WEEKEND 2007 - Anecdotas y comentarios del 9º Aniversario

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1095
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

WEEKEND 2007 - Anecdotas y comentarios del 9º Aniversario

Mensaje por Mark »

Hola a todos/as:

El weekend 2007 de Cambrils ya ha terminado, a estas horas algunos de los asistentes estan en casa o de camino a ella la gran mayoria.
Abro este apartado para que los asistentes expliquen y comenten el weekend:

- Que tal estubieron las dos motos de prueba que teniamos a nuestra disposicion.

- La recepcion del ayuntamiento, el pica-pica, la foto de grupo en la "casa de la vila" de Cambrils.

- El Hotel con su piscina o la playa a 2 pasos, el buffet de las comidas, las habitaciones.

- La ruta hacia el Castillo de “San Miquel de Escornalbou”, pasando por Montbrió del Camp y Riudecanyes y la subida al Castillo. La bajada por L´Argentera, Dos Aguas y bordeando el pantano de Riudecanyes, pasaremos por Botarell, Montbrió del Camp y CAMBRILS.

- Las fiestas noctambulas del viernes y del sabado, como estubo el ambiente en los pubs, los grupos de musica.

- El fin del weekend.

- Etc.

En fin vosotros mismos, yo solo os he puesto un breve resumen del weekend a modo de recordatorio, ahora escribir vosotros los comentarios y anecdotas.


Avatar de Usuario
Felo1600
Visitante amigo
Mensajes: 283
Registrado: 31 Ene 2007, 10:34
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

Me alegro de ser el primero en comentar sobre este tema,para mi y a nivel de socio de la rerritorial de Euzkadi.
Buena acogida,buen hotel,muy buen emplazamiento y hasta habeis contratado el buen tiempo ,joder teneis enchufe con S.PEDRO.
Buena comida
Buena ruta,"PRECIOSA"
Buena fiesta
Y en definitiva buenos amigos,los ke ya conociamos y el resto cojonudos.Si tendria ke poner nota al evento,lo tendria muy jodido ,teniendo la fiesta del Vocs
Euzkadi tan cerca;nos podemos sentir muy orgullosos de nuestros hemanos los Catalanes.Gracias por todo y estar seguros ke volveremos a CATALUNYA.


Deu,compañeros.


Vssssssssss,FELO 1600


No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

He llegado seco y encantado.....señores del Vocs Catalunya me descubro ante vuestro fin de semana......creo que no se va alovidar en mucho tiempo, habeis puesto el listón muy muy alto...sois la leche....y habeís demostrado lo que se puede hacer siendo una territorial tan compacta y con tantas ganas de tirar hacia delante.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

en nombre de los socios de la territorial de valencia y en el mio propio, asistentes al magnifico aniversario preparado por cataluña, quisiera decir que nos lo hemos pasado genial, que cada vez esto del techo se pone mas alto y bastante dificil de superar. ENHORABUENA.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Mensaje por Nano »

Bueno amigos para María y para Mí esta ha sido nuestra primera experiencia fuera de la Territorial de Euskadi, ha sido estupendo el poner caras a los avatares de este foro, toda una experiencia.
Agradecer a los componentes de la Territorial CATALANA el que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa desde el momento de nuestra llegada hasta nuestra partida.
Un Fin de semana magnífico que no olvidaremos.

Gracias a todos amigos.

Un abrazo desde el norte.

José Antonio "NANO" y María


Avatar de Usuario
Riky68
Visitante amigo
Mensajes: 1561
Registrado: 30 Ene 2007, 23:55
Moto: VN 900 ROUGE
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Riky68 »

Les damos la enhorabuena a la territorial de catalunya. A sido genial ,todo , no entro en detalles..

hemos llegado bien a casa .

