Suerte compañeros!!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Suerte compañeros!!!

Mensaje por Noa »

Motivos diversos me han impedido encontrar un momento tranquilo para poder escribir unas palabras a todos y cada uno de los compañeros que han causado baja en estas ultimas semanas.

Daros las gracias a cada uno de vosotros ( Javito, Triskel, Logan, Starbuck, Arm, Tata, Alexia, Miny, Maravk, Kakel ) por los buenos momentos compartidos en el tiempo que habeis estado aqui y por las cosas buenas que habeis aportado al club.

Desearos mucha suerte de corazon en esta aventura que emprendeis.

Un abrazo

Noa


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por munt7 »

Noa escribió:Motivos diversos me han impedido encontrar un momento tranquilo para poder escribir unas palabras a todos y cada uno de los compañeros que han causado baja en estas ultimas semanas.

Daros las gracias a cada uno de vosotros ( Javito, Triskel, Logan, Starbuck, Arm, Tata, Alexia, Miny, Maravk, Kakel ) por los buenos momentos compartidos en el tiempo que habeis estado aqui y por las cosas buenas que habeis aportado al club.

Desearos mucha suerte de corazon en esta aventura que emprendeis.

Un abrazo

Noa
Marta, un apunte, este post no lo podrán leer nada más que Maravk y Kakel que todavia siguen siendo socios (hasta que se tramite su baja), los que ya no lo son no lo podrán leer.
:giving-up: :giving-up: :giving-up:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Noa »

Gracias por el apunte Munt.

Pues si se puede mover a otra zona generalizada para que se les pueda hacer llegar les pido a los moderadores que lo muevan por favor.

Un saludo

Noa


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Logan
Visitante habitual
Mensajes: 137
Registrado: 01 Jun 2013, 08:37
Moto: Kawasaki vn 900 c

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Logan »

Gracias por acordarte de nosotros, y a los que se hayan despedido en el foro si es que alguien mas lo ha hecho, pues como bien apunta Munt, no hemos podido verlo. Y como ya se ha comentado y en contra de lo que algun@s creen, entre a formar parte de un club con un grupo de amigos y me sigo sintiendo igual de agradecido y querido por todos ( o casi todos) ya que algunas personas no entienden la vida y amistad mas allá de los colores....
A tod@s ell@s y a todos los demás un fuerte abrazo, como un amigo entre y como un amigo he salido....

Y como tal seguiremos viéndonos....


Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Noa »

Logan escribió:Gracias por acordarte de nosotros, y a los que se hayan despedido en el foro si es que alguien mas lo ha hecho, pues como bien apunta Munt, no hemos podido verlo. Y como ya se ha comentado y en contra de lo que algun@s creen, entre a formar parte de un club con un grupo de amigos y me sigo sintiendo igual de agradecido y querido por todos ( o casi todos) ya que algunas personas no entienden la vida y amistad mas allá de los colores....
A tod@s ell@s y a todos los demás un fuerte abrazo, como un amigo entre y como un amigo he salido....

Y como tal seguiremos viéndonos....
Aunque ya sabéis que yo no comparto la filosofía de según que tipo de clubes, tengo claro que en este mundo motero los colores no hacen a las personas. Los valores si. Mucha suerte de corazon


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Maravk »

Logan escribió:Gracias por acordarte de nosotros, y a los que se hayan despedido en el foro si es que alguien mas lo ha hecho, pues como bien apunta Munt, no hemos podido verlo. Y como ya se ha comentado y en contra de lo que algun@s creen, entre a formar parte de un club con un grupo de amigos y me sigo sintiendo igual de agradecido y querido por todos ( o casi todos) ya que algunas personas no entienden la vida y amistad mas allá de los colores....
A tod@s ell@s y a todos los demás un fuerte abrazo, como un amigo entre y como un amigo he salido....

Y como tal seguiremos viéndonos....

+1
Que cierto es,pero en estas situaciones,es donde ves a la gente que realmente te aprecia.

Y Noa,nosotros formaremos un Custom Club,con nuestra filosofía,no la de ningún otro tipo de clubes.
En la que lo que prima por encima de todo,las personas,la amistad y el cariño.
Un abrazo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Noa »

Y Noa,nosotros formaremos un Custom Club,con nuestra filosofía,no la de ningún otro tipo de clubes.
En la que lo que prima por encima de todo,las personas,la amistad y el cariño.
Un abrazo[/quote]

Me alegro infinito de ello. Un abrazo Maravk


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por koleta »

Noa ,dice:

Aunque ya sabéis que yo no comparto la filosofía de según que tipo de clubes, tengo claro que en este mundo motero los colores no hacen a las personas. Los valores si. Mucha suerte de corazon



+10.


