CARVER - MOTORCYCLE

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

CARVER - MOTORCYCLE

Mensaje por Mark »

CARVER ONE


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tdAaNU0FUrc

El Carver One monta en su parte trasera un motor turbo de 4 cilindros, 660 cc, 16 válvulas y 5 velocidades que rinde 68 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La estructura de la cabina es monocasco y en ella se sientan piloto y acompañante en una configuración tándem
El panel desmontable del techo, del mismo color que la carrocería, las llantas de aleación, el interior deportivo y los detalles de diseño en aluminio forman parte del paquete estándar.

Historia

Tras casi una década de ingeniería y desarrollo, Carver obtuvo la homologación europea en 2002. Los primeros vehículos realizados a mano se hicieron en 2003 y se vendieron por todo el mundo. Las intensas pruebas y la validación por parte de los propietarios han dado como resultado un vehículo que ahora está preparado para una comercialización a mayor escala. A principios de este año Carver se asoció con Prodrive, estableciendo un proceso de producción que permite lanzar 500 unidades al año. El montaje final se está realizando en Alemania y de momento hay que seguir considerando el Carver One como un vehículo exclusivo hecho a mano.


Certificación legal

El Carver One está aprobado por la Unión Europea y se están llevando a cabo distintas iniciativas para su certificación fuera de Europa. Para llevar el Carver One sólo se necesita tener el permiso de conducir coches. En Estados Unidos, la mayoría de los Estados piden un permiso de conducir coches o motos. En relación con los impuestos, el Carver One está registrado, en la mayoría de los países, como motocicleta.

Contacto

Carver España
c/o Potenza Corporate
Calle Bruselas Local 18 C
Gran Comercial, Poligono Europolis
Las Rozas, 28232
Madrid
España

Tef: 91 626 62 73
Phone movil: 692 640 460


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Mensaje por Perdido »

Vaya bicho, no diria yo que no si me dejaran una vuelta. Que pasta costara?


Avatar de Usuario
Freeman
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2007, 10:57
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid-Aluche

Mensaje por Freeman »

desde luego a la gente le gusta innovar, pero la verdad es que no se parqué en este caso, es com o la Piagio que tiene dos ruedas delante, yo en Madrid he visto sólo dos. No se el exito que tendrá.

Saludos


Freeman Sorcerer Aprentice
"Si tienes entre las cejas libertad, no te vayas a dormir que aún es de día" (Rosendo Mercado)
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Joooder...vaya híbrido más wapo!! Me quedo loco :shock:


La verdad es que cuando lo he visto tumbar en las curvas me ha dao envidia de la mala...


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

me lo pido para ir a por el periodicooo


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

coño si yo no compro el periodico


Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

juas juas juas :lol: :lol: :lol:


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Creo que vale para ir a tirar la basura.

Un abrazo.

Lord Iván


stuka
Visitante amigo
Mensajes: 1064
Registrado: 02 Feb 2007, 09:04

Mensaje por stuka »

...ese engendro cuesta una peich...yo he visto un par de ellos...uno de ellos en una rotonda enfrente de mi casa. El tio iba mangado en la rotonda...ningún coche ni moto, por supuesto, es capaz de hacer la rotonda a esa velocidad. Como parque de atracciones no tiene que estar nada mal, pero vas muy encerrado.


Un saludo.


Responder