Mapa de bares moteros en España

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

He creado en Google Maps un mapa de bares moteros en España, a ver si sale algo útil. Se trata de bares frecuentados por moteros (como los del Puerto de la Cruz Verde en Madrid) o de estética motera/rockera/bluesera (como La Coquette también en Madrid). No he encontrado gran cosa por webs y foros pero he intentado comprobar que todos existían antes de publicarlos.

Evidentemente, os lo pongo aquí para que hagáis vuestras aportaciones. Si sabéis de algún bar de este estilo o este ambiente (seguro que sí), por favor, pasádmelo y lo añado. Lo ideal sería un enlace directo al punto exacto en Google Maps, pero si sois un poco "pezuñitas" me vale con el nombre, dirección exacta y ya lo concreto yo. Y por favor, aseguraos que existe, que aún hay webs que recomiendan el Joe Bar en Madrid, que cerró hace años. Igualmente, si sabéis de alguno que ya no existe, me lo decís y lo quito.

Ah, y aunque este es un foro custom, si sabéis de bares frecuentados por otro tipo de moteros también me vale.

Que ustedes lo disfruten y enriquezcan con sus aportaciones:

MAPA DE BARES MOTEROS


Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Heitbell »

Muchas gracias por el post. Esperemos que se vaya llenando con más lugares.
Yo conocía uno en Jaén pero era un tanto cutre y cerró, así que no puedo ayudarte :(
Seguro que la gente se anima y te echa una mano.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por sergibuda »

Creo que tengo alguno más en este otro mapa de bares moteros.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

sergibuda escribió:Creo que tengo alguno más en este otro mapa de bares moteros.
Alguno más, dice, ¡la Virgen! Me quedo con el mapa, iré mirando uno a uno a ratitos y me copiaré aquellos que me interesen, con permiso del autor. Y gracias.


Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Sombra »

Pues estan muy bien los dos.Me los apunto en favoritos,jejeje.
Si quereis apuntarlo en alguno,existe un bar-restaurante de carretera,con ambiente motero,y muy buen rollito en Cobeña.Se llama Friends,y esta en la Ctra. Alcalá-Torrelaguna, km. 15,400,en Madrid,muy cerquita de Algete.


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por John Wayne »

Sombra escribió:,muy cerquita de Algete.
¡¡¡Qué grandes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q4BUqH_e ... =geosearch


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
Joker
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Donostia (GIPUZKOA)

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Joker »

Pues vamos con Gipuzkoa:


Chopper Bar
Toribio Alzaga, 15
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tel. 943 44 53 69
chopperbar66@gmail.com

Rocha´s Chopper
C/Urbitarte 8 bajo
Azpeitia (Gipuzkoa)
TEL: 943 083 921
http://www.rochas-chopper.es

Bar-Restaurante Motero Cheyenne
C/ Polígono Benta Aldea nº 38.
20270 Anoeta (Gipuzkoa)
Telf. 943 651956.
cheyennes@cheyennes.es

También está el Ruta 66 en la calle Miracruz de Donostia, pero no tengo más datos. Ya ampliaré.

Y por supuesto, el mío:

Txalaparta Taberna
C/ Serapio Múgika 29, bajo 1
20016 Donostia (Gipuzkoa)
Telf. 943 119530
bartxalaparta@euskalnet.net


Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

Sombra y Joker, muchas gracias, añadidas están.

Sombra, por cierto, el Friends de Cobeña es uno de los patrocinadores de la concentración anual que hacen ese pueblo, la sin par y nunca suficientemente alabada Motopanzetada, que se celebra el próximo 15 de mayo y que recomiendo muy efusivamente, especialmente a los amantes de ese maravilloso milagro de la evolución que es el cerdo. Slurp...


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Perdido »

Muy guapo el mapa Customadrid :wink: vaya curro te has pegado, yse de lo que hablo ya que he hecho unos cuantos.
Recomendarte solo que lo personalices un poco, por ejemplo cambiando los iconos como ha hecho Sergibuda.


Imagen
Avatar de Usuario
Joker
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Donostia (GIPUZKOA)

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Joker »

Bar Balaklava
Avenida de Satrustegui 1, bajo
20008 Donostia (Gipuzkoa)
tlf. 943 315199


Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Sombra »

customadrid escribió:
la sin par y nunca suficientemente alabada Motopanzetada, que se celebra el próximo 15 de mayo y que recomiendo muy efusivamente, especialmente a los amantes de ese maravilloso milagro de la evolución que es el cerdo. Slurp...
Ora pro nobis....Alabado sea ese animal que nos lo da todo sin pedir nada mas que bellotas a cambio,jejeje. Yo este año no me la pierdo.


Avatar de Usuario
MAXBORM
Visitante amigo
Mensajes: 873
Registrado: 20 Nov 2008, 19:22
Moto: Vn 900 AZUL
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por MAXBORM »

En Valverde del Camino (Huelva), existe el HELLS BELLS y se encuentra en la calle Toledo 20. Un saludo


Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

Añadido, y por si a alguien le interesa he añadido también la localización de la sede de los Hell Angels en Madrid, en la Av. Aragón, que la conocí por pura casualidad y no la veo por ningún sitio, no sé si porque soy torpe o porque son muy discretos.


