Neumáticos

Moderador: CANARIAN

Responder
Jaime C.
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2021, 01:06
Moto: Kawasaki VN900

Neumáticos

Mensaje por Jaime C. »

Buenas noches, recurro a vosotros para pedir consejo sobre qué ruedas ponerle a la vn 900 del año 2008, que en unos días por fin, podré disfrutar como un enano, subiré foto, no del enano, de la moto.
No busco las mejores del mundo, pero tampoco las peores, ya me entendéis. Sabemos que los zapatos son muy importantes en todos los vehículos, pero para los de 2 ruedas, los son especialmente.
Un cordial saludo,
Jaime.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Neumáticos

Mensaje por Kephren »

Te aconsejaría que utilizases el buscador del foro. Hay multitud de hilos abiertos tratando el tema de los neumáticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Neumáticos

Mensaje por egalvezd »

Yo le puse unos Bridgestone Exedra G722, de banda blanca, y me va muy bien


Aviador
Visitante habitual
Mensajes: 143
Registrado: 13 May 2016, 20:56
Moto: KAWASAKI VULKAN 900
Ubicación: Sevilla

Re: Neumáticos

Mensaje por Aviador »

Yo acabo de poner las exedra, pero aún no me ha dado tiempo a estrenarlas, ya pondré sensaciones...


V'ssss.
Avatar de Usuario
Cerezo
Visitante amigo
Mensajes: 488
Registrado: 28 May 2009, 21:38
Moto: VN900 negra
Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
Contactar:

Re: Neumáticos

Mensaje por Cerezo »

Yo montaba los Metzeler Marathon y bien, por una casualidad monté detrás un Michelin Commander II (ahora ya está el III) y mejor, agarra más o menos igual, y dura mucho más. Para el que hace muchos kilómetros, mucho mejor, más durabilidad por menos precio, igual agarre y no dar tiempo a que critalicen. Solo decir que el trasero lo he cambiado con 36.000 kilómetros y más por precaución, porque le quedaba dibujo. Y que nadie me diga que agarra menos que metzeler, que hago kilómetros, en todas las estaciones del año y todo tipo de carreteras y sé de lo que hablo.

Un saludo


Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Avatar de Usuario
borjafraile
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2021, 08:53
Moto: Kawasaki vn900

Re: Neumáticos

Mensaje por borjafraile »

Pues yo estoy en las mismas, pero cuando voy al taller hoy a pedirle al mecanico que las pida, me dice que NO HAY. Que con suerte me puede conseguir una eelantera en negro, pero que nada de banda blanca… ¿esto es normal? ¿Tan dificil son de conseguir las ruedas con banda blanca? ¿Alguna recomendacion en Madrid?


2wheels
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2013, 01:52
Moto: searching...

Re: Neumáticos

Mensaje por 2wheels »

Bueno, para los que buscan neumaticos o opiniones sobre las opciones que hay para las 900, ahi va la mia.
Los que venian con la moto estaban mas cuadrados que los de un coche y era un peligro, se notaba como un escalon al entrar en las curvas, un horror y un peligro, además neumaticos con fecha del 2016 y 2017, completamente cristalizados. Los neumaticos eran unos exedra max, de los que todo el mundo habla bien, pero en buenas condiciones.
Como el tema stocks anda como anda, no hay todas las opciones que nos gustaria y quiza toca buscar mas de lo normal, pero con el paso de los años, unos cuantos ya, me he quedado con unas marcas que se adaptan a mi conduccion y carreteras por las que me muevo, continental en bici de carretera, maxxis en la de montaña y michelin en contactos para coche y todos los que le ponga a la moto. He montado unos commander III.
Los he pagado carillos diria yo, unos 35 mas de lo que me pedian por los exedra, pero viendo el kilometraje que hacen no me ha "importado".
De entrada la moto es otra, pero esto hubiese pasado con cualquier neumatico con un perfil redondo... Y ahi va lo que de verdad pueda interesar, los he estado rodando en los puertos de montaña que tengo alrededor, para los que conozcan la zona de catalunya, vivo por el Montseny, con asfalto muy variado, zonas con mucha sombra, humedades e incluso hielo y zonas mas soleadas donde se puede correr un poquillo mas. Sin ir a lo loco, mas o menos la conduccion entre tranquila donde toca y mas alegre donde se puede, lo que mas me ha gustado del neumatico es que se comporta como esperarias en seco y mucho mejor de lo que esperaba en las zonas humedas y mojadas, dando la sensación de que incluso podria tener mucho menos cuidado en las zonas mojadas. Gratamente sorprendido la verdad, totalmente recomendable. No los puedo comparar con los exedra por el estado en el que eataban, en otra moto habia tenido dunlop y estos fueron la causa de que dijera nunca mas a dunlop i me pasase a metzeler y luego michelin, los metzeler tambien me gustaron pero me quedo con estos commander 3 de largo.


Rock Sepio
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2024, 21:06
Moto: Kawasaki VN 900 clas

Re: Neumáticos

Mensaje por Rock Sepio »

Muy buenas!!! Necesito ayuda/consejo.
Tengo una VN900 Classic del 2007 que he comprado hace unos meses. Estoy enamorado de ella pero el problema es que , en unos 2000 kms he reventado 3 cámaras. (1 delantera y 2 traseras)
Me la vendieron con unas michelin tubeless nuevas con cámara ya que la rueda es de radios.
En el taller donde me arreglaron los dos reventones me dijeron que ha sido mala suerte, pero al reventar hoy sin haberle hecho ni 300kms a la cámara nueva…
Os ha pasado a algun@ algo similar???
Gracias!!!


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Neumáticos

Mensaje por Kephren »

Rock Sepio escribió:Muy buenas!!! Necesito ayuda/consejo.
Tengo una VN900 Classic del 2007 que he comprado hace unos meses. Estoy enamorado de ella pero el problema es que , en unos 2000 kms he reventado 3 cámaras. (1 delantera y 2 traseras)
Me la vendieron con unas michelin tubeless nuevas con cámara ya que la rueda es de radios.
En el taller donde me arreglaron los dos reventones me dijeron que ha sido mala suerte, pero al reventar hoy sin haberle hecho ni 300kms a la cámara nueva…
Os ha pasado a algun@ algo similar???
Gracias!!!
VN900 con cámara???
Yo tuve una 900 de ese mismo año y aún con llantas de radios, no le monté nunca neumaticos con cámara, siempre tubeless.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Neumáticos

Mensaje por ANTONIO »

La 900 Classic lleva las ruedas con cámara

Saludos


desde el SUR del SUR
Responder