¿Vulcans Virtuales? Sí y no hablo de Matrix Revolution.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

¿Vulcans Virtuales? Sí y no hablo de Matrix Revolution.

Mensaje por Gondoliere »

En Matrix, aunque vivíamos en una cloaca (tampoco hay mucha diferencia a como vivimos ahora con los tiempos que corren) realmente vivíamos en un mundo virtual. Evidentemente estamos a años luz de poseer un sistema informático con la potencia de simular tantos parámetros en tiempo real y tampoco tenemos un interfaz válido para conectarnos a ese mundo, pero vamos hacia ese camino, Juegos virtuales con gafas 3d muy realistas ya existen.
Bueno, a lo que iba. Hay empresas que se dedican a fabricar modelos vectoriales en 3D de prácticamente todo. Obviamente las Vulcan se diseñan también en 3D en los departamentos de ingeniería de Kawasaki antes de fabricar los primeros prototipos, pero claro, esos ficheros los tienen a buen recaudo y no hay forma de hacerse con ellos.
Hay empresas que se dedican a modelizar vectorialmente prácticamente todo y venden esos ficheros, lo que no esperaba era encontrarme algunas Vulcan entre ellos. No son baratos. Los precios suelen oscilar entre los 100 y 200 dólares. Yo que he trabajado tiempo con Autocad me gusta este tema aunque reconozco que puede ser aburrido para la gente normal (soy rarito).
En este enlace podemos ver una VN900 en 3D rendirizada con textura y que podemos girar. Cualquiera diría, como en matrix, que esa vulcan no existe, es solo un modelo vectorial.

http://humster3d.com/360-view/?id=117476

Hay también otras vulcan en este enlace:

http://humster3d.com/?s=KAWASAKI


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1655
Registrado: 05 Mar 2008, 21:23
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S
Ubicación: Puerto de Santa Maria

Re: ¿Vulcans Virtuales? Sí y no hablo de Matrix Revolution.

Mensaje por iduhn »

Muy guapa Lucio, la 1700 especialmente. :thumb-up:


VOCS S479 iduhn
A479 Mila
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: ¿Vulcans Virtuales? Sí y no hablo de Matrix Revolution.

Mensaje por Perdido »

Muy curioso!


Imagen
Responder