REUNIÓN ANTI-GUARDARRAÍLES

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

REUNIÓN ANTI-GUARDARRAÍLES

Mensaje por sergibuda »

A todos los motoclubs, asociaciones, peñas o grupos moteros, y motoristas en general, de Andalucía




Soy Javier Luque, coordinador en Andalucía de la manifestación motera entre Córdoba y Sevilla que el pasado día 6 de diciembre, dentro de las movilizaciones moteras del Otoño Negro y bajo el lema “Moteros Unidos por la Vida”, protagonizamos en toda España.

Antes de nada quiero agradecer la presencia de todos cuantos estuvisteis participando en ellas, y haceros llegar el comunicado adjunto para poneros al corriente de los avances que en nuestra lucha se han producido en Andalucía.

En él podréis leer que la Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, cuenta con los motoristas para ejecutar su plan de carreteras 2007. Ya hemos conseguido que nos escuchen; ahora es cuando empieza realmente NUESTRO trabajo: indicarle los puntos concretos que queremos que se protejan y las actuaciones específicas que pedimos. Pero es un trabajo en el que debemos implicarnos todos.

Para empezar a trabajar en esa línea os invito a todos los motoristas, motoclubs, peñas, colectivos, asociaciones y grupos moteros de Andalucía a la reunión que celebraremos en Marinaleda (Sevilla) en próximo domingo día 25 de febrero. La cita es a las 12 de la mañana en el local del SOC (Sindicato Obrero del Campo), en la Avda. Libertad, nº 1.

Juan Manuel Reyes, presidente de la Asociación Mutua Motera, nos informará sobre la reunión que mantuvo con la Consejera y, juntos, buscaremos propuestas para plantearle en la próxima reunión. De esta forma además, podremos todos participar y colaborar por nuestra seguridad, y conseguir que el resultado de las mejoras que consigamos que la Administración adopte sea fruto del trabajo y colaboración de todos los motoristas andaluces.

El Ayuntamiento nos cede el local, un par de barriles de cerveza sin, y nos ofrece un almuerzo a precio muy económico, por lo que debemos saber, aproximadamente, el número de asistentes. Por eso, os pido que me confirméis la asistencia, bien por teléfono, bien contestando este correo a javiluque@mutuamotera.es

Es nuestro turno; la Junta nos devuelve la pelota. Ahora nos toca mover ficha y exigirle a la Administración lo que es de justicia. ¡Acude! Es por nuestro bien, por el bien de los motoristas, por el bien de todos.

Javier Luque Cabezas
javiluque@mutuamotera.es
Teléfono (horario comercial) 957 48 17 02
Móvil (a partir de las 21 horas) 607 23 17 13


Pd.- Reenvía este mensaje a los motoclubs y moteros de tu zona. Todos somos necesarios.

http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&q=m ... 18,5.50415


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
snm1960
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2007, 22:07
Moto: No tengo moto
Ubicación: El Puerto de Sta. Maria

Mensaje por snm1960 »

hecho, alli estaremos pa dar caña y representar a la peña.


Saludos
Silve
Avatar de Usuario
JAG
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 2335
Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAG »

Me gustaría asistir pero me pilla un poco lejos, así que aquellos que estéis en la zona y doláis asistir por favor hacerlo en nombre de todos los que no podemos.
Contar con nuestro apoyo desde Valencia.


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Responder