Hablando de Gps

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
nfraile
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2007, 12:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Hablando de Gps

Mensaje por nfraile »

Tengo un Tom-Tom ¿El 720? --> Creo que si. ¿Alguna forma de ponerlo en la moto?. Téngase en cuenta que soy un perfecto inutil. Me bastaria con apañar el soporte, quiero decir que la alimentacion no me preocupa y en cuanto a escucharlo ya me arreglaré.. ¿no venderán en algun sitio? :twisted:


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

No tengo ni idea de como funciona lo del ton-to... :P

Pregunta que se de mas de uno que si que lleva...

Un saludo


SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

en teoria con el gps te va el soporte para el coche no pues una simple abrazadera y fijas el soporte a las torretas te quedara centrado en cuanto al audio o bien auriculares o poner altavoces seria la solucion mas rapida, estoy instalando uno yo y lo he hecho asi, lo mejor auriculares, pero ojo bien camuflajos no se pueden llebar esta proibido


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Yo el soporte más original de Gps que he visto, lo llevan Felo y itzi...esto consiste de la siguiente manera....Felo conduce y Itzi lo lleva en las manos y le va diciendo por donde tiene que ir..jajajaja es original eh?

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 690
Registrado: 31 Ene 2007, 18:49
Moto: VN1500
Socio: 0300-P
Ubicación: Zaragoza VN1500 Verde

Mensaje por GENERAL »

Hola hola ! Yo llevo gps en la moto pero me lo han hecho en plan artesanal donde trabajo.
Por internet hay varios sitios donde ofrecen soluciones. Vete al buscador google y escribe " soporte gps moto " y ya veras como sale algo. de todas formas aqui hay algo.. http://www.topnav.es/?gclid=CO-1yuX2nIoCFQriXgodWx-Ufg

SALUDOVVVSSSSSSSSSSSS


¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

                                                                                     Imagen

Socio nº 300
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Tom Tom para moto

Mensaje por Gondoliere »

Tom Tom fabrica uno específico para motos (lleva visera, mayor contraste, soporte para moto e impermeable)

Yo tengo el Tom Tom one que és los más básicos.

Recomiendo usarlo con auricular, sin mirarlo, si tienes cargados los radares no programas ruta y te avisa solo de esa circunstancia.

Normalmente lo llevo en el coche ya que para viajes largos no suelo utilizar la Vulcan. Sin embargo mi intención és de llevarlo estilo medallón hacia la espalda y mi mujer será la que lo vea y oiga. Para eso basta tansolo con una funda trasparente invertida de la que sale cable al mechero.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
nfraile
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2007, 12:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Je ..je

Mensaje por nfraile »

Hombre .... el colgarmelo a la espalda y que mi mujer me vaya diciendo, es una solucion ....y además barata. Y cuando vaya solo pues ..eso: me busco la vida, como hasta ahora por otra parte. :D :D :D :D :D


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Yo utlizo el PREGUNTER 800, es un software de alta generación integrado, neuronalmente, que funciona por impulsos electricos, y sale el sonido por la boca....la leche, tecnología coreana.....muy recomendable, económico...que más se puede pedir.

Un saludo.

Lord Iván


Responder