INTERMITENTES LED

Moderador: CANARIAN

Responder
TODDY
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2021, 14:22
Moto: VN 900 CLASIC

INTERMITENTES LED

Mensaje por TODDY »

Buenas tardes a todos, estoy intentando cambiar los intermitentes de la moto a led, tengo todo hecho y el relé cambiado. Ahora bien, se me quedan los cuatro encendidos, imagino que ya alguien los habrá cambiado y ha tenido el mismo problema. He estado buscando por los foros y no encuentro como lo habéis solucionado. Me podéis ayudar?


Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: INTERMITENTES LED

Mensaje por Atila »

No entiendo porque has cambiado el Relé de la intermitencia.
Si lo que has instalado son los indicadores completos con led, estos solo hay que conectarlos a los cables de los originales y funcionan perfectamente.
El que se te enciendan los cuatro indicadores es una mala conexión entre los cables, ( este cruce, mas un interruptor, se hace para tener las luces de emergencia) o te has equivocado en las conexiones al relé, o ese relé no es el apropiado.


TODDY
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2021, 14:22
Moto: VN 900 CLASIC

Re: INTERMITENTES LED

Mensaje por TODDY »

Buenos días, el relé original tiene un consumo, los intermitentes de led uno menor que al detectar este menos consumo interpreta que está fundido y parpadea más rápido, motivo por el cuál se cambia.
El tema de los 4 a la vez tiene que ver con la bombilla del cuadro, parece ser que hay dos soluciones, poner unas resistencias a los intermitentes y aumentar su consumo, con lo cual no hace falta cambiar el relé o solar diodos en los cables que llegan a la bombilla del cuadro.
Es lo que he aprendido bicheando por ahí.


Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: INTERMITENTES LED

Mensaje por Atila »

ok, ahora te entiendo mejor.
Cuando te comento lo de los indicadores completos, es porque en el mismo indicador ya lleva incorporada la electronica para que no sueceda ese problema y así es quitar unos y poner otros. Los que tu estás poniendo no deben llevar esa placa.
En tu caso si quieres evitar lo de los diodos y resistencias, puedes poner un relé como este y te funcionaran los led perfectamente sin cambiar nada, ademas puedes regular la velocidad de parpadeo. https://es.aliexpress.com/item/40007908 ... 3582%22%7D
Un saludo.


Castelloni
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2013, 11:46
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: INTERMITENTES LED

Mensaje por Castelloni »

Buenas, yo e cambiado los 4 intermitentes por unos de led y e cambiado el relé y solo me encienden los traseros pero al mismo tiempo y los delanteros no encienden .... alguna idea?


Responder