Agradecido del trato recibido pero...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
voieskaut
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2018, 20:37
Moto: Honda cb500x

Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por voieskaut »

Ayer salí con l@s compañer@s de Madrid en una ruta estupenda, me lo pasé muy bien y la gente me pareció muy simpática y amable, escribo esto porque hubo un par de compañeros que me dieron a entender que al tener yo una Honda VT 750 S no iba a encajar bien en el grupo ya que es un club de propietarios de marca. Sin entrar a discutir estas cuestiones que me parecen muy razonables si tengo que decir que me sentí un poco desplazado al principio. Al pasarme uno de los jueves por la sede de Madrid me explicaron que no podria llevar el escudo de propietario de vulcan, lo cual me parece lógico indudablemente pero si apuntarme a las rutas cuando quisiera. Incluso me dijo uno de ellos que habia un grupo de moteros que quedaban cerca y que iba a encajar mejor con ellos a lo que respondí que no me hacian falta mas amigos moteros, ya que tengo bastantes amigos gracias a Dios de los cuales bastantes son moteros. Si esto lo llego a saber antes no hubiera ido a la ruta porque como bien nacido que me considero no voy donde no me quieran, por lo que he decidido no volver a apuntarme a ninguna ruta ni evento del club, pasé un poco de vergüenza la verdad y uno ya a sus 51 años no está para estas cosas. Vuelvo a agradecer a todos los compañer@s de ruta el trato recibido, especialmente a Campeño que me dió a entender que no me preocupara por esas cosas y que me trató fenomenal. Os deseo sinceramente a tod@s lo mejor con vuestro club, un saludo.


La prisa mata
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por albert73 »

Pues quede dicho por mi parte que todo tipo de aptitudes en las que la finalidad sea hacer un coto cerrado me parecen estúpidas y de otro siglo.
Pero qué coño más da la moto que tengas. Yo voy a partir una lanza en su favor diciendo que seguro que fue una circunstancia individual, pq si no lo fue, yo mismo que tengo una Vulcan te digo que no tiene sentido. Lo mires por donde lo mires.
Ánimo tío, y no hagas caso de esas chorradas.


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por Chapu »

No puedo más que entristecerme de leer lo que has puesto.
Por mi parte y por la de la mayoría de los socios, no queremos que juzgues al club por los pensamientos, acciones etc de algunos.
Este club está formado por más de 400 personas, de toda España y de distintas formas de entender las cosas.
Yo por mi experiencia, no he visto en ningún evento, reunión o ruta que se haya dejado de lado a nadie por el hecho de no tener una Vulcan.
Como bien dices, el parche DE ESPALDA del VOCS no lo debe llevar nadie que no sea del club, es más, en los estatutos está estipulado que al hacerse socio se le hace entrega del parche, pero el parche es propiedad del Club, y al causar baja hay obligación de devolverlo; luego están las circunstancias por las que a algún motero le puede llegar uno.
Si esa persona entiende el mundo Custom, no utilizará el parche, si no, seguro que en algún momento se le llamará la atención al respecto.
Puedes ver si entras en la web, en el apartado de eventos, la inscripción está también abierta a cualquier motero amigo de cualquier socio que quiera ir, independientemente de la moto,marca o modelo que tenga.
En las rutas de los eventos nos han acompañado hasta algunos Scooters de 125 y se les ha tratado con todo respeto.
Bueno, no sigo el rollo, solo te pido una cosa:
No juzgues el club por la actuación que te ha producido el malestar de esas personas.
No dudes que si yo o algún otro socio se hubiera dado cuenta de la situación habría tratado de mediar para evitarlo.

Por mi parte (Y no te conozco en persona) sé bienvenido a cualquier evento, salida o similar donde estemos presentes.
No dudes en saludarme si coincidimos en alguna concentración o similar, compartiremos un rato juntos acompañados de una cerveza bien fresquita


voieskaut
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2018, 20:37
Moto: Honda cb500x

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por voieskaut »

Os agradezco los comentarios a ambos,de hecho si me habia parecido leer en el foro lo que dices sobre que serán admitidas en las rutas motos de otras marcas, pienso que es una persona la que lleva la moto y que no se debe menospreciar a nadie por eso, creo que viene en el manual de la vida jeje, gracias de nuevo a los dos, un saludo


La prisa mata
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por vulcanero »

Aunque yo estuve en la ruta que comentas, no escuché nada al respecto. Bien es cierto que ayer tampoco estuve muy pegado al grupo.
En mi opinión y sin querer polemizar, me parece que todo lo expuesto debería tratarse en el contexto de toda la conversación y no fuera de ello.

Dudo mucho que alguien te dijera claramente que no encajaras, quizá no supo explicar el hecho que nos lleva a ser un club de marca, donde hay unas normas de pertenencia. De hecho hubo una pareja con bmw y siempre son bienvenidos.

Creo que lo mejor es hablarlo con Campeño antes que decirlo en abierto.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1008
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por CAMPEÑO »

Buenas tardes compañero "voiskaut", la verdad es que me apena mucho leer esto aqui abiertamente en el foro, tras haber hablado contigo tanto mi compañero Forlan antes de la ruta, como yo mismo en repetidas ocasiones durante la misma, cuando nos preguntaste si eras bienvenido con tu honda, creí que ya habia quedado totalemente claro al explicarte que podías venir con nosotros a las rutas incluso acudir a los eventos que organiza el club en general, pero que mientras no tuvieras una Vulcan no podrías ser socio. Cuando dices que te invitaron a conocer a otros amigos (personalemnte no me enteré) me puedo imaginar que te pusieron en conocimiento de la existencia de un club de propietarios de tu moto, sin animo de nada más.

