequeña



Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: compra de vn900

Mensaje por mineru »

Hola, enhorabuena por la compra, haber cuando bajas por El Entrego para verla :pirate: :pirate: :pirate:


bertone_laviana
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 16:27
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: compra de vn900

Mensaje por bertone_laviana »

mineru escribió: 14 Mar 2021, 22:41 Hola, enhorabuena por la compra, haber cuando bajas por El Entrego para verla :pirate: :pirate: :pirate:
subo cada poco a tomar el cafe a linares con un grupo de colegas que tengo ya sabe que es un punto de reunion habitual de moteros ese bar jajajajaja pasate por alli algun dia


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: compra de vn900

Mensaje por morpy »

Enhora buena por la compra...pero la hermana pequeña como tú dices tiene mas nervio que la mayor, yo he tenido las dos y te puedo decir que estoy loquito con la de 900 no la cambio por nada...pero la de 500 anda más....saludos


Responder