OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por Gondoliere »

Siempre estamos con el topico/broma de rudos moteros, es gracioso, pero no deja de ser un tópico.
Vivimos en un mundo donde la tecnologia nos satura de informacion y noticias de crueldades e insensibilades que nos vacuna ante cualquier acontecimiento que hace años nos haria llorar. Se que este foro es de Vulcan y seria lógico que pusiese un post sobre ello, pero en el VOCS CAFÉ se puede tratar qualquier asunto, obviamente cumpliendo las normas de este nuestro foro y es por ello que me permito colgar un video que han publicado en facebook y que lo he visto 3 veces y las tres veces me ha hecho llorar.
No, no se trata de alguien que tiene una enfermedad rara e incurable y necesita fondos para curarse ni de un perro que al morir su dueño sigue esperando en la puerta del hospital que vuelva a salir pues lo vió entrar. Eso, por desgracia, ya no nos conmueve, ya estamos acustumbrados a ver, que pena, pero es así.
Se trata de algo tan simple como de un padre que tiene una hija sordomuda (así es como yo entiendo el video) y el dia de la boda canta una cancíon durante la celebración. Aunque esta subtitulafo en español, si hablais inglés, experimentareis aun mejor la sensacion de ese padre.
https://m.youtube.com/watch?t=55&v=bE-iRYr5ZOcr


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por elreypepito »

a mi tambien me ha emocionado...solo cuando se es padre,se conoce el amor mas puro y grande del mundo...ver crecer a ese ser tan pequeño,que algun día deja de ser niño para convertirse en dueño de sus propios actos y que en cierto modo ya no esta bajo tu protección es dificil...
En cierto modo es como que no queremos que crezcan y dejen de ser nuestros pequeños....es un sentimiento dificil de explicar...una mezcla de amor y dolor....al menos asi yo lo capto


Avatar de Usuario
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1317
Registrado: 24 May 2008, 00:21
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S
Ubicación: Valencia

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por Toni »

Muy bonito y muy emocionante, y eso que no tengo hijas, pero si llego a tener pobrecillo del que se acercase a ella, es de agradecer el ver algo que nos habra el corazon.


_________________________
Como me gustan las mujeres cuando se acercan,
¡¡pero no veas, como me gustan cuando se alejan!!

SOCIO Nº 607
______________________
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por GinRin »

JOER, Que me he puesto tontorrón!

Casi prefiero el del perro que se muere y el dueño va cada día al cementerio!!!!

Ahora mismo me voy a poner la chupa y el chaleco lleno de parches aunque tenga ya el pijama puesto,...¡OÑO! ¡Que soy un motero rudo!

:=D: :=D: :=D:


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por tonigp »

GinRin escribió:JOER, Que me he puesto tontorrón!

Casi prefiero el del perro que se muere y el dueño va cada día al cementerio!!!!

Ahora mismo me voy a poner la chupa y el chaleco lleno de parches aunque tenga ya el pijama puesto,...¡OÑO! ¡Que soy un motero rudo!

:=D: :=D: :=D:
No salgas con el chupete en la boca que daría mala imagen ? ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por PATRO »

Gracias Gondoliere, es muy emotivo y me ha emocionado. Los que tenemos hijos entendemos mejor el sentido de esta canción y no te preocupes, ser rudo motero no esta reñido con ser persona.
Saludossssssssss :giving-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por J.V. »

... en mi caso dos hijas.... no os digo nada... ? ? ?


Imagen


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
José Luis
Visitante amigo
Mensajes: 1027
Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por José Luis »

Joooer como me he puesto... recordando cuando hace tres años se caso mi hija y en el restaurante me apartó de su lado y me puso bastante lejos de su mesa, y no se si hice bien pero me marché de la celebración, enfadado, dolido y llorando...........
PD. He debido ser muy mal padre


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: OFF TOPIC "Rudos moteros...pero lloramos"

Mensaje por Vicman »

Rudos moteros no se, pero cuando uno es padre ...... haya cosas que no se pueden explicar.

Pufff, esto emociana


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Responder