Página 1 de 1

LO SIENTO BOLSON, TU FIRMA NO ME GUSTA

Publicado: 09 Feb 2007, 14:57
por Gondoliere
¡¡¡QUEDARIA MUCHO MEJOR ASI!!!


ImagenImagenImagen

Publicado: 09 Feb 2007, 15:38
por Manolovn900
JAJAJAJA buenisimo Lucio :D :D :D :D

Publicado: 09 Feb 2007, 18:10
por Bolson
Ostras Lucio :shock: :shock: :shock:

Sabes de mis ganas de pasarmelo bien y conseguir una sonrrisa de los demas sin ánimo de ofender, y la firma pensaba que fuese temporal, pero esa mola mazo :D :D :D ..

Pasamela por un MP y me la pongo porfa :D :D :D

PD: Lucio, eres un Crak :wink:

Publicado: 09 Feb 2007, 18:46
por Bolson
:P

Publicado: 09 Feb 2007, 18:58
por thorvul
MUY BUENO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 09 Feb 2007, 19:21
por JFBudia
No me gusta eso bolson hay que demstrarles que tenemos mas educacion que ellos asi quedamos a su altura.

Publicado: 09 Feb 2007, 19:32
por Nano
pero bueno, teneis la prostata jodida.

Bolson, creo que tu firma puede ofender a un colectivo, no lo veo positivo.

Es mi opinión.


Saludos

Publicado: 09 Feb 2007, 19:55
por Bolson
Ya se que puede ser ofensiva pero simplemente es en clave de humor....

Tambien tengo yo que aguantarles lo de "Las japonesas son un quiero y no puedo"

Pero en fin.... las motos se llevan para olvidarse de todo y disfrutar, el espíritu custom es un espíritu libre, sin ataduras de marcas ni de colores ni de nada ..... simplemente ser libre y disfrutar con la moto y con los que comparten tu afición..

PD: creo que ya ha estado bastante tiempo mi firma para haberle sacado una sonrrisa a mas de uno...jeje....

Publicado: 09 Feb 2007, 20:22
por Nano
Hola Bolsos.
La firma inicial me a parecido muy graciosa y tu explicación la entiedo....pero ya sabes que las cosas se pueden entender de diferente forma.

Un abrazo, libertad y hasta pronto

Publicado: 09 Feb 2007, 22:45
por Victor Drifter 1501
la moto o la marca da igual creo que lo importantente es la persona, lo peor es cuando una marca sea la que sea absorbe el cerebelo de la persona, pero en todas las casa cuezen habas y eso que no me gustan ....

Publicado: 10 Feb 2007, 13:22
por sietecincuenta
aunke efectivamente alguien se puede ofender... las cosas echas con humor, al que le piken que coma ajos, seguro que muchos sois futboleros y siempre hay pikes entre madriles y catalanes, valencianos, sevilla betis... etc... asi que lo dicho solo es un juego entre marcas de motos... otra cosa seria entre el vocs y otro club...pero esto no hay que tomarselo a la tremenda hombre que la vida son dos diaaaaasss ademas, ¿quien no conoce o tiene algun amigo con harley???? aunque no le arranque? jejejeje :roll:

joer que ladrillo
bueno esa es mi opinion, me gusta la firma original de bolson, la segunda de bolson mu graciosa, y la de lucio de matricula de honor... :D

PD: marce, cuando venda mi vulcan y me compre una jarlei harrison electra super glide flhxjzztopp te buscare y te matare.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 10 Feb 2007, 21:02
por xarly70bcn
Bueno yo creo que en el mundo del custom lo que debe imperar es el buen rollito y las ganas de pasarlo bien, independientemente de la marca de moto que pilotes ya que es una tendencia y no algo perteneciente a una marca de moto en exclusiva, aunque hay algunos que llevan jarlis que miran a las japos por encima del hombro.


CUSTOM FOREVER

Publicado: 11 Feb 2007, 22:59
por patxitwo
Antes de que desapareciera el otro foro, pedí que alguien hiciera una recopilación de las "OBRAS DE ARTE CON PHOTO-SHOP DE lUCIO" ya que hay algunas, que los nuevos foreros las tendrían que revisar como tarea a realizar. Ejm:" La Vn800C capaz de transportar un 4x4 en un transportín de moto" (de lo mejorcito que he visto... :lol: )
saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Publicado: 12 Feb 2007, 08:32
por taichivan
Lo importante no són las marcas, ni equipos, ni colores, ni gustos...en eso esta la variedad..lo realmente importante es el individuo, como conjunto de esas cosas, gustos, pensamientos, obras.......todas estas cosas están en la mente...acaso va a ser diferente una jarli, con un escudo de kawa, honda o nisu.....

mmmm vamos a evolucionar un poquito más....ya no somos cromañones

Un saludo.

Lord Iván

Publicado: 12 Feb 2007, 13:38
por Booze Biker
A mi eso de mearse encima de un logo HD como que no me mola. Para alguna gente es casi como uan religión el culto a HD. Puede que sean muy susceptibles...

Es como si ponemos uno meando una bandera de la Rioja, otra meando el escudo del Villatobas CF, otro meando el logo del Partido Union del Pueblo cantabro...

Reverso y tenebroso el camino de la fuerza ese es... mis pequeños Padawanes :(

Publicado: 12 Feb 2007, 15:44
por taichivan
Totalmente de acuerdo, boozer......por cierto te veo muy metido en el lado oscuro de la fuerza......ese lado si que es bueno eh?.....

Creo que ya somos mayores y en ningún momento Bolsón ha querido herir la sensibilidad de ningún sector.....creo y pienso que una marca, bandera, idioma, religión, nos tiene que poner prejuicios sobre un colectivo, lo importante es la persona, como ente individual o cómo en este foro, compartir nuestras experiencias sobre las dos ruedas......siendo de lugares y formas diferentes, altos o bajos, castellanos, madrileños, andaluces...cristianos, mahometanos....eso es lo bonito de la existencia no?


vale, vale, ya me voy a tomar la verde, que ya me toca....

un abrazo.

Lord Iván

Publicado: 12 Feb 2007, 16:33
por Booze Biker
No tranquilos ya se que Bolson no lo ha hecho de mala fe y todo es en tono jocoso y cachondo, faltaría más.

Anda que no me meto yo con las HD de algún colega ... y en cuanto pueda me pillo una Street Bob o una Softail y ojo que me encanta mi VN800

Si lo que me da miedo es que hay mucho venado por ahí suelto que saca las cosas de contexto y que aprovechen la broma para entrar "a matar".

Por desgracia en estos foros de Dios, hay gente así y si aprovechando el tema se pueden meter a saco en una guerra de marcas o de despropósitos.

Ya me callo que no soy quien para daros la enciclica y menos la misa. Perdón por la monserga.

Publicado: 12 Feb 2007, 18:38
por NOMOD
Tengo un amigo que es de moto tipo pepino y piensa que las HD’s son “maquinaria agrícola cromada” porque pesan y no andan (en su opinión, claro) pero nunca ha fallado en saludar a uno en la carretera ni el de la HD a él. Vamos en 2 ruedas y a nuestra bola. Esto lo compartimos todos sin excepción. Al final del día las motos se quedan fuera y los moteros compartiendo mesa y trago. Me quedo con la mesa y trago.

Saludos!

Publicado: 13 Feb 2007, 10:58
por sietecincuenta
Al final del día las motos se quedan fuera y los moteros compartiendo mesa y trago. Me quedo con la mesa y trago.
AMEN compañero AMEN.... :wink: