Colocan un cuadro de niños en Arco

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Route66
Visitante habitual
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2007, 16:13
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias
Contactar:

Colocan un cuadro de niños en Arco

Mensaje por Route66 »

:shock: :shock: :shock: :shock: En el programa de El buscador meten un cuadro pintado por niños de 3 años en la Feria de ARCO. :shock: :shock: :shock: :shock:

No os lo perder, es ¡¡¡BUENÍSIMO!!!


http://malgusto.com/v-2007vi_cuadro-arco-guarderia.html

Saludos.


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Escuche algo en el prgrama de radio de si amanece nos vamos, asi esta el arte en este pais en vez de cuadros tendrian que exponer MOTOS que seguro que los expertos en estas no meten la pata o se las dan de enteraillos


taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Tiene más merito este que otros muchos de pintores famosos, por lo menos en este los crios se lo han pasado genial. El pintor famoso directamente pasa de sus cuadros sólo los firma, que es lo que vale pasta....esto dicho por un entendido de arte moderno de la universidad del pais vasco.

Un abrazo.

Lord Iván


Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Lo mejor, uno de los visitantes decia que el cuadro tenia una carga muy grande de sexualidad
que el pintor queria expresar esa carga.
Que entendido el tio :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Pues anda que el que decia que el pintor era un pintor con mucha experiencia...... y que el cuadro era muy meditado....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto que algo parecido hicieron aquí unos estudiantes en el Guggenheim y el cuadro triunfó...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
sigfadhir
Visitante habitual
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2007, 22:23
Moto: VN900 transformada

Mensaje por sigfadhir »

Demuestra que siempre hay unos cuantos tios muyyy listos que se rien a carcajada limpia de la variopinta fauna de coeficiente intelectual -120 que pueblan la peninsula, que son capaces de ver en tres cajas de carton vacias una maxima expresion de creatividad con un valor de muchos miles de euros, y afirmar categoricamente la represion sexual de un artista por su obra. Pa´matarnos.


Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Mensaje por Nano »

Alucinante las explicaciones sobre la pintura, esto demuestra que cada uno ve cosas distinta mirando el mismo objeto.
Como se lo pasaran los "artistas" de ese tipo de "Arte", se partiran el culo cuando venden lo que venden...


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

¿Seré un tio raro??? no lo se, pero el cuadro en cuestión me a gustado mucho, y sí que me parece arte....no soy objetivo, tengo un niño pequeño y esas cosas me chiflan...je,je,je.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
The Heaviest
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2007, 14:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: elche

Mensaje por The Heaviest »

mmmmmmmm, curioso el tema del arte moderno. Pero cuesta a veces saber si es o no es arte. Mucho caradura escondido entre artistas de verdad.


The Heaviest, la rock machine de la costa este
Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

me recuerda cuando hommer simpson destrozo una barbacoa y lo trataron de escultura moderna juas juas juas juas juas la realidad supera la ficcion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
jcmanja
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 03 Feb 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Siete Iglesias (Valladolid)

Mensaje por jcmanja »

Así esta el arte en España. Os lo digo yo que me dedico a dar clases de pintura y a pintar cuadros, pero los mios estan currados (estilo hiperrealista y trampantojos).
Lo que pasa que hay mucha gente viviendo del Arte y como no tienen ni p.i. tienen que inventarse "algo" que no entiendan los demás para quedar a salvo y ademas la mayoria de los críticos (que tampoco tienen ni p.i.) les interesa decir que es muy bueno algo que nadie lo entiende porque así quedan como unos "sapientias" ya que ellos ven lo que la mayorí no ven. Todo una pamema y una chorrada.
perdon por la conferencia pero es mi guerra de todos los días.
Saludos a todos


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Estoy contigo jcmanja, yo tambien me dedico en minusculas al mundo del arte....... bueno artesania. Como tu doy clases de pintura de objetos. Algún trampantojo he hecho.... Me imagino que no como tu que ya hablas de cuadros.... Es triste que haya tanta gente válida que pinta tan bien y luego cuatro nombres que ni siquiera pintan ellos se forran.

Un saludo....

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Pues yo, saber saber no se mucho de arte; menos del contemporáneo y menos aún si es abstracto y plástico. Pero mi "idea" de este tipo de cuadros es que son totalmente subjetivos; quiero decir, que tratar de interpretar el mensaje del autor por unos borrones o puntitos (aunque los haga con una novísima técnica utilizando la escobilla del bater) es tirarse el rollo. Para mi, es la sensación que te produce, si te agrada: te gusta. Y vamos, lo de las sumas que se pagan por algunos...pura especulación o esnobismo

Por ejemplo, estuvieron exponiendo en Murcia los Miró, muchos estaban chulos (y estaban chulos porque eran ingeniosos, atrevidos y hasta infantiles) pero había cada uno...

Esto es sólo una opinión personal sin que pretenda sentar cátedra (Burro!! pensarán unos cuantos...pos me da igual!) :twisted:


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

Pues para mi, el arte, es morirte de frio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que gracioso soy,,,,, :roll:


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Responder