subir fotos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
cubipere
Visitante habitual
Mensajes: 153
Registrado: 17 Abr 2007, 06:53
Moto: No tengo moto
Ubicación: ALGORFA - ALICANTE

subir fotos

Mensaje por cubipere »

necesito saber como subir las fotos, normalemte no he tenido problemas .pero me dice que el tamaño es demasiado grande..y yo de quitar ni idea!! :lol:
hay en el foro alguna pagina que se pueda subir las fotos?? :D


Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

Tamaño de fotos

Mensaje por FORO VOCS »

Este foro no tiene habilitada ninguana restricción en el tamaño de las fotos. No obstante es recomendable no exederse de 800 píxele de anchura (p.ej. 800 x 600) ya que de lo contrario aparecen las barras de desplazamiento en la parte inferior del explorador de windows que hace muy incomodo navegar por todo el tema abierto donde haya una foto de esas características.

La limitación si existe en el avatar cuya resolución máxima no debe superar los 150 x 150 píxeles. Dicha resolución es de las más generosas que hay en los foros. Se optó por esa resolución para compensar el hecho que este foro no tiene una funcionalidad para colgar una foto en el perfil de usuario tal y como se podia hacer en el foro antiguo.

Para cambiar resolución (tamaño) del las fotografias, practicamente la totalidad de software de edición de imagen tiene esa posibilidad. Incluido los que trae Windows incluidos en su sistema operativo. El uso de dicha prestación es de lo mas sencillo pero no se puede explicar de forma genérica ya que cada programa es distinto de otro.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
cubipere
Visitante habitual
Mensajes: 153
Registrado: 17 Abr 2007, 06:53
Moto: No tengo moto
Ubicación: ALGORFA - ALICANTE

Mensaje por cubipere »

creo que de momento me he defendido al subir las fotos .. pues yo de esto de pc y internet no entiendo mucho.. pero en fín.. tendré que aprender.... :lol:


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »



Responder