jeje

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

jeje

Mensaje por Bolson »

:roll:
Última edición por Bolson el 13 Feb 2007, 18:04, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

:mrgreen:


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

YA LO HABIA OIDO

Mensaje por Gondoliere »

Ya lo habia oido lo de los terroristas islámicos. El administrador del foro, FORO VOCS, ha puesto unas cervezas meneandose al entrar en los temas nuevos para que ellos no entren y nos hakeen el foro.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

uuuuuyyyyyyy esto es más que serio, gracias Bolsón....se puede cambiar la cerveza por vino.. de la Rioja alavesa por ejemplo.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Lucio, ya me dí cuenta de las cervezas, un detalle muy chulo :wink:
Última edición por Bolson el 13 Feb 2007, 18:05, editado 1 vez en total.


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Bolson, seguro que me necesitais en vuestra oficina, para lo que sea....incluso para desnudar a las chicas...sólo si ellas quieren claro jajajajaja.

Un abrazo.

lord Iván


Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

bolson cuenta con migo en tu oficina, no pido sueldooooooooooooooooooooooo
V´sssssssssssssssss


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

jejejeje....

por lo menos ya he conseguido arrancarle una sonrrisa a mas de un forero :wink:


Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Yeeeeeeeeeeeepa yo tambien me pido una plaza en esa oficina, y apruebo lo dicho por Ivan, suistuimos la birra por un vinacho de la rioja alavesa.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

Voy a tener que cambiar de curro, porque en mi estudio todos somos maromos.
Bolson, ¿no necesitaréis a un diseñador gráfico en tu oficina verdá?


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
NOMOD
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2007, 15:53

Mensaje por NOMOD »

Estadísticamente, y dado el número de foreros que hay, es más que probable que haya más de una persona homosexual. No creo que les guste la gracieta. Si fuese mujer, tampoco me gustaría la gracieta. Siendo hombre y heterosexual, tampoco me gusta la gracieta.

Naturalmente, entiendo que si un musulmán se compra una VULCAN se le niega el acceso a este CLUB. Bueno, este POST es ya es un “vete, no te queremos”. “Fundamentalistas”, algo como mi abuela rezando el rosario 2 veces al día ¿es eso fundamentalismo?, ¿o es que los detectas de lejos?

Macho, se te ha ido la pinza con este post y, desde luego, no es el lugar para ello. GONDOLIER..tu respuesta añade leña a un estúpido fuego. Yo personalmente me siento ofendido por este POST y me ha dado vergüenza ajena leerlo.

Saludos,


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Perdona NOMOD si te ha ofendido el post pero no era esa la intención.

Este es el apartado del café donde se pueden hacer comentarios siempre y cuando no se ofenda a nadie y por lo visto y con solo una persona que se vea ofendida este post ya no tiene razon de ser.

Un saludo y mil disculpas a quien se halla sentido ofendido por la broma.

:wink:


Avatar de Usuario
TitoEloto
Visitante amigo
Mensajes: 1386
Registrado: 05 Feb 2007, 18:58
Moto: Tiger800 ABS
Ubicación: Talavera de la Reina (TO)

Mensaje por TitoEloto »

La vida es una broma
y las bromas, bromas son.


Piénsatelo tres veces....Después decide.
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Mensaje por John Wayne »

A veces nos pasamos por tratar de ser políticamente correctos.
Cierto es que hay que respetar, pero desde el respeto pueden tomarse las cosas con humor.
No creo que el post de Bolson sea ofensivo ni para los homosexuales ni para las mujeres, y si me apuras ni siquiera para los musulmanes. En todo caso lo sería para los integristas, pero eso me preocupa bien poco, puesto que un integrista radical nunca piensa en si su actitud ofende a los que no pensamos como ellos. En cualquier caso ésta es sólo mi opinión, tan respetable como la de los demás.

En Europa estamos acogiendo a gente procedente de diversos lugares, con diversas culturas, y les toleramos que sigan con sus propias creencias, costumbres y rituales. Sin embargo ellos no actúan ni siquiera parecido con nosotros. El año pasado viajé a Qatar, que se supone un país muy abierto, comparado sobre todo con sus vecinos de al lado los saudíes, o los de enfrente, los irakíes. Sin embargo, lo primero que me quedó muy claro es que debía de comportarme según la cultura local. Donde fueres haz lo que vieres, que me enseñó mi madre. Todavía está por ver a un musulmán que se adapte a las costumbres europeas. Ni siquiera los que más lo aparentan.

Con esto no quiero justificar nada que suponga una agresión o una falta de respeto hacia el pueblo musulmán, sólo quiero expresar lo que opino, que somos más papistas que el Papa. Insisto en que el post de Bolson no pasa de ser una broma, y no le encuentro la ofensa por ningún lado. Aunque yo también puedo estar equivocado.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Jooo, no he visto el post ¿auto-censura??
que alguien me diga de que va ¡¡porfiiiii!!
saludos, rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Comparto mi opinión con la de John Wayne, era solo una broma y no hemos de ser tan estrictos.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Creo Nomod con todos mis respetos hacia todo el mundo que estas buscando algo donde no lo hay, creo que todo el foro es consciente que es solo una broma, esto creo que es la base de la vida el saber reirse, sonreir y por tanto la felicidad...respeto tu opinión asi como la del resto de la gente, luego la puedo aprobar o no... pero en eso consiste las relacciones humanas.... yo te doy mi palabra que estoy en este club por su sentido del humor y buen rollo, tolerancia y por su relacción con la gente..... siento mucho que te hayas sentido herido con este chiste.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Yo, particularmente, como mujer no me he sentido ofendida, me puedo ofender por otra utilización de la imagen de la mujer, pero esto me ha parecido un "chiste" sin más, lo único que me ha venido a la cabeza en el momento de leerlo es el poder hacerlo al revés. (Eso si escogiendo un poco a los protagonistas masculinos, la cosa estaba en alegrarse la vista no?) Tardé un ratito en bajar de la nube.,,

No podemos sacar punta de todo...

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol:


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Mensaje por Gondoliere »

NOMOD escribió:Estadísticamente, y dado el número de foreros que hay, es más que probable que haya más de una persona homosexual. No creo que les guste la gracieta. Si fuese mujer, tampoco me gustaría la gracieta. Siendo hombre y heterosexual, tampoco me gusta la gracieta.

Naturalmente, entiendo que si un musulmán se compra una VULCAN se le niega el acceso a este CLUB. Bueno, este POST es ya es un “vete, no te queremos”. “Fundamentalistas”, algo como mi abuela rezando el rosario 2 veces al día ¿es eso fundamentalismo?, ¿o es que los detectas de lejos?

Macho, se te ha ido la pinza con este post y, desde luego, no es el lugar para ello. GONDOLIER..tu respuesta añade leña a un estúpido fuego. Yo personalmente me siento ofendido por este POST y me ha dado vergüenza ajena leerlo.

Saludos,
Siento NOMOD, no compartir, auque respeto, tu criterio.

Siento también si algún musulmán se ha sentido ofentido si por mi réplica al post de Bolsón he añadido leña a un fuego que yo no veo.

Como podeis comprobar en el post mio, que sigue intacto, hace referencia a terroristas islámicos y no a fundamentalistas islámicos. En cualquier caso yo me considero ciudadano universal y mi patria és la humanidad, que así fue como la encontraron los primeros humanos, donde no habia fronteras ni religiones.

Para mi todos las personas que participan en este foro, sean de la religión, raza o nacionalidad que sean son bién recibidos siempre y cuando cumplan las normas del foro y les brindo mi amistad sin valorar esas diferencias mencionadas.

No entiendo porque un terrorista islámico se ha de ofender por un post de Boolsón que no era más que un chiste cuando continuamente estoy viendo como queman banderas de occidente y no me ofendo.
Tampoco entiendo porque se puede hacer chistes de rubios, deportistas, moteros, pescadores y no de terroristas islámicos.

Si algun moderador cree necesario borrar mi post no necesita consultarme y lo asumiré com un error mio que no afectará mi relación con el moderador ni con el resto de los foreros.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
TitoEloto
Visitante amigo
Mensajes: 1386
Registrado: 05 Feb 2007, 18:58
Moto: Tiger800 ABS
Ubicación: Talavera de la Reina (TO)

Mensaje por TitoEloto »

AAAAAMEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!


Piénsatelo tres veces....Después decide.
Cerrado