Aficionar a mi "Jefa"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

NOVAT@ escribió:Este fin de hemos hecho las primeras rutas en pareja, primera vez que la jefa se sube a la Vulcan, el primer día, el sábado, algo de autopista, después una carretera nacional que es medio autovía, y cinco km de curvas tranquilas, seguidas de un buen almuerzo en ca la iaia un restaurante motero por excelencia en Manresa (Barcelona), después vuelta por la carretera nacional antigua, ya más divertida, y fue bastante bien, al final casi 150 km que para empezar ya estaba bien.

Ya el domingo salida con la territorial de Barcelona, de 10, la trataron como una diosa, la cuidaron, mimaron, tanto, que al salir del restaurante después de almorzar, ya decía que podíamos ir a la siguiente salida de 300 km, rodar con la gente de la territorial es fantástico, y un buen comienzo para iniciarte en las rutas en grupo, te aconsejan, te ayudan, te cuidan, todos pendientes de tí, para aparcar, para salir, para tomar las curvas, etc...

Aconsejo a todos los novatos, que participen en las salidas de su territorial, de 10, no se les puede pedir más, por lo menos a la nuestra a la de Catalunya, aprovecho para felicitarlos a todos......
.
Por desgracia, en Castellón no tengo territorial, además tenemos a mi madre con 92 tacos que no nos deja mucha libertad, pero voy poco a poco, y parece que pinta bien la cuestión, estoy esperando a que pasen las fiestas patronales de Castellón y con el buen tiempo hacer un poco de carretera que yo ya he mirado y espero que le vaya gustando.
GinRin escribió: Yo me encuentro en una situación similar. Mi "mundo" se acaba cada vez que ella me dice que no, que no le gustan las motos. La he dejado "respirar" un poco y ahora volveré de nuevo al ataque.

Gracias por los consejos.
Hay una cosa que sí tengo clara, si al final no le gusta no la voy a forzar ni amargarme, haré mis salidas cuando pueda y listo, compartiré concentraciones con la gente y trataré de disfrutar. A la de Punta Umbría no iré porque quiero cambiar el asiento, pero el cuando lo tenga, haré todas las que pueda, solo o acompañado


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Responder