Mi primera experiencia

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mi primera experiencia

Mensaje por Punterito »

Vaya pasada, he realizado mi primer viaje largo. Hasta ahora el viaje más largo que había hecho era de 150 Km. , pero esta semana aproveché una historia en Zamora y me fui de un tirón desde Barcelona, parando sólo para repostar. 820 Km. Quería compartirlo con vosotros ahora que he vuelto porque ha sido toda una experiencia. Para mi, ha sido una gozada, no diría que como un orgasmo, porque es una sensación mucho más sostenida y duradera, pero salvando el dolor en mi culo he disfrutado como un cosaco.
Todo perfecto excepto que por el camino he perdido la matrícula y ni siquiera me he enterado


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Wow 800 kilometrazos parando a repostar!!! Si señor, todo un trayecto!!

Pues yo hago viajes semanales de casi 300, y qué te voy a contar: sin los mosquitos en la visera y en la chupa, sin ese vientarro que tira pa´tras y sin ese dolor de culo...no sería lo mismo.

Un saludo y que sigas devorando kilómetros.


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: Mi primera experiencia

Mensaje por Mark »

Punterito escribió: Todo perfecto excepto que por el camino he perdido la matrícula y ni siquiera me he enterado

Enhora buen por tu primera gran ruta de 800km.
Lastima de perder la matricula, pero ya se sabe que la vibracion de la moto en la matricula da la posibilidad que te la rompa y la pierdas.

Por cierto si esta ruta la has echo solo y has disfrutado como un camello, ya me contaras cual es tu sensacion cuando hagas una asi con gente que te acompañe.


Un saludo desde Barcelona.


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

joder macho tantos kilometros de golpe y yo aun sin hacer el rodajeeeeeeee


Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mensaje por Punterito »

Pues en cuanto pueda me uno a vosotros. Voy un poco mal de tiempo, supongo que como todos, pero estoy intentando poder ir a Euskadi para el aniversario y si me sigue la familia incluso a Bélgica. Pero todo se andará o mejor dicho "rodará". sSeguro que será un placer o rodar a vuestro lado.
Por cierto Mark, de que parte de Badalona eres?
Yo he vivido toda la vida en Badalona, aunque ahora por circusntancias ya no resida allí.


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Juer punterito :shock: ... perdona pero he entendido otra cosa en tu nick y al ver el nombre del mensaje "mi primera experiencia", me he dicho ufff..... esto se pone caliente :mrgreen:

Buena ruta de 800 km. :wink: si es la 900 y se te ha caido la matricula.... ¿has preguntado por cambiar el subchasis?.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Punterito
Visitante amigo
Mensajes: 1083
Registrado: 01 Abr 2007, 12:18
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castefa (Barcelona)

Mensaje por Punterito »

Pues ya me habían cambiado el subchasis. La verdad es que pillé un par de baches un poco gordos con pocos kilometros de diferencia y es posible que con el primero se resintiera y con el segunod se cayera. El soporte se ha quedado con tornillos incluidos, pero se ha roto la matrícula alrededor de los tornillos


Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bueno, parece que hoy en día las matriculas las hacen de mantequilla, porque la mia he tenido que reforzarla para que no se descomponga... Enhorabuena por ese viajecito que te has pegado, y espero que te apuntes a alguna salida con nosotros, ya que cuando salimos, solo paramos cuando el trasero nos esta pidiendo a gritos un respiro.

Saludos desde el Vallès Oriental.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 690
Registrado: 31 Ene 2007, 18:49
Moto: VN1500
Socio: 0300-P
Ubicación: Zaragoza VN1500 Verde

Mensaje por GENERAL »

Que envidia de viaje !! Con el mono q tengo yo de moto !! A ver cuando puedo arrearme tambien un viajecito largo

SALUDOVVSSSS


¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

                                                                                     Imagen

Socio nº 300
Responder