Esto lo escribi hace ya 6 años .

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por EL FONTANERO »

Pues lamentandolo mucho al final no he realizado el cambio de bicha , por el camino he ido pensado en las motos que he tenido y me he dao cuenta que aun que me gusta el Custom no he dao nuca el paso hacia el una vez que me fui de el , me he explicado ? , me meti en las R,s y de hay salte al trail-enduro y ya no lo he soltado hasta que he querido cambiar de nuevo a este tipo de monturas . No se si ha influido el que a mi mujer no le terminan de gustar , el tiempo que llevo en una trail , el tener unos caballos de mas , pueden que sean escusas adsurdas cuando lo que realmente me gusta es el rollo trail y su polivalencia ( es opinion personal ) . El rollo custom me encanta sinceramente pero solo para disfrute personal , osea solo yo aun que suene egoista en este sentido , pero si he de tener una moto en la que he de subir a la señora y este a gusto y esa comodidad se vea reflejada en seguridad , prefiero una trail, seguridad e el sentido que si ambos van agusto con un vehiculo la conduccion se hacen mas relajada y por tanto segura . Si fuera para mi la moto fijo que volveria pero tengo en mente cosas ( viajes con la señora ) y he de cumplirlas antes de volver . Se que puede sonar todo lo que he dicho a una gran gilipollada y en refinitiva era cambiar por cambiar , pero no a mi parecer , si te subes a una moto y no te transmite lo que te ha de transmitir cosa que acosejamos siempre a la hora de comprarla nueva o de segunda mano , pues eso es lo que me ha pasado a mi no ha existido esa cosilla al subirte el una nueva moto . Ofrezco mis disculpas por entrar en este foro y dar un pequeño coñazo , y si alguien tiene que decir algo que lo diga o calle para siempre jajajajaja . Soy una gran familia ( custom ) y espero en un furturo pertenecer a ella sea con la moto ( custom ) que sea . Saludos y V en la carretera y rodar libres por ella como el espiritu custom .Saludos .






ME INSCRIBI HACE 6 AÑOS EN EL FORO CON EL NICK DE DAKARIANO Y MIRA POR DONDE LAS PREDICCIONES SE HAN CUMPLIDO . AHORA SI QUE SOY MIEMBRO OFICIAL OSEASE SOCIO DE VOCS .


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por Kephren »

Enhorabuena fontanero!!!
Hace mucho que te caló hondo el VOCS, entonces.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por albert73 »

Y con qué moto si se puede preguntar?


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por EL FONTANERO »

Tenia una KLV 1000 y iba a cambiarla por una Vulcan 900 classic y al final ni una ni la otra .


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por jesus malaga »

Espero que la razón no sea que te has divorciado o que tu mujer ha decidido que no quiere volver a subirse en moto.

Por que eso de asumir que una Vulcan no es una moto para llevar a tu pareja... no se de dónde te lo sacaste. Más bien es al revés - las cruiser son las motos más orientadas a viajar en pareja, y las que suelen resultar más cómodas y seguras para el acompañante.


EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por EL FONTANERO »

Creo que deberías volver a leer el escrito, no he dicho nada de lo que mencionas.. Pues al final me divorcie tube que vender la klv para pagar abogados, a ella las custom no le gustaban ni le gustan claro y para ir ella incomda y yo inseguro por que ella iba incomoda pues no la cambie y me quede con la trail.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por CANARIAN »

Buena lectura y mucho que pensar y aprender de ella, en fin, quien lo sigue lo consigue...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: Esto lo escribi hace ya 6 años .

Mensaje por Maria »

Eso es, la vida da tantas vueltas y un buen día te toca recordar los sueños de hace 6 años.


Desde Mordor
Responder