Hola , regulacion del relentin

Moderador: CANARIAN

Responder
Villar
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2021, 22:20
Moto: Kawasaki vulcan 900

Hola , regulacion del relentin

Mensaje por Villar »

Hola a todos , acabo de comprar mi primera clasica , llevaba tiempo parada y le cambie liquidos y bujias , el problema que andube fuchicando en el relentin y ahora no se si esta bien o no 😭 herror de novato , os agradeceria que me hecharais una mano , por que no se si por eso se pueda fastidiar la moto , gracias


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Hola , regulacion del relentin

Mensaje por casimiro »

Villar escribió: 23 Abr 2021, 21:53 Hola a todos , acabo de comprar mi primera clasica , llevaba tiempo parada y le cambie liquidos y bujias , el problema que andube fuchicando en el relentin y ahora no se si esta bien o no 😭 herror de novato , os agradeceria que me hecharais una mano , por que no se si por eso se pueda fastidiar la moto , gracias
Creo que tiene que estar a unas 1250 rpm en caliente, supongo que al arrancar en frio está algo mas alto, unas 1400rpm creo recordar.

Recordarte que tienes un hilo de presentaciones, puedes contarnos brevemente algo acerca de ti y tu moto:
viewforum.php?f=1


Saludos.


Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: Hola , regulacion del relentin

Mensaje por Atila »

Arranca la moto y te vas a dar una vuelta para que se caliente el motor, después aparcas con el motor encendido y ajusta el relenti hasta que veas que es redondo en la parte mas baja que puedas, con eso lo tienes ajustado y tranquilo, no le va a pasar nada a la moto, tan solo notaras si esta mal regulado, que cuando arranques la moto en frio esta se llegue a parar o le cueste arrancar.


Villar
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2021, 22:20
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Hola , regulacion del relentin

Mensaje por Villar »

Muchas gracias es que llevaba tiempo parada


Responder