Un saludo .vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
Avatar de Usuario
RED-EAGLE
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2007, 14:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: Cardedeu (BARCELONA)
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Hola hermanos moteros:
Mi primer weekend ,ha sido "IMPRESIONANTE" os he conocido a muchos en persona y espero seguir conociendo a muchos mas en los proximos eventos.
Daros las gracias a todos en nombre de la territorial de CATULUNYA y en el mio propio, esperamos habernos acercado en las espectativas que teniais sobre el weeken.y pediros disculpas por los errores que hemos podido cometer.
Tambien felicitar a todos los componentes de Cataluña por su buen hacer y en especial a Juan Mª Artigau,tambien al pueblo de Cambrils por acojernos en su lindo municipio.

Vsssssssssssssssssssssssssss


Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

bueno familia lo primero daros las gracias a todos los que habeis podido asistir a cambrils, y esperando que haya sido de vuestro agrado , y por supuesto que el regreso a casa haya sido sin problemas.

agradecer a joan maria el excelente fin de semana que nos ha proporcionado a todos.


Avatar de Usuario
rocamura
Visitante amigo
Mensajes: 3787
Registrado: 09 Feb 2007, 12:45
Moto: VN 900
Ubicación: Malgrat de Mar (Catalunya) VN900 Colorà

Mensaje por rocamura »

me uno al agradecimiento por la labor de joan maria, ha trabajado mucho y bien para que todo saliera redondo, si señor con dos cojones.

rat estaras contento ¿no?, por cierto te he conocido en este weekend y no puedo decir mas que eres un tio cojonudo.

gracias por el fin de semana buenisimo que he pasado con todos vosotros, no lo olvidare.

vssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Os pongo el enlace directo a la primera entrega de fotos, Asamblea y recepcion en Ajuntament.
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Acabo de colgar el segundo album " La carpa del sabado noche ".
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Mensaje por TOURERO »

Ha sido un fin de semana intenso. Nos lo hemos pasado de primera. La ruta del sábado la tuve que sacrificar, necesitaba descansar un ratillo (y no me dejaron). El Arti es un crack.
Según Pedro, el nivel cada vez es mas alto, esto se tiene que frenar un poco, porque si alguna vez no se supera, nos sabrá a poco. Ahora que, yo me lo paso igual de bien siempre, a mi me dais un palito de un policrotefistrudenador (¿?) y a pasarlo genial (a mi me lo van a decir, que me conformo con unos c.l. de Cuty (casi 1 L. para ser mas exactos).
Doy las gracias a Kawasaki, por ser tan previsora y saber con antelación que me iba a fallar la moto. Trajo una 900 custom y una Mean Street, la primera era para que la probasen y la segunda para sustituir la mia, mira que son listos los de Kawa.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen


SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Muchas gracias a todos por venir, habeis dado sentido a toda la faena realizada por Joan Maria y, por suerte, habeis perdonado los errores que hemos cometido. Os dejo un vídeo que grabé

http://www.youtube.com/v/Z3xLo1AmEV4

(lamento la mala calidad del mismo)


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

No se que más añadir a lo que ha dicho Felo y los demás, simplemente GENIAL¡¡¡¡

Todo, desde el primer día ha sido de Nota... que digo de nota de MATRICULA....

Lo que más me ha gustado..... ver una territorial con unas ganas increibles, trabajar al unísono, como una piña, atentos a todo.... CHICOS SOIS GRANDES....No olvidaremos facilmente este weekend y mucho menos ESA INCREIBLE FIESTA EN LA PLAYA..

iTZI

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
CACO
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 20 Feb 2007, 23:36

Mensaje por CACO »

Este ha sido mi primer Weekend, y la verdad es que me cuesta encontrar en mi memoria un fin de semana que haya sido tan completo, divertido, buen rollo, buen sitio, buena gente, y todo junto en dos días. Ayer, cuando hacíamos la última comida con unos cuantos de "la millor territorial del mon", hacíamos, conjuntamente con Joan Mª, un poco de reflexión y repaso de los buenos momentos, y es que han sido muchos!!. Un fin de semana inolvidable. :shock:
Agradecer a todos vuestra asistencia y colaboración, vuestro comportamiento y vuestra alegría, ya que los principales protagonistas herais los del resto de territoriales y doy fe de que habéis dado la talla.
Algo tendremos que hacer para dar satisfacción al alcalde, si sale reelegido :D , puesto que nos brindó Cambrils para un nuevo evento. Estoy seguro que Cambrils se va a convertir en un clásico del Vulcanismo, ya lo vereis.
Nuevamente gracias a todos/as.
Un abrazo
Cesc.


Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Desde mi persona solo reiterar lo que han expresado muy bien mis compañeros de territorial y espero que todos los que hayais participado de este weekend os lo hayais pasado de fábula y sepais disculpar los errores de novato cometidos.

¡¡¡¡¡¡ARTI ETS UN CRACK!!!!!!!


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Ha sido genial, todo estupendo, el sitio, las rutas, la música, la gente.....

:? :? :? :? :? :?



¿¿¿¿Pero qué coño estoy yo diciendo, si no he podido ir???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, ej que, como el MADIKITA de Patxi se ha dedicao a mandarme mensajes con fotos y vídeos, es como si hubiese estado allí.

Un abrazo a todos, ya veo que os lo habéis pasao de cojones no solo por vosotros, sino por los que no hemos podido ir.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Pero en el pensamiento de muchos estuvisteis, que conste....

Se os echó de menos a ti y a John Wayne..... Anda......... animaros para Bilbo............ que tambien viene Taichivan y Thorvul............

Venga "Salta..."

:cry: :wink: :cry: :wink:

ITzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

itzi-kickapoo escribió:Pero en el pensamiento de muchos estuvisteis, que conste....

Se os echó de menos a ti y a John Wayne..... Anda......... animaros para Bilbo............ que tambien viene Taichivan y Thorvul............

Venga "Salta..."

:cry: :wink: :cry: :wink:

ITzi
¿¿¿¿Comoooooo???? ¿¿¿¿Qué van a ir esos dos MADIKITAS???? Entonces creo que me voy a inscribir en una concentra que hay esas mismas fechas en Kuala Lumpur ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Bueno, no, en serio, si pudiese sacudirme de la chepa un par de compromisos que tengo ese fin de semana, igual hasta podría ir. La putada es que no lo sabré hasta dentro de unos días y creo que me va a pillar muy justo.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

9º ANIVERSARIO DEL VOCS. OK. AGRADECIMIENTOS
En nombre de la Junta directiva del VOCS, la cual dirijo, y en el mio propio quiero felicitar a todos por el exito obtenido en el 9 ANIVERSARIO DEL VOCS.

En primer lugar a mi junta directiva, A PEPE CHACAL, ASCANIO, a ITXI, A MAGO, por su trabajo desinteresado, por trasmitirme su ilusion y empuje, por pensar y compartir su amistad.

A la Territorial de Cataluña, bueno Catalunya, como a ellos les gusta, por convertir el 9º ANIVERSARIO DEL VOCS EN UNA GRAN FIESTA Y EXITO.

Al socio JUAN MARIA ARTIGAU, propulsor, organizador y nuevo Presidente de la territorial de Catalunya.

A TODOS LOS SOCIOS DEL VOCS que habeis depositado vuestra confianza de nuevo en mi junta directiva y en mi mismo, con el 100% de vuestros votos, en unos casos, y el 99% en otros. REPITO;

Vuestro apoyo ha sido del 100% en la mayoria de los temas y el 99% en el resto que no se cuenta en la mayoria.

SEGUIREMOS TRABAJANDO DURO para seguir impulsando al club donde se merece.

COMO SIEMPRE OS DIGO el VOCS lo forman todos sus socios y estamos abiertos a vuestras sugerencias.


FELICIDADES A TODOS


JAVIER GRAU OSES
PRESIDENTE DEL VOCS


Responder