Dudas

Moderador: CANARIAN

Responder
Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Dudas

Mensaje por Roty »

Hola compañeros.
Tengo dudas, a ver si me podeis aclarar.
Circulando se oye un ruido como de correas. Aparte de la correa de transmisión, lleva más correas? Alguien que le haya pasado lo mismo ha encontrado solución?
Soy " Pati corto" Y en parado llegó con el pie plano pero a la hora de mover la burra tengo que hacerlo de puntillas. Hay algún asiento más bajo? He buscado en Google y salen tapiceros. Me refiero algún asiento de origen dos o tres cms más bajo.
Me falta un tapón del eje delantero. Sabéis si lo venden suelto? Hay posibilidad de comprar los mismos en cromado?
Quiero montar una toma de corriente de "mechero" Para el GPS. He visto diferentes hilos pero al ser antiguos no se ven las fotos ni los enlaces. Me gustaría cromado. También he leído que dentro del foco hay un cable para estos menesteres. Como se identifica? Se "enchufa" ahí y ya va bajo llave?
Gracias anticipadas! :P


Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Re: Dudas

Mensaje por Roty »

Buenas compañeros.
Ha nadie le ha pasado ese chirrido?


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Dudas

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas. Me atrevo a responder aunque soy un desastre. Pero pude instalar los puños calefactables yo solo y creo que es lo único que me ha salido bien.
Si no tienes el libro de instrucciones te paso foto de donde habla de los conectores de accesorios. Y en el faro delantero el conector es igual. Si abres el faro como si fueras a cambiar la bombilla ya verás las conexiones.
En cuanto a los tapones de las ruedas si que hay cromados. En páginas de accesorios custom seguro que encuentras, igual que asientos más bajos.
Suerte.


Imagen

Imagen


recordad: no corrais...
Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Dudas

Mensaje por fogonazo630 »

Por cierto, la primera imagen es de debajo del asiento...


recordad: no corrais...
Roty
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2020, 21:14
Moto: Kawasaki vn900 class

Re: Dudas

Mensaje por Roty »

Muchísimas gracias @fo@fogonazo630


Responder