Cuidado con el estafador q actua x internet

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Hurri
Visitante amigo
Mensajes: 1045
Registrado: 02 Abr 2007, 23:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cassa de la Selva-Girona

Cuidado con el estafador q actua x internet

Mensaje por Hurri »

para no caer en sus manos ,la informacion es cierta ,es famoso el cabroncete en internet y fuera ,tener cuidado................

espero q sirva de ayuda a alguien y el cabroncete este a pico i pala ,ya se lo compro yo.....un saludo Vsssssssshttp://www.soloquejas.com/detalle_ver_c ... ordID=2627


FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*******************************************************************
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Mensaje por Mark »

Gente asi no tiene descripcion, y son palabras groseras las que le diria.

Es mas desde Barcelona a Blanes no hay mucho, y si me presento con amigos y le pedimos las piezas.


Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

A ver si tienen suerte y por lo menos lo enchironan, porque el muy cabrón ya se habrá pulido la pasta o lo tendrá a nombre de otra persona.....y por mucha responsabilidad civil que le metan me parece que no van a ver un duro.

Oye, si alguno da con él que quede en algún sitio pa "pagarle en mano" y hacemos una kedada Vocs para partirle la médula!!!

Cuanto cuco hay por ahí. :evil:


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

yo hiria a buscarlooo


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Mensaje por luichi »

pues aquí teneis otro ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20%2F%20FL

puesto en contacto con el elemento esta es su contestación:

Hola,

La moto ya está en España porque he trabajado allí , él está en grandes condiciones, no tiene ningún accidente, nunca estado abajo, ningunos rayos,no tiene golpes , nunca no me he caido, como dije que está en muy buenas condiciones .
El único problema es ése para el momento que estoy fuera de país, yo estoy en Londres, England. Mi contrato de trabajo en Espana acabo y por el momento no tengo otro para volver alli .
Hace dos semanas un comprador me dijo que que él compre la moto, así que nos debe satisfacer en España.
Vengo a España porque confiaba en su palabra, pero cuando llegué yo lo llamé y ninguna respuesta, así que yo perdi el dinero, y el tiempo precioso en su promesa.Tan si realmente deseas comprarme la moto tener una oferta para ti:
No te preguntaré que cualquier dinero por adelantado, yo apenas desea ver que seas un comprador serio.
El nombre del servicio que utilizaremos es transferencias occidentales de la unión(Western Union transferencias).
Debes encontrar el más cercano Western Union.
Después que pedirás que un amigo o un pariente el tuyo vaya allí y ponga 2.000 EUROS en tu nombre pero en mi dirección cuál es 34 ABBEVILLE RD , LONDON , SW4 9JN,UK(en el Western Union formular en lugar de otro tu dirección de España él pondrá mi dirección BRITÁNICA(UK) de arriba, muy simple).
Él apenas tiene que ir allí con el dinero del efectivo y decir al Western Union agente que él quisiera que un Western Union formular enviara el dinero a un amigo o relativo, para el uso personal.
Él los complets el formular con su nombre y dirección como remitente, y tu nombre y la dirección yo te proporcionaron (34 ABBEVILLE RD , LONDON , SW4 9JN,UK) como receptor y da el efectivo al agente para terminar el pago.
Simple, rápido y al objeto.Tu pariente o tu amigo será el remitente y el receptor es tú.
Después tu tienes que enviarme el papel explorado de la transferencia para verificar la transferencia y para ver que seas realmente serios.
Como esto puedo llamar a Western Union o comprobar en su Web page para verificar y para ver que seas un comprador de la confianza.
También tienes control del 100% en tu dinero porque el dinero estará disponible en tu nombre y solamente puedes tomar el dinero.

Tan pronto como tenga el recibo con la confirmación del Western Union mí tomaré el primer vuelo a España y en el máximo 48 horas que estaré allí para satisfacerte, nosotros con la moto verificarán un servicio mecánico si deseas.
Si tienes gusto de él que encontraremos la Western Union oficina más cercana y tomarás el dinero para darmelo a disposición.
También me darás el resto del dinero en efectivo.

Si no estás interesado en respetar mi clase de reparto, no contestarme por favor, y no intentas a convencer me porque no voy a aceptar ninguna otra transacción.
Varias personas tienen interes de mi moto , y no quero perder el tiempo .

Gracias


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

y habra gente que lo aga :x :x
tapitas y birritas...


Responder