Dudas con la Mean Streak...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Dudas con la Mean Streak...

Mensaje por Vincent Vega »

Muy buenas a todxs!!!

Vaya po delante una rondita de birra para todo el mundo... y ahora mis dudas:

¿Por qué (casi) nadie tiene esta pedazo de moto (Kawa VN 1600 MEan Streak), con lo guapísima que esta? ¿por su gran motor? ¿por el precio? ¿porque es incómoda?

La verdad es que este modelo es el objetivo qu eme he marcado para estar pleno con la moto, pero me acojona un poco que nadie la tenga... bueno, a menos que me digáis lo contrario, la marca me inspira bastante confianza...


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

YA TE LA ESTAS COMPRANDO.....

Menuda pedazo de moto.

Creo que no sé ve demasiado por que es una moto para una sola persona, normalmente la gete se compra una tourer para viajar comodamente, yo poseo una 800, pero mi objetivo es la Mean Streak.

No te lo pienses, compratela.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Mi impresión es la misma que la de Ivan... Es una moto para una sola persona y dado que la mayoría de nosotros viajamos en pareja.... pués nos decantamos por las Classic o por las Tourer.

Los que viajan solos y tienen otras máquinas, creo que casi todos sueñan con la Mean

En nuestra territorial tenemos un socio con esa PEASO DE MAKINA y no la cambia por nada. Como tira la jodia......

Si puedes cómpratela.....


:roll: :roll: :roll: :roll:
Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

¿De veras sólo cabe una persona? Hoy estoy solo, y no necesito mucho espacio, pero el día de mañana espero poder compartir mi afición con una buena moza...

Se me ha cambiado un poco la cara poruqe es que este modelo es el que realmente me hace babear, pero como digo, en principio, no la quiero para mí solo...


Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola tiene esta moto un asiento para el pasajero
http://www.kawasaki.es/productCGA.asp?I ... =FEBECB884
tapitas y birritas....


Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

Ya, pero de serie nada, no?! menuda putada!!! aunque con el asiento este, imagino que el problema desaparece, no?! me refiero a que este sillón es suficientemente grande y cómodo para los dos, no?!


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

te puedes comprar la 1600 classic y siempre tienes la opción de quitarle el asiento trasero y se queda perfecta, que sales en pareja, le pones el asiento del copiloto, un buen respaldo y a disfrutar con compañía.

Te envio una "afoto" de una 1600 como te digo que pertenece a Motxi, del vocs Euskadi, la moto más bonita del mundo.
Imagen

un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

cinceramente no lo he visto pero es para el pasajero y gordo se ve que si, comodo sera pero de ancho no se el caso seria verlo
tapitas y birritas...


Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

Joder... qué dientes más largos se me están poniendo!!! la putada es que aún tengo que esperer una larga temporadita hasta que cumpla los dos años de carné... en fin... así la ogeré con más ganas!!!!

Muchas gracias por las respuestas y la foto, muchachxs


Avatar de Usuario
JAG
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 2337
Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAG »

Vicent, este fin de semana tuve la oportunidad de probar una en el 9ª aniversario del VOCS, y en dos palabras IN-PRESIONANTE. eso si para una persona solamente, porque el acompañante es testimonial, para mi es una pasada de maquina.


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

como dice julio la estivimos probando este fin de semana y es un makinon, acelera que se las pela y que decir de como frena, la unica pega es que para mi es muuuu bajita, ya que soy alto y lo de las piernas lo llevo mal.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

¿Cuánto mides, sark?! yo mido 1.84 ¿tendría problemas con la altura?

Joder... me enfría un poco lo del asiento del pasajero!!!


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

Vincent no te centres en lo que creo no es importante, lo del asiento tiene solucion, creo que es mucho mas importante la posicion de conducir ( las motos tendrian que tener tallas como las bicis ), con tu altura deberias probarla primero antes de hacer nada. yo mido 1.90 y la verdad no me iria ni almorzar con ella.espero te sirva y perdona si te he dado el dia.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

La putada que este tipo de modelos de menor tirada es mucho más dificil de encontrarlos en un concesionario para poderlos probar... bueno!!! aún tengo unos mesecitos para hacerlo...


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Yo siento disentir con los compañeros a mi personalmente me decepciono un poco, esperaba mas eso si es muy manejable.


Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

¿Por qué te decepcionó concretamente? que cuesta más de 2 kilos!!!! lo quiero saber todo de ella!!!!


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

la aceleracion un poco eso si el asiento es comodo


Vincent Vega
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2007, 14:54

Mensaje por Vincent Vega »

¿Y no vale lo que vale?


Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

como dicen la mayoria el ser incomoda para dos personas la gente se decanta por otras opciones yo estoy muy enamorado de la 1600 clasicc como la de motxi que es una gozada la mas bonita del mundo casi mas que la mia


jejejejejejejejejejejejejeje


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

pandilla de fariseos, me doy la vuelta y ya me estais ensuciando la burra, como osais poner mi burra pa ke la vea todo el mundo, ke todabia no la tengo a todo riesgooooooooooooo, ivan tu el primero, deja ke te pille, jesuita, en bilbao te daré la del pulpo jejeje, iros animando chicos ke bien buen tiempo. vssssshttp://imageshack.us]Imagen[/URL


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder