Los hay con mala suerte

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Los hay con mala suerte

Mensaje por Gondoliere »

Viendo este video no cabe duda que la mala suerte existe aunque dentro de lo aparatoso gracias a Diós no parece que el piloto haya sufrido daño. No se como después de tropezar con la maleta contra el pivote de hierro no frena la moto pues parece que tiempo tiene. Da la impresión como que no es muy experto y se bloquea ante el imprevisto.
https://www.youtube.com/watch?v=dtXFThyr764


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por arpagon »

Se supone que es un experto, pues es piloto de pruebas de una revista, creo que francesa...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por Gondoliere »

arpagon escribió:Se supone que es un experto, pues es piloto de pruebas de una revista, creo que francesa...
Pues vaya experto que no sabe calcular que lleva maletas pues no roza con ellas sinó que les pega de lleno. Por otro lado le ha pasado como al capitán Schettino del Costa Concordia que tras el choque cae en un bote salvavidas aunque en este caso si que es verdad.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por eyu »

? ? tal vez exceso de confianza.... y como decía mi abuelo...."la confianza das con el casco"... digo: "... da asco"...


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por tonigp »

Pues aquí hay una recopilación, en la que aparece ese mismo, y las causas de la mayoría de las hostias están bastante claras. Lo que me pregunto del vídeo ese, es ¿de donde viene el gachó? no es un sitio para poder circular con un vehículo


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por Z21 »

Si realmente es un piloto de pruebas gabacho , entonces es que no entendeis el sentido del video , por un lado nos muestra la maletas es resistente a los golpes o como no debe una de bajarse de la moto , por otro lo resistente que es el chasisi de esa moto y como funciona como vehiculo anfibio y algunas cosas mas .
Pero no dudeis nunca de la efiacia del piloto , el hombre cumple con su cometido , indicanos muy claramente lo que no se debe de hacer y los peligros de llevar maletas montadas aunque sean con
anclajes rápidos por muy rápidos que estos sean .
Si es que estos gabachos son así ...... Claro que como este gabacho los hay en todos los sitios y no tienen por que ser precisamente gabachos


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por SOLI »

Para mi la cuestión es: ¿para probar una moto es necesario meterse por donde no esta permitido circular? El que juega con fuego tarde o temprano se quema. Si en lugar de a ese lado de los pivotes hubiese estado al otro, como mucho se hubiese dado un coscorrón.....


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por Kephren »

Es que quedaba muy bonito en el video pasearse probando la moto por el puerto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Avatar de Usuario
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1317
Registrado: 24 May 2008, 00:21
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S
Ubicación: Valencia

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por Toni »

Creo que ademas de no saber lo que lleva entre manos por muy piloto de pruebas que sea, le
falta el paracaidas


_________________________
Como me gustan las mujeres cuando se acercan,
¡¡pero no veas, como me gustan cuando se alejan!!

SOCIO Nº 607
______________________
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Los hay con mala suerte

Mensaje por tonigp »

Toni escribió:Creo que ademas de no saber lo que lleva entre manos por muy piloto de pruebas que sea, le
falta el paracaidas
Hombreee!! yo creo que sí tiene experiencia, viendo las dimensiones de la calzada por la que quería pasar, yo no me meto ni borracho. Eso sí, a partir de ahora el paracaídas se lo pone, fijo ? ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Responder