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Maravk »

Noa.
Aunque ya sabéis que yo no comparto la filosofía de según que tipo de clubes, tengo claro que en este mundo motero los colores no hacen a las personas. Los valores si. Mucha suerte de corazon[/quote]


+100
Hay que repetir lo del café de hoy guapa.
Nos vemos peque, :kiss: :kiss:


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Qubasi
Visitante amigo
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Sep 2013, 18:25
Moto: Can Am Spyder RT LTD
Ubicación: Castelldefels (BCN)

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Qubasi »

Maravk, haber si nos vemos en "Hibernalia" me gustaria ir con vosotros al Lagoness a comer unas porras con Logan y Starbuck. ;)
Un abrazo para todos y mucha suerte en vuestra nueva ruta.Imagen Imagen Imagen

Saludos desde Castelldefels Beach.


Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7893
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por luichi »

Maravk, recibe un abrazo de mi parte y siento hayas tomado esta decisión, aunque nos conocimos poco cuando lo necesité me echaste un cable desinteresadamente y creo recordar te debo un cubata, espero nos volvamos a ver y me quite esta deuda :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Maravk »

Qubasi escribió:Maravk, haber si nos vemos en "Hibernalia" me gustaria ir con vosotros al Lagoness a comer unas porras con Logan y Starbuck. ;)
Un abrazo para todos y mucha suerte en vuestra nueva ruta.Imagen Imagen Imagen

Saludos desde Castelldefels Beach.
Muchas gracias.
Eso esta echo Qubasi,cuando bajes,aquí estaremos,y en la invernal,que intentare ir,podremos vernos.
Un abrazo.
Última edición por Maravk el 29 Oct 2014, 10:56, editado 1 vez en total.


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Maravk »

luichi escribió:Maravk, recibe un abrazo de mi parte y siento hayas tomado esta decisión, aunque nos conocimos poco cuando lo necesité me echaste un cable desinteresadamente y creo recordar te debo un cubata, espero nos volvamos a ver y me quite esta deuda :mrgreen: :mrgreen:

Gracias luichi,lo que haga falta,a cualquier socio del Vocs,aquí me tiene.
Te digo como a Qubasi,espero poder ir a la invernal, y vernos allí.
Un abrazo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
elmeca
Visitante amigo
Mensajes: 208
Registrado: 19 Ene 2013, 21:18
Moto: vn 900 candy green l
Ubicación: EXTREMADURA

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por elmeca »

Buenas, cristi y yo también os deseamos mucha suerte a todos en la nueva andadura, seguro que os ira de puta madre, tenéis buena madera, un fuerte abrazo.

Elmeca


Muchas cosas no son lo que parecen.
Avatar de Usuario
Logan
Visitante habitual
Mensajes: 137
Registrado: 01 Jun 2013, 08:37
Moto: Kawasaki vn 900 c

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Logan »

Qubasi escribió:Maravk, haber si nos vemos en "Hibernalia" me gustaria ir con vosotros al Lagoness a comer unas porras con Logan y Starbuck. ;)
Un abrazo para todos y mucha suerte en vuestra nueva ruta.Imagen Imagen Imagen

Saludos desde Castelldefels Beach.

Tienes nuestros telefonos, y las porras ya sabes que estan pagadas.... Van a la cuentya del monstruo... :thumb-up:


Avatar de Usuario
WOLFNAC
Visitante amigo
Mensajes: 947
Registrado: 03 May 2008, 18:02

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por WOLFNAC »

Kakel y Maravk, os deseo suerte en vuestro nuevo club.
La verdad es que os resultará fácil. Sois buena gente tod@s los que lo vais componiendo.
Espero compartir alguna ruta-birra con vosotr@s. :wink:
Abrazos

Nacho

:music: :music: :music:


Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: Suerte compañeros!!!

Mensaje por Noa »

Maravk escribió:+100
Hay que repetir lo del café de hoy guapa.
Nos vemos peque, :kiss: :kiss:
Cuando quieras Maravk. Ha sido un placer. Un beso enorme


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Responder