DEBATE VISITANTE AMIGO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
ZANGANINO
Visitante amigo
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2011, 20:45
Moto: IndianScout-ExVN2000
Ubicación: Ubrique

DEBATE VISITANTE AMIGO

Mensaje por ZANGANINO »

Buenas días, soy Miguel Leo Menor "Zanganino" me registré en el club el 10-06-2011 y posteriormente me aceptaron como socio con el nº 830, a partir de aquí me incorporé plenamente al club asistiendo a cuantos eventos podía y semanalmente ruteando por mi zona con mis queridos compañeros de Andalucia.
En estos años me he sentido muy a gusto en este club y con los compañeros que lo componen, llegando a conocer a moteros de todas las regiones y pasándolo muy bien en todos los aniversarios que asistí.
Como bien es sabido en 2015 cambie mi Vulcan por una Indian y lógicamente por este motivo tuve que dejar de ser socio, no así continuar asistiendo igualmente a los eventos que se organizaban por las diferentes territoriales y con la misma sintonía que antes.
A decir verdad, en mi estado tan solo he notado el cambio en que en el foro en lugar de "socio" dice "visitante amigo" nombre que me hace sentirme un poco extraño por lo cual he dejado de chatear en el foro, no siendo así en los eventos en los cuales me sigo sintiendo muy bien.
Que quiero decir con todo esto, por descontado que no estoy solicitando el volver como socio al club, soy perfectamente consciente de que se trata de un club de propietarios de Vulcan, pero como todo en esta sociedad, el tiempo pasa inexorablemente y las cosas cambian y a veces hay que adaptarse a los tiempos nuevos y las circunstancias que los rodean.
Que habría pasado si hubiera existido un club de propietarios del mítico seat 600, pues que a estas alturas estaría totalmente desaparecido o tendrían que haberlo pasado a formar parte de club de coches clásicos como en la actualidad existen.
Que puede pasar con el VOCS, a raiz del paso del tiempo y de las noticias que nos llegan de la finalización de fabricación y comercialización de las Vulcan.
En fin con todo esto lo único que solicito si se me permite es que se abra un foro de debate y el club aún continuando siendo el VOCS, club de propietarios de Vulcan, se pueda debatir la incorporación de alguna manera de esta figura de "visitantes amigos" como algo más cercano que nos haga sentirnos más cómodos en nuestra relación a todos los niveles con el VOCS.
Ni que decir tiene que mientras se me permita, continuaré asistiendo a los eventos que pueda y disfrutando con todos vosotros como ha sido hasta ahora, pero también es cierto que cada vez se ven más socios que han cambiado de moto, dejado de ser socios y quizás poco a poco despegándose del club.
Muchas gracias a todos y espero de una u otra manera seguir contando con vuestra amistad y compañía.

Un fuerte abrazo,

Zanganino.


"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"




Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: DEBATE VISITANTE AMIGO

Mensaje por Chapu »

Saludos Zanganino. Y creo que lo de la denominación de Visitante Amigo, lo has tomado por donde no es.
El foro está definido de cierta manera, y hay diversos estados de conexión.
El estado de Visitante amigo lo pone directamente el foro, no lo ha puesto nadie a ti exclusivamente, pues yo, antes de ser socio, el foro al estar registrado me identificaba con ese apelativo.

Es lógico que desaparezcas como socio vocs pues ya no lo eres, y ya sabes que el foro es el canal oficial de comunicación de los socios, y en él cuando tienes el estatus de socio accedes a ciertas partes que los AMIGOS no pueden (Es lo mismo que en tu casa, tu familia no tiene los mismos derechos que tus amigos). No se trata de ningún tipo de despropósito.

Al igual que te has dado cuenta que el VOCS está formado por personas que, veo (y gracias por la parte que me toca) las consideras De Pu.. Madre. El tema de la catalogación de visitante yo lo veo secundario. Amigo en el foro y Amigo fuera de él.

Por desgracia los estatutos y la razón de ser del VOCS es la que es. Lo dice el nombre, propietarios de Vulcan. Efectivamente las circunstancias actuales de importación de Vulcan a Europa obliga a llegar a plantearse muchas cuestiones; pero ¿Es ahora el momento?.

Por cierto, el rey Felipe VI el día 3 de abril de 2017 fué nombrado socio de honor del Club de Amigos de los Seat 600 de la Comunidad de Madrid, y , aunque con fecha de 2010 aquí tienes un documento con la relación de clubes de seat 600 en España y Portugal
https://www.museoseat.com/biblioteca/ma ... %20600.pdf

En cuanto al debate, te puedo asegurar que está abierto y ya se ha discutido en algunos eventos, y entre nosotros no se deja de hablar. Muchas opiniones al respecto, consecuencias por ser un club de marca, pero todavía no sabemos realmente que futuro hay en los modelos vulcan.
El espíritu del club ya lo conoces, las personas son lo más importante, el acercamiento y la amistad.
Otro cambio pasaría en principio por cambiar el nombre y los estatutos, lo cual, particularmente hablando, no creo que sea ahora mismo el momento.
Dentro de un tiempo más o menos cercano... quien sabe.
VOFCS (Vulcan Ouwners and Friends Club Spain) por ejemplo.

Ahhhh. Y no dudes que de una manera u otra seguirás disgrutando de nuestra amistad y compañía.

Recibe un fuerte saludo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: DEBATE VISITANTE AMIGO

Mensaje por CANARIAN »

¡¡¡ VAYA ¡¡¡¡ UNO PIDIENDO REFERENDUM ....















ES BROMA.... TUS PALABRAS SON SABIAS.... PERO COMO BIEN DICES, HAY QUE DEBATIR MUCHOOOOO Y YO SOLO ACABO DE ATERRIZAR...(Aunque le de más vida al foro que otros, jajajajaj(Broma2))


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Alex-56
Visitante amigo
Mensajes: 2352
Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
Moto: Triumph Thunderbird
Ubicación: ( MALLORCA )

Re: DEBATE VISITANTE AMIGO

Mensaje por Alex-56 »

Yo como dice Chapu . En estos momentos representamos una marca porque si fuese un club para todo tipo de motos no se debería llamar vulcan, para eso hay montones de club donde puedes ser socio con cualquier tipo de moto.
Pero pienso como Chapu lo importante son los amigos con los que rutear y haces las salidas a los eventos sin pensar que tipo de moto tienes.
Es igual que el club Chapter, solo son para harleys no creo que veas algún socio con otro tipo de moto, yo lo único que te puedo decir es que sigas ruteando con los amigos y si quieres volver a ser socio, haz como algunos han hecho comprate una vulcan baratita y haces las salidas con la indian como hacen otros socios.
Un saludo y no dejes de estar en contacto con nosotros. ✌ ✌ ✌


LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: DEBATE VISITANTE AMIGO

Mensaje por Gondoliere »

Solo intervengo para informar sobre el calificativo de “visitante amigo” u otro calificativo que no sea el de un socio base o directivo que si es rotulado por el administrador del foro en función de su estatus en el club.
Cuando tuve el honor y privilegio de crear este foro, había un sistema “automatico”, es decir, rotulado por el sistema informático y no por el administrador del foro, para los no socios basado únicamente el la cantidad de intervenciones de dicho usuario en el foro. No me acuerdo la cantidad de intervenciones pues ya no accedo al panel de control para subir de escalafón, parámetro que si podía modificar pero se puede dar el caso de que un nuevo usuario que haya intervenido muchas veces en el foro aparezca como “visitante amigo” y uno que lleve 10 años, incluso que haya sido socio, aparezca como visitante a secas si solo ha intervenido en pocas ocasiones.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder