IMPORTANTE
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 134
- Registrado: 29 Feb 2008, 15:13
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: MOTRIL (GRANADA)
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 01 Nov 2007, 20:58
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
buenas sigfadhir, soy nuevo en el foro pero he visto el tema y me preocupa. la mia entraría en el primer grupo aunque no se muy bien como mirar el modelo de la moto, según la ficha solo veo dos letras... VN900 BB. si no te importa explicarmelo y enviarme el listado si es posible te lo agradeceria.
a seguir bien!
a seguir bien!
- Josep
- Visitante amigo
- Mensajes: 1553
- Registrado: 30 Ene 2008, 14:56
- Moto: VN1700 Classic
- Ubicación: Terrassa
hola Vasinhell, me permito explicarte, el modelo y nº de bastidor lo encuentras donde te indico en la foto y la lista que ya se nos ha facilitado a unos cuantos pues solo hay motos revisadas del tercer y cuarto grupo, los demas grupos por lo tanto deberian pasarse todos por el taller...
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
- Mensajes: 1553
- Registrado: 30 Ene 2008, 14:56
- Moto: VN1700 Classic
- Ubicación: Terrassa
ok, no lo sabia, por cierto ¿ya viste en un post anterior de qué se trata?
Josep escribió:hola a todos, ya he ido a Kawa para revisar ese posible defecto del acoplado de los tubos de combustible a la tubería de suministro a los inyectores, y lo tengo todo OK.
Parece ser que estos dos acoplados se hacen cada uno con una grapa, como veis en la foto, y de estas grapas ha habido una partida defectuosa en la que, con el calor, se deforman hasta llegar a abrirse, con el riesgo que hay de que se salgan de sitio.
En la foto veis la parte inferior izquierda del depósito, el otro acoplamiento no se vé, está mas centrado debajo del deposito, de todas formas habrá que pasarse por el taller los que deban hacerlo.
Espero que haya servido para tener mas informacion sobre el tema....
saludos a todos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 517
- Registrado: 12 Abr 2007, 17:31
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Palau Solitá i Plegamans (Barcelona)
- José Luis
- Visitante amigo
- Mensajes: 1027
- Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Ubicación: Zaragoza
- fernandorr
- Visitante habitual
- Mensajes: 133
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:30
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Alcorcon VN900 Roja
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón
- Mensajes: 2639
- Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Ubicación: Zaragoza
Gracias sigfadhir por facilitar esa información,y si tienes que contestar a todos con privados, ya te deberemos dos favores (que espero podamos pagar con birras). Abusando de tu amabilidad y a cuenta de esas birras, si puedes me mandas la lista de las revisadas por Kawa del 3er. grupo.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Alvaro 900
- Visitante habitual
- Mensajes: 93
- Registrado: 24 Nov 2007, 22:53
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: variable - ALTO ARAGÓN
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón
- Mensajes: 2639
- Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Ubicación: Zaragoza
Muy agradecido por el listado y más porque lamentablemente la mía no está revisada por Kawa, así que tendré que llevarla al conce. Lo que no me explico es que no nos hayan avisado desde el fabricante, el importador o el concesionario, de pena.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- mariokawa
- Visitante habitual
- Mensajes: 67
- Registrado: 06 Feb 2007, 11:22
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Ubicación: Mérida (Extremadura)
- Contactar:
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1907
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
- Ubicación: (valencia)
bueno me he acercado al concesionario y lo que me han dicho que ellos si no piden la circular o les pasa algo no lo saben o eso me han dicho que pedira la circular a kawasaki , es un taller multimarca, y le he preguntado si sabe si te mandan alguna carta a casa y dice que tampoco , no estaria mal quelo mandaran a cada usuario,como se hacen con los coches te lo mandan a ti cuando hay que revisar un fallo
- aninometal
- Visitante amigo
- Mensajes: 890
- Registrado: 06 Feb 2007, 16:02