MALA OSTIA??

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

MALA OSTIA??

Mensaje por xung0 »

Hola gente, cuidadín en los adelantamientos. Yo no sé si el del coche habrá ido a cerrarle o quería adelantar también...pero desde luego, hay que pensarselo dos veces (o las que haga falta) antes de adelantar.

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1965


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Ojalá me equivoque, pero por lo que se ve en la grabación, entre el coche rojo de delante de la moto y los vehículos que habían delante de estos había cierta distancia, por lo que parece que le cortó adrede.

Espero de verdad equivocarme y que no haya sido así. A ver que opinais vosotros...


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Es muy dificil saberlo, pero tambien sé como quieren adelantar muchisimas veces los motoristas que llevan rs y que se creen Valentino..hay de todo . Habría que verlo desde otro ángulo.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Es igual que vaya a adelantar o no lo importante es que el HP del coche no miropor el retrovisor contando que no lo hizo de mala fe que yo creo que si por que si te sigue una moto sabes que te va adelantar


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Pues no sé si fué premeditado o no, pero ponerse en la esquina izquierda justo antes de adelantar, hay que tener en cuenta que muchos coches y el cordoba es uno en esa esquina tienen un angulo muerto y no ven y hay mucho despistao por el mundo :evil:

Cuando yo tiro a adelantarles no se si me veran pero oirme si me ollen.... estoy seguro que alguno a manchao los pantalones cuando yo le he edelantado :mrgreen:


Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola para mi es culpa del motero por no esperar que el coche adelantase o no, el coche tambien no mira mucho como el tipico que pone el intermitente mientra ya esta metiendose y el motero no se haber lo vastante a la izquierda por si lo cierra para frenar o escaparse por la izquierda dando un acerelon bueno, lo peor sera como estara el motero.
tapitas y birritas...


Avatar de Usuario
Hurri
Visitante amigo
Mensajes: 1045
Registrado: 02 Abr 2007, 23:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cassa de la Selva-Girona

Mensaje por Hurri »

en este caso la cosa es de los dos ,pero el coche le corta creo yo a malas ,eso es como cuando vas detras de un coche y el ve q vas a adelantar , lo ves q se va metiendo para la linea ,para joderte la visibilidad , no sabe de la potencia de la Vulcan pasar jejejejejejeje hasta rima ,joder se apartan al momento ,pero siempre hay un pero ,ya vale de sobras el video ,un saludo Vsssssssssssssssss


FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*******************************************************************
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Avatar de Usuario
Freeman
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2007, 10:57
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid-Aluche

Mensaje por Freeman »

no se pero desde luego lo que me importa es el motero, espero que esté bien. Lo que está claro es que yo me habría separado mas lateralmente del coche


Freeman Sorcerer Aprentice
"Si tienes entre las cejas libertad, no te vayas a dormir que aún es de día" (Rosendo Mercado)
Avatar de Usuario
korty
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 258
Registrado: 04 Mar 2007, 11:50
Moto: vn 900
Ubicación: sant feliu llobregat (barna)vn900 negra
Contactar:

Mensaje por korty »

hombre viendo las imagenes, creo qu el del coche es un poco HP, eso mismo me lo hizo uno en peñiscola, y eso que yo llevaba el intermitente para que supiese que le iva a adelantar, y cuando estaba a media altura de su puerta va el cabron y se pone a adelantar, menos mal que entonces la deportiva que llevaba de un aceleron lo pude pasar, pero no solo lo hizo conmigo, con mi colega que iba detras tambien se lo hizo,

pureta en bmw le jode que le adelante una moto

asi que tened cuidadin que hay mucho HP suelto por ahi

PD: el tio si que me veia, ya que yo suelo ponerme en el lado izquierdo del coche, y le veo la jeta al tio, y si que me veia


Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: MALA OSTIA??

Mensaje por Mark »

xung0 escribió:Hola gente, cuidadín en los adelantamientos. Yo no sé si el del coche habrá ido a cerrarle o quería adelantar también...pero desde luego, hay que pensarselo dos veces (o las que haga falta) antes de adelantar.

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1965
Este video salio entero en la TELEVISION no hace mucho con mas definicion y mas largo, es una carretera española y el piloto de la moto explicaba el adelantamiento 1 año despues en el mismo lugar.
Era una recta larga, un carril por cada sentido y "arcen" tipico de las carreteras locales.


Avatar de Usuario
Fisher
Visitante amigo
Mensajes: 241
Registrado: 01 Feb 2007, 12:19
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

hombre al parar la imagen con el pause en el momento que el coche se sale, se ve claramente la sombra de otro vehiculo delante al que quiere adelantar, eso si el tiio es ciego y no ve lo que le viene desde atras, bueno como siempre ya sabeis que las motos somos invisibles y ademas tampoco pone el intermitente.

Seguro que el niñato se cree el mas rapido de la carretera con su coche " superpotentedecaballosdemierda " y no penso nunca que alguien le fuera a adelantar a el que es " El Alonso "
Espero que el piloto se encuentre bien y que se haya quedado en el susto y que el seguro del enlatao le pague la reparacíón

CUIDADO QUE HAY MUCHO " CIEGO " POR LAS CARRETERAS. SOBRE TODO EN COCHES TUNEADOS

VSSSSSSSSS


raposin
Visitante habitual
Mensajes: 163
Registrado: 30 Mar 2007, 15:31
Moto: No tengo moto
Ubicación: asturias

Mensaje por raposin »

a mi me lo hizo un pero al reves , adelantanme el y cerrandome que casi me saca por la derecha, pero tuvo la mala suerte que a los 500mt habia un semaforo y lu pillo cerrau, me puse a su altura y subio la ventana me cague en todo lo que me apetecio y soltei unos cuantos puñetazos en el techu y en la ventana pa que tenga un recuerdu, nun tuvo los cojones de vajase, yo creo que pa haceilo a otru va a pensalo primero.
saludos


no llores porque se acabo
alegrate porque sucedio
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

la sensacion que me da a mi es que el del coche estaba picado y en el momento que pudo adelantar penso que se espere el de atras . pero vamos creo que la mayoria de nosotros estos adelantamientos nos son conocidos ya que muchos coches lo hacen, esperemos que no le ocurriera nada grave.


Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Al hilo de los coches que se pican....me pasa un montón de veces yendo de Murcia a Almería y viceversa: Voy en autovía, 120, 130 o 140 (la moto no tira más por la limitación....ni falta). Ves un coche en pequeñito, ahi a lo lejos, se va haciendo grande en cuestión de segundos, eso es que va mas despacio que tu....y cuando el tio/a se da cuenta de que viene una moto va y le pisa...."no, no podrías seguir tu ritmo y dejar a los demas tranquilos, no". Ha habido veces que he tenido que aflojar y ponerme en el carril de la derecha detrás suyo porque la moto no se puede exprimir más (limitada, claro está) y el tio sale pitando...pero claro, cuando te pierde de vista y vuelve a relajarse: ahí estás tú de nuevo y lo miras como diciendo ¿A qué jugamos hombre?.

¿Sabéis de lo que sus hablo? A qué ese orgullo??


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

xungo me da a mi que eso es casi habitual jejeje y sobre todo cuando vas y lo miras de arriba abajo se pica y aceleran jejejejejej.


Responder