Página 1 de 1

Hablando de Gps

Publicado: 07 Feb 2007, 11:07
por nfraile
Tengo un Tom-Tom ¿El 720? --> Creo que si. ¿Alguna forma de ponerlo en la moto?. Téngase en cuenta que soy un perfecto inutil. Me bastaria con apañar el soporte, quiero decir que la alimentacion no me preocupa y en cuanto a escucharlo ya me arreglaré.. ¿no venderán en algun sitio? :twisted:

Publicado: 07 Feb 2007, 12:09
por Bolson
No tengo ni idea de como funciona lo del ton-to... :P

Pregunta que se de mas de uno que si que lleva...

Un saludo

Publicado: 07 Feb 2007, 13:03
por Victor Drifter 1501
en teoria con el gps te va el soporte para el coche no pues una simple abrazadera y fijas el soporte a las torretas te quedara centrado en cuanto al audio o bien auriculares o poner altavoces seria la solucion mas rapida, estoy instalando uno yo y lo he hecho asi, lo mejor auriculares, pero ojo bien camuflajos no se pueden llebar esta proibido

Publicado: 07 Feb 2007, 15:28
por taichivan
Yo el soporte más original de Gps que he visto, lo llevan Felo y itzi...esto consiste de la siguiente manera....Felo conduce y Itzi lo lleva en las manos y le va diciendo por donde tiene que ir..jajajaja es original eh?

Un abrazo.

Lord Iván

Publicado: 07 Feb 2007, 19:56
por GENERAL
Hola hola ! Yo llevo gps en la moto pero me lo han hecho en plan artesanal donde trabajo.
Por internet hay varios sitios donde ofrecen soluciones. Vete al buscador google y escribe " soporte gps moto " y ya veras como sale algo. de todas formas aqui hay algo.. http://www.topnav.es/?gclid=CO-1yuX2nIoCFQriXgodWx-Ufg

SALUDOVVVSSSSSSSSSSSS

Tom Tom para moto

Publicado: 07 Feb 2007, 20:25
por Gondoliere
Tom Tom fabrica uno específico para motos (lleva visera, mayor contraste, soporte para moto e impermeable)

Yo tengo el Tom Tom one que és los más básicos.

Recomiendo usarlo con auricular, sin mirarlo, si tienes cargados los radares no programas ruta y te avisa solo de esa circunstancia.

Normalmente lo llevo en el coche ya que para viajes largos no suelo utilizar la Vulcan. Sin embargo mi intención és de llevarlo estilo medallón hacia la espalda y mi mujer será la que lo vea y oiga. Para eso basta tansolo con una funda trasparente invertida de la que sale cable al mechero.

Je ..je

Publicado: 08 Feb 2007, 10:12
por nfraile
Hombre .... el colgarmelo a la espalda y que mi mujer me vaya diciendo, es una solucion ....y además barata. Y cuando vaya solo pues ..eso: me busco la vida, como hasta ahora por otra parte. :D :D :D :D :D

Publicado: 08 Feb 2007, 11:02
por taichivan
Yo utlizo el PREGUNTER 800, es un software de alta generación integrado, neuronalmente, que funciona por impulsos electricos, y sale el sonido por la boca....la leche, tecnología coreana.....muy recomendable, económico...que más se puede pedir.

Un saludo.

Lord Iván