SER&ALY
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2010, 18:42
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por SER&ALY »

JOER...... la coquet ke recuerdo me trae ese garito ,hace como 15 años ke frecuentaba ese lugar magico lugar de parada obligatora junto al KIN CRIOLL ,EL GATO NEGRO, CUATRO ROSAS,,,,,,, ke no el four roses ke era de pijos.
aunque todabia me marco alguna salida en busca de los años perdidos y recuerdos añorados donde conoci a
mi mujer ,estos pilares de mi vida y mi vn 900 no lo cambio por nada.--
perdonar ke me halla puesto tan moña pero no me he podido resistir


Avatar de Usuario
jm
Visitante amigo
Mensajes: 1781
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Moto: VN 900 classic
Ubicación: chiclana - Cadiz

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por jm »

Mi aportacioón al mapa. Aqui en Cadiz y concretamente en Chiclana de la Frontera está el Chiclana Bikers Bar buen ambiente y gente de pm.


el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Vivs
Visitante amigo
Mensajes: 340
Registrado: 19 Nov 2008, 13:25
Moto: Kawa VN900 classic
Ubicación: Palafrugell Gi Costa Brava
Contactar:

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Vivs »

A mi parecer estas direcciones, deberian aparecer etiquetados como fijos, ya que son muy interesantes para cualquier ruta que se realize y hoy dia con internet en los moviles, es sumamente facil consultarlos. Mi enhora buena a todos aquellos que con su trabajo y destreza facilitan el cada dia de los demás.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Sombra »

Uno muuuuu guapo,con sitio para dejar la burra cerca,y con un peaso de pantalla para ver las carreras mientras disfrutas de tu cerveza fresquita acompañada de la mejor comida:

Se llama YACARE, y esta en Parla,en la esquina de las calles Alfonso X el sabio y Cubas.

Si vais,decirle que estais hay porque Sombra os lo ha recomendado.Os trataran de PM,y a lo mejor os hacen pagar algo para mi,jejeje.Es coña,ya vereis como os tratan bien aunque vayais de parte mia. :wink:


Y otro que se me olvida siempre,y que por merito propio se le ha denominado "bar motero".Es "El Martigón",en la barriada de la estacion,al ladito de Las Navas del Marques (Avila).Siguiendo la carretera CL-505,que nos lleva a las navas,pasamos de la entrada del pueblo un par de kilometros,y veremos el cartel que indica la entrada a la barriada de la estacion.Siguiendo esta entrada,hasta el fondo de la barriada,al ladito de la estacion de tren,nos encontramos el martigon,famoso por su coctel de fabricacion propia,y por unas patatas revolconas con torreznos deliciosas.Y con un sitio cojonudo para atar nuestras monturas al lado de la puerta del bar.
No os lo perdais,merece la pena.


Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

Sombra escribió:Se llama YACARE, y esta en Parla,en la esquina de las calles Alfonso X el sabio y Cubas.
Antes de añadirlos al mapa me gusta encontrar exactamente dónde están, para evitar que la gente dé vueltas tontamente. Veis que me estoy currando el mapa... Total, que estoy buscando éste en Google Earth y no aparece.

En la C. Alfonso X 'El Sabio' esquina con C. Cuba (no Cubas) hay a un lado chalés y al otro una oficina y un bar tropical, que supongo que es un local de ambiente latino. Al lado de éste otro que se llama La Ostrería y ya en la C. Cubas otro que se llama El Lagar. Es lo que aparece en Google Earth, ojo, que esas fotos se hicieron hará como dos años, me parece.

Total, que o uno de estos ha cambiado de nombre al que tú dices o el Yacaré está en otro sitio. Hazme un favor y pásame el enlace al punto justo del mapa.
Sombra escribió:"El Martigón",en la barriada de la estacion,al ladito de Las Navas del Marques (Avila).
Corrección: Martigón a secas, sin "El". Lo conozco desde que tenía 2 años, que he veraneado en el barrio de la estación toda mi vida. Por eso me suena raro lo del ambiente motero en Martigón. Debe ser cuando a un grupo les da por ir ahí de ruta, porque en plan habitual -tipo puerto de La Cruz Verde o Magalia, que están en el mapa- no me suena de nada. Igual es que estoy muy desconectado, no sé.

En cualquier casi, sí, las revolconas de Martigón son míticas. Y las croquetas.


Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por Sombra »

Bueno,pues te doy la razon en todo,Customadrid.El Yacaré efectivamente ha abierto sus puertas hace mas bien poco,por lo que puede ser que en el google todavia aparezca el antiguo bar.Si me lo permites,investigare un poco a ver si se trata del mismo.
Y el Martigón,pues por eso lo he puesto como "bar motero",entre comillas,jeje.Se ha convertido en punto de refresco habitual de las rutas que van por la zona,y bastantes veces de las que me he dejado caer por alli coincides con algun grupo de jinetes (jinetes hasta a caballo,por cierto,jeje) que paran ha tomarla antes de continuar ruta.


Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

Re: Mapa de bares moteros en España

Mensaje por customadrid »

De momento añado los dos, Martigón con lo que cuentas y con un par de fotos de un moto-club que he encontrado y el Yacaré con la nota de "pendiente de confirmación".


Responder