Siento tu mala experiencia con nosotros y espero que quede en un desafortunado mal entendido.

Un saludo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1493
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por Forlan »

CAMPEÑO escribió: 12 May 2019, 19:32 Buenas tardes compañero "voiskaut", la verdad es que me apena mucho leer esto aqui abiertamente en el foro, tras haber hablado contigo tanto mi compañero Forlan antes de la ruta, como yo mismo en repetidas ocasiones durante la misma, cuando nos preguntaste si eras bienvenido con tu honda, creí que ya habia quedado totalemente claro al explicarte que podías venir con nosotros a las rutas incluso acudir a los eventos que organiza el club en general, pero que mientras no tuvieras una Vulcan no podrías ser socio. Cuando dices que te invitaron a conocer a otros amigos (personalemnte no me enteré) me puedo imaginar que te pusieron en conocimiento de la existencia de un club de propietarios de tu moto, sin animo de nada más.

Siento tu mala experiencia con nosotros y espero que quede en un desafortunado mal entendido.

Un saludo

CAMPEÑO
Corroboro las palabras de nuestro Presidente Campeño.
Por nuestra parte en ningún momento se te dijo que no pudieras rutear con nosotros, y tampoco que no pudieras acudir a un evento del Club.
Solo quiero hacer una puntualizacion y es que me ha sorprendido leer este post, e igualmente entiendo que ha sido un mal entendido ya que en el post de la ruta en la que nos has acompañado pones que agradeces el excelente trato recibido.
Un saludo amigo


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por eyu »

Como socio de este Club , y al igual que el resto de compañeros , lamento mucho leer esto.
Te puedo asegurar que este Club siempre se ha distinguido por su cordialidad en el trato , por su esfuerzos para hacer que todos se sientan integrados entre nosotros y por el afán en extender el espíritu motero de bienvenida mas allá del tipo o marca de moto que lleves.
Respaldo y corroboro las respuestas anteriores de mis amigos asegurando que : todo debe haber sido un desafortunado mal entendido y espero que cambies de opinión y , si tienes ocasión, vuelvas a dar una vuelta , o participes en cualquier evento .
Un saludo


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por CANARIAN »

+1 con mis compañeros...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por casimiro »

voieskaut escribió: 12 May 2019, 17:14 Ayer salí con l@s compañer@s de Madrid en una ruta estupenda, me lo pasé muy bien y la gente me pareció muy simpática y amable, escribo esto porque hubo un par de compañeros que me dieron a entender que al tener yo una Honda VT 750 S no iba a encajar bien en el grupo ya que es un club de propietarios de marca. Sin entrar a discutir estas cuestiones que me parecen muy razonables si tengo que decir que me sentí un poco desplazado al principio. Al pasarme uno de los jueves por la sede de Madrid me explicaron que no podria llevar el escudo de propietario de vulcan, lo cual me parece lógico indudablemente pero si apuntarme a las rutas cuando quisiera. Incluso me dijo uno de ellos que habia un grupo de moteros que quedaban cerca y que iba a encajar mejor con ellos a lo que respondí que no me hacian falta mas amigos moteros, ya que tengo bastantes amigos gracias a Dios de los cuales bastantes son moteros. Si esto lo llego a saber antes no hubiera ido a la ruta porque como bien nacido que me considero no voy donde no me quieran, por lo que he decidido no volver a apuntarme a ninguna ruta ni evento del club, pasé un poco de vergüenza la verdad y uno ya a sus 51 años no está para estas cosas. Vuelvo a agradecer a todos los compañer@s de ruta el trato recibido, especialmente a Campeño que me dió a entender que no me preocupara por esas cosas y que me trató fenomenal. Os deseo sinceramente a tod@s lo mejor con vuestro club, un saludo.
Mecagueeeeennnnnn!!!!
Esto no puede ser :pirate: :pirate:
Con lo majos que somos los mamones de los propietarios de vulcan :mrgreen: :mrgreen:
Además tu honda es prima hermana :music: , son factorias del mismo país. Y ya sabes que a la prima se arrima :=D: :=D: jaaaa
En serio, puede que sea un malentendido, así que te animo a continuar saliendo con ellos. Y si no fué un malentendido, te animo a seguir saliendo con ellos. Arrimate a quienes mas filing tengas, como todo el mundo. Y el que no quiera taza,pues toma taza y media :xp: :shakefist: :pirate:

Yo no he salido aún con los compañeroas de la territorial de mi provincia, que seguro son buenísima gente.
Pero quedo con diferente gente y nadie lleva dos motos iguales y marcas a diestro y siniestro. Y estilos lo mismo, custom, rr, r, trail, scooters, 125cc...etc. cada uno a su ritmo y todos disfrutando a su manera. Que para eso son las motos.
Ánimo y vuelve con ellos y como te comenté, juntate con quienes mejor te sientas evidentemente.

Saludos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Agradecido del trato recibido pero...

Mensaje por CANARIAN »

SABIAS PALABRAS CASIMIRO. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder