Envío paquete con escapes.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Envío paquete con escapes.

Mensaje por AlfeVul »

Buenas compañeros.

Finalmente tras 4 meses de búsqueda he encontrado unos vance and hines para mi vn 900 a buen precio y quería preguntaros si alguno de vosotros a enviado escapes y de ser así pues que cómo lo ha hecho, es decir, a través de correos, seur o mrw, ya que el envío corre a mi cargo y me gustaría que fuese lo más barato posible. También aceptaría cualquier consejillo que me déis en estos temas de envío y demás.

Un saludo y V'ss


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por Mapashito »

Buenos días,

yo no los envié, pero si los recibí :) Para que te salga lo mas barato posible necesitas las medidas, y luego hay un par de paginas que te comparan precios.

En cuanto a los escapes en si, con papel de burbuja y una caja por fuera, me llegaron sin golpes por seur.

Suerte con el envio.

Un saludo.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7884
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por luichi »

yo he utilizado esta página en bastantes ocasiones y muy bien:

www.packlink.es


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por AlfeVul »

Gracias a ambos, ¿véis fiables a estas empresas secundarias? ¿O salirse de las típicas seur y demás puede ser jugársela? Porque no veo demasiadas furgonetas de reparto de tnt ni kovea y compañía...


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7884
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por luichi »

en mi caso yo las he utilizado y no he tenido problemas, además con la ventaja de que te lo recogen en casa.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por AlfeVul »

Gracias, creo que me la jugaré a probar una