WeRide, nueva app para moviles

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
baloo21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2011, 23:52
Moto: Vn 900 classic negra
Ubicación: Burgos

WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por baloo21 »

Pues el otro dia trasteando encontré una nueva aplicación dedicada para los motoristas, se puede decir que es como una especie de red social, en la que puedes abrir chats con otros motoristas o gente que tenga la aplicación, pero la función que por lo menos, a mi es la que mas me llama la atención, es la opción de colgar tus rutas al igual que puedes ver rutas que ha colgado la gente que usa la aplicación, ademas tienes varias opciones interesantes, como buscar rutas por la zona que quieras o buscarlas por la zona en la que te encuentras en ese momento.

Llevo un par de dias probandola y me parece muy interesante, aunque es muy nueva y tiene muchos puntos por pulir y mejorar creo que la veo futuro.

Lo dicho, se llama WeRide y para mi es francamente recomendable


BORN TO RIDE
Avatar de Usuario
juansintierra
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 19 Feb 2013, 22:39
Moto: BMW K 1200 GT
Ubicación: Arrigorriaga Bizkaia

Re: WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por juansintierra »

La voy a probar...ya te diré

:music:


BORN TO RUN
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por Perdido »

Descargando! A ver que tal :)


Imagen
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por Perdido »

Perdido escribió:Descargando! A ver que tal :)
Descargada pero sin contactos :( mi usuario es Perdido1976 por sí alguien se la baja.
Tienen que pulir algunas cosillas, como el uso de las mayúsculas y el reescalado de las imágenes, pero tiene buena pinta!


Imagen
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por Kephren »

Yo en su día creo que la descagué, al igual que otras tantas, para el uso en la moto, pero al final, de no usarla la descarté y la borré.

Hay otra que sí que la tengo y la utilizo habitualmente, sobre todo cuando salgo a rutear yo solo. Es MotoSOS para android.

Aquí podéis ver de qué se trata. Es una aplicación que manda un sms o e-mail a la persona que tú hayas predefinido después de que el móvil(aplicacion) haya detectado un impacto. Se puede configurar la sensibilidad del impacto, el tiempo que tardas en recorrer 100m. después del impacto para que pueda descartar que hayas sufrido un accidente, etc, etc..

Edito: una app que tengo es Best Biking Roads y no esta nada, nada mal.


Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: WeRide, nueva app para moviles

Mensaje por JUCETA »

Muchas gracias Baloo21, muy buena recomendación. Yo también me he apuntado y he mandado una solicitud para ser admitido en el grupo VOCs. Por favor, a quien corresponda... os lo agradezco.

Sin embargo, probando la recomendación de Kephren, he entrado en Best Biking Roads, por la web (www.bestbikingroads.com), ahora voy a por la app, y tiene una pinta bastante buena.
He creado la ruta: "El Pardo - Valle del Jerte - Riolobos (Cáceres)", que en algunas ocasiones he hecho en coche y ahora con la moto...¡no podía ser menos! Espero hacerla en breve. Tal y como recomiendo, es una ruta para pasar la noche en Cáceres, pero es cojonuda, por lo menos para mí, sin levantar expectativas para todos los gustos.
Si habéis oído hablar de los famosos cerezos en flor, es una pasada, y vienen en breve. A principios de marzo.

Puesto que aún no me he presentado oficialmente por la sede ni en persona, no me atrevo a promover ninguna quedada, pero si algún miembro quiere oficializarla, me encantaría que fuese la primera en conocer al grupo y espero que os guste. Si es cosa de organizar el manduki y bebida en Riolobos, os garantizo que haber hay, y mucho!

Al margen de si esta iniciativa sale o no, yo me animaré a hacerla. No sé si 20-21 o 28-29 de marzo.

Ahí lo dejo y encantado de ayudar.

Unas birritas.... estas las pago yo!


Responder