pregunta un poco ......

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
fran
Visitante amigo
Mensajes: 2326
Registrado: 11 Mar 2007, 22:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: Aguadulce (almería)

pregunta un poco ......

Mensaje por fran »

Hola ha tod@s, el sábado me hice 300 km del tirón, por autovia y carretera de mucha curvas con una sola parada, el tiempo de tomarme un pedazo de birra, estoy preparándome el cuerpo pues si puedo ir a Cambrils” como esta tan cerca” lo que me pasa que me duele hasta el ojo del culo mis muslitos, rodillas y otras cositas.
Mi VN 900 AZUL se ha portado como una leona o león , se toma las curvas de p.m, aunque con un sustillo, creo que por mi falta de experiencia en curvas, pero bueno, VOSOTROS COMO EXPERTOS, esto es normal. Gracias un saludo a tod@s
SUGERENCIA:
De todo esto, en foro teníamos que tener un PADRINO por cada uno, para poder decir mi padrino es ………, y el día que se conocieran el padrino bautiza al nuevo con una buena jarra de cerveza eso si una jarra para el padrino para bebérsela y la otra para el bautizo, le pondría el nombre de pila, esto lo hacíamos cuando entraba uno nuevo en la tuna. Ya lo podáis imaginar que bien no lo pasábamos auque el nuevo “visitante” pagara sus birras a todos.
Bueno que es domingo voy haber si mi Almería sube a 1ª.


Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

fran ,por lo del culo nos pasa a todosssss ,yo la verdad es que llevo pocos kilometros pero lo del culo y lo de los sustoss, nos pasa a todos ,eso de que tiras a frenar y dices no frenaaaa, y alguna curva que te comes de vez en cuando ,pero cuando sales solo, miras para atras y dices no me a visto nadie jejejejeejee,entonces es cuando los huevos ya se te van a l sitio,lo del asiento la verdad ya hay alguno que esta buscando la solucion . lo del padrino me gusta la idea.


venga saludosss y tomate unas birras de mi parte .


Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Mensaje por Nano »

Venga Fran, animo. Nos vemos en Cambrils.


Un saludo desde el norte


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Fran lo del culo a mi no me ha pasado tengo una tourer con un asiento D.P.M y lo de los sustos es lo mas normal eso si hay que hacer Km todos los que se pueda.
Nos vemos en Cambrlis


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Hola, lo del culo es de lo mas normal............bueno, hay otros motivos por los que puede doler, pero eso otro tema.


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

todo buen culo que se precie tiene que tener el dolor despues de un monton de km, el de jbudia esta plastificado no es de carne jejejjejjejejj


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Roberto no saques mis trapos sucios a relucir que luego dicen que soy un MADIKITA


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Cuando llegue a Cambrils te lo cuento....

Un abrazo.

Lord Iván


Responder