cupula

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Gallego 75
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2018, 00:35
Moto: vulcan se 650

cupula

Mensaje por Gallego 75 »

Me acabo de comprar la vulkan y me esta costando encontrar una cupula. Cual me recomendais; la puig que veo en algunas fotos o la givi .
Quita suficiente aire, ahora al pasar de 120 me tira mucho para atras el cuerpo y la cabeza.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: cupula

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Gallego,

comentarte que tienes para este tipo de cuestiones la Zona Taller Vulcan S o Taller Vulcan .

Yo personalmente como podrás ver en la imagen tengo la puig, y puedes ir comodamente a más de 120km/h (no está permitido).


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: cupula

Mensaje por BarryGota »

Gallego 75 escribió: 22 Abr 2018, 23:11 Me acabo de comprar la vulkan y me esta costando encontrar una cupula. Cual me recomendais; la puig que veo en algunas fotos o la givi .
Quita suficiente aire, ahora al pasar de 120 me tira mucho para atras el cuerpo y la cabeza.
Yo tenia montada una de la marca Givi, no se que modelo en concreto.

Es bastante alta y me tapaba por completo, yo tenia que mirar a través de ella. Al pasajero también le quitaba mucho aire. Ahora llevo un batwing vramack y tambien quita mucho aire.

Yo tengo una vn900 custom. Tengo que buscar porque alguna foto con la pantalla creo que tengo. Si necesitas las fotos avisame.

V,sss


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: cupula

Mensaje por egalvezd »

Hola
Tengo una VN900 Classic y le puse la original de Kawasaki, mantiene la estética custom y te alivia muuuucho.
He ido por autopista a más de 120 y ni lo notas, un poco de turbulencias que se quitan con los reflectores.

Kike


Responder