Lo que viene

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Lo que viene

Mensaje por Frase »

Imagen

lo próximo de Kawa, no parece que haya nuevas Vulcan


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Frase
Joer, eso es un "revival" modernizado de la clásica z900 de hace la torta de años ... antes de los 80 ...
Esta de la foto es de 1977 ... Todavía se ven algunas, igual que las Zephyr ...
Me parecen más bonitas las de su época. Uno que es un abuelo ...
Imagen


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Lo que viene

Mensaje por Frase »

que tiempos aquellos Purple.....


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Frase escribió:que tiempos aquellos Purple.....
Cierto que sí ... pero creo que ya dije por aquí que "cualquiera tiempo pasado ... fue ... anterior".

No obstante, hace un rato acabo de mirar la página de kawa (ES) y me he encontrado con lo siguiente:
Imagen

Vuelven a aparecer las hermosas y queridas VN900 otra vez ... ¿por qué será ...? ¿tendrá algo que ver con el Ministerio de Industria ...? ¿tendrá que ver por las presiones de los fabricantes ...?
Creo recordar que no hace mucho tiempo la situación era ... mmm ... distinta.
Rogaría a la nueva Directiva del Club que ejerciera su influencia para recabar información.
Tanto por lo que ha dicho Frase, que ha inspirado mi curiosidad, como por esta nueva situación reflejada en la página.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Hola otra vez.
Por no editar lo anterior ...
En USA venden ahora mismo, además de las eSeS, las 900 Classic, Custom y Classic LT. En compañía, claro está, de las 1700 Vaquero y Voyager. Esto ocurre así fuera de Europa también.
Esto significa que las 900 se siguen fabricando, salvo prueba en contrario.
Volviendo a España: la VN900 desapareció (y no fue la única) del catálogo. Lo vimos todos : únicamente eSeS ...
Y se decía que el que quisiera una VN900 tendría que ponerse en contacto con su concesionario Kawasaki para intentar localizarla dentro del stock y hasta fin de existencias.
Ahora vuelve a aparecer en el catálogo.
¿Qué significa eso ...? habría que averiguarlo por ser de interés para el Club ... y su futuro.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Lo que viene

Mensaje por Frase »

La próxima semana es el salón de la moto Tokyo, donde los fabricantes japoneses exponen sus novedades y por extensión quizás se pueda vislumbrar algo del futuro...


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Frase escribió:La próxima semana es el salón de la moto Tokyo, donde los fabricantes japoneses exponen sus novedades y por extensión quizás se pueda vislumbrar algo del futuro...
Lo anterior es una "frase" rotunda. A ver qué pasa !!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lo que viene

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, es un placer compartir hilo con 2 PESOS PESADOS del conocimiento...

Deciros lo siguiente...

Según web Kawasaki.eu (Europa) ya no hay 900, así que es lo que dice PurpleDeep, que todavía le quedan en Stock...
Según el face oficial de Kawa.. al que troleo de vez en cuando... jajajaja pero de buenas maneras.... nos han presentado la "nueva" S con sus colores naranjas para el 2018, si digo "nueva" por que es la misma moto desde el 2015 y .... LES DEJO TEXTO DEL POST DE FACEBOOK DE KAWA ESPAÑA
"¡La hemos desembalado para vosotros! ?
La nueva Vulcan S 2018 en su nuevo color Pearl Lava Orange. ¿Qué os parece? ☺
#Kawasaki #VulcanS¡La hemos desembalado para ti! ?
La nueva Vulcan S 2018 en su nuevo color Pearl Lava Orange. ¿Qué os parece? ☺
#Kawasaki #Vulcan "

MI RESPUESTA....
Esta muy guapa...pero además de cambiar los colores en 3 AÑOS... ¿TIENEN PREVISTO ALGUNA MEJORA, MÁS CILINDRADA, MÁS MODELOS CUSTOMS ?

CONTESTACIÓN DE Administrar Kawasaki España
Hola Víctor, pronto saldrá la nueva Z900RS ;)

RESPUESTA Víctor Hoces Gómez
CUSTOM ?

CONTESTACION DE RAPID
Por supuesto Víctor Z900RS, la R es de custom en griego, y la S es de Sport. Para que cambiar algo que funciona, pintura nueva y dos cositas. Quien quiere unos pocos caballos más, control de tracción, y esas cosas, para eso comprarse una triumph

JAJAJAJA así pueden observar que se quedan sin ARGUMENTOS cuando se les pregunta por lo CUSTOM....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

CANARIAN escribió:Buenas, es un placer compartir hilo con 2 PESOS PESADOS del conocimiento...
Jajajaja Canarian. Espero que NO nos estés llamando "gorditos" al ciudadano Frase y a mi valiéndote de argucias, sofismas y subterfugios de algún Ulises experimentado en Umberto Eco. Sabido es que nuestras motos Vulcan son más veloces de lo habitual debido a lo esbelto de nuestras figuras.
CANARIAN escribió: CONTESTACION DE RAPID
Por supuesto Víctor Z900RS, la R es de custom en griego, y la S es de Sport.
Me he quedado perplejo al leer el anacoluto ("ανακόλουθον" ; anakólouthon) del señor RAPID.
Yo diría, por gastar tinta gratuita digital y binaria, que la R va de "Retro" en este caso, si bien la R la han usado las marcas para denotar la faceta RACE / RACING. Es una conjetura por mi parte, desde luego.
Por otra parte, en griego clásico, el sonido R (Rho y/o Ro) se representaba como "P" o "p". Siendo así que no existe el símbolo o glifo "R" en griego ... ¿qué cuernos tendría que ver con el "custom" en el caso de que existiera ...? De ahí mi perplejidad y estado de acarajotamiento.

Es como si yo me empeñase en lo siguiente: un tio que se equivoca al pegar en el casco una pegatina Vulcan "=V=" y la pone del revés "=Λ=" (estas cagadas pasan con más frecuencia de la necesaria, creanme) realmente querría anunciar inconscientemente que es un aguerrido espartano y orgulloso súbdito de Lacedemonia.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
Max
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 07 Ago 2017, 01:30
Moto: VN 1700 Voyager

Re: Lo que viene

Mensaje por Max »

PurpleDeep escribió:Hola Frase
Joer, eso es un "revival" modernizado de la clásica z900 de hace la torta de años ... antes de los 80 ...
Esta de la foto es de 1977 ... Todavía se ven algunas, igual que las Zephyr ...
Me parecen más bonitas las de su época. Uno que es un abuelo ...
Imagen

Oye tio,
Me da piel de gallina...
Fui mi segunda moto. Puesta en 1000, con un escape 4 en 1 Martin y mis 20 anos.
Llevaba a la primera à 110 km/h antes de tocar la zona roja... Y era fácil de levantarla!!!!
Un capuyo me corto el paso... Unos de los recuerdos que tengo de esta moto son heredidas y clavos;...
Pero quedara como la mejor moto que he tenido. A parte que se torcía mucho en las grandes curvas y a las aceleraciónes.
Saludos


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Lo que viene

Mensaje por Aryelo »

Es verdad, lo descubrí buscando accesorios originales para mi VN900 Custom del 16, y me dio por entrar en kawasaki canadá...flipé con la de accesorios que kawa españa ni tiene. Aquí la última versión de la Custom fue la mía y por aquellos lados se comercializa la del 17 y tienen ya la del 18 y obviamente las últimas versiones de las ya mencionadas Vaquero y Voyager...ESPECTACULARES.
No comprendo porque no hay mercado aquí en España para esas motos y si para los buques de Indian y Harley siendo que las mas grandes de kawasaki no tienen nada que envidiarles a esas dos empresas.
:huh-: :huh-: :huh-:


Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Lo que viene

Mensaje por Frase »

CANARIAN
Has visto quien te contesta esto?

¨CONTESTACION DE RAPID
Por supuesto Víctor Z900RS, la R es de custom en griego, y la S es de Sport. Para que cambiar algo que funciona, pintura nueva y dos cositas. Quien quiere unos pocos caballos más, control de tracción, y esas cosas, para eso comprarse una triumph¨

No es el administrador de Kawa ni tiene relación ninguna.... solo tiene una Vulcan ¨S¨¨


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lo que viene

Mensaje por CANARIAN »

Veo que el Copy paste ha dado quebraderos de entendimiento...

Purple... si yo fui irónico... Rapd lo fue aún más...... jajajajajajaaj

Frase... aquí te dejo imagen para que veas q fué el de Kawa el que responde a mi pregunta de Custom.

Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Lo que viene

Mensaje por Frase »

no , no CANARIAN, en Facebook quien te responde no es el Administrador, es Ramiro Petre...





Víctor Hoces Gómez Esta muy guapa...pero además de cambiar los colores en 3 AÑOS... ¿TIENEN PREVISTO ALGUNA MEJORA, MÁS CILINDRADA, MÁS MODELOS CUSTOMS ?


Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 18 de octubre a las 12:10 · Editado
Administrar
.






Kawasaki España



Kawasaki España Hola Víctor, pronto saldrá la nueva Z900RS Emoticono wink;)


Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·

1 · 18 de octubre a las 13:54
Administrar
.





Víctor Hoces Gómez



Víctor Hoces Gómez CUSTOM ?
Ver traducción



Ramiro Petre

Por supuesto Víctor Z900RS, la R es de custom en griego, y la S es de Sport. Para que cambiar algo que funciona, pintura nueva y dos cositas. Quien quiere unos pocos caballos más, control de tracción, y esas cosas, para eso comprarse una triumph

y si tienes dudas vuelve a mirar la pagina de Kawasaki España....


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Hola
Ya veo que no capté la ironía de RAPID en la primera lectura. Mea culpa. Reconozco que estaba "acarajotado". Me remito a cualquier diccionario de Andaluz Clásico jajajajajajajaja..
Bien jugado y juzgado, RAPID.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lo que viene

Mensaje por CANARIAN »

jajajaj Frase... Ramiro que es Rapd. del foro ... le pone mucha Ironía a la respuesta de Kawasaki España fijate en la fotooooo jajajajaj


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lo que viene

Mensaje por CANARIAN »

Frase, revisando tus post y los mios veo, que hablamos de preguntas y contestaciones diferentes.....

yo lo hago de la primera pregunta que hato como .... Que van a hacer de nuevo para usuarios Custom y el Comunity de Kawa me dice lo de la Z900r

Y tu lo haces sobre mi siguiente pregunta que es ¿Custom...? aún sabiendo que no lo es ....
Y Rapd con toda su ironía suelta la parrafada, jajajajajaja

:=D: :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: Lo que viene

Mensaje por Frase »

es igual... no le des mas vueltas... no merece la pena....


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lo que viene

Mensaje por CANARIAN »

Desde luego... son cosas banales jajajaja.

Pero mira... hoy me ha respondido a otra cuestión....

Imagen

Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Lo que viene

Mensaje por PurpleDeep »

Max escribió: Oye tio,
Me da piel de gallina...
Fui mi segunda moto. Puesta en 1000, con un escape 4 en 1 Martin y mis 20 anos.
Llevaba a la primera à 110 km/h antes de tocar la zona roja... Y era fácil de levantarla!!!!
Un capuyo me corto el paso... Unos de los recuerdos que tengo de esta moto son heredidas y clavos;...
Pero quedara como la mejor moto que he tenido. A parte que se torcía mucho en las grandes curvas y a las aceleraciónes.
Saludos
El otro día estaba reorganizando mis archivos, muy caóticos, cuando encontré una foto de una radiografía (yo colecciono radiografías y escucho los CD's al revés) de mi primer clavo motero. Y me acordé de tu post en el presente hilo.

Mi primer clavo motero:
Imagen

¿Todavía conservas tus clavos ...? ¿te duelen ...?
A mi me estaba doliendo hace un par de años y el médico dijo que mejor ni sacarlo tras 41 años de instalación.
Por eso mi clavo se llama "Excalibur" ...
Este clavo vino de mi época de "enduro" sobre una Ossa Desert 250 ... si llego a tener una Z900 seguro que sería Iron Man en el mejor de los casos o un ferretero cualquiera en el peor.
Ya me contarás Max ...
abrazote !


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Responder