Comer por la Patilla !!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Comer por la Patilla !!!

Mensaje por Mark »

Hola a todos,

Aqui os dejo una web muy interesante, para los que les guste hacer un poco de kilometros y la buena gastronomia para degustar.

http://www.comerporlapatilla.com/

Imagen

SOBRE LA ELLOS:

Todos sabemos que hay muchas cosas que hacen de España un lugar increible lugar para vivir: el clima, la gente, la playita, unos parajes naturales excepcionales, un patrimonio hitórico sin igual,…

Ciertamente son muchas las cosas que podríamos destacar, pero nosotros, aquí, nos vamos a quedar con una fundamental: la gastronomía.

Este es el objetivo fundamental de Comer por la patilla: acercar todo este patrimonio grastronómico que posee nuestro país al ciudadano de a pie.

Y cómo vamos a hacerlo? seguro que os lo estais preguntando…pues muy sencillo. A partir de ahora este será vuestro punto de referencia para conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas. Sabemos que hoy en día la cosa no está para hacer ningún tipo de derroche, así que principalmente destacaremos todas aquellas ferias, convenciones gastronómicas, fiestas, etc. donde cualquier pueda comer por la patilla.

Quizás alguno se esté pensando que con esto estamos fomentando el gorroneo…nada más lejos de la realidad: el objetivo es potenciar aquellos eventos que quieran que asista el mayor número de gente posible. Es decir, cuando en mitad de los Picos de Europa un pueblo organiza una cata gratuita de los quesos de la zona lo que quiere es que todo el mundo que pueda acuda a la llamada. Esto promociona tanto los lugares como su gastronomía, redundando tanto en el beneficio de quien lo organiza como en el de quien lo visita.

Muchos de los que escribiremos aquí ya hemos disfrutado durante años de este tipo de ferias y fiestas y os podemos asegurar que pocas veces hemos visto a gente más agradecida que aquella que ve que te interesas y que disfrutas con lo mejor de su tierra.

Por ello esperamos que vosotros sigais este ejemplo y disfruteis al máximo de todo lo que aquí vamos a contaros. Mucha gente os lo agradecerá. Os lo podemos asegurar.

Pues nada, esto es todo para empezar.

Que aproveche!!!


Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Si señor!!!! :D


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

EJEMPLO:

EUSKAL JAIA
Desde las 19.00 h. La Cuesta (Zierbena)
Este fin de semana se celebra en Zierbena una euskal jaia. Hoy, de 19. 00 a 22.30 horas, habrá fiesta de la sidra, y a las 19.30 horas, hinchables

Eso si..... de los hinchables pasamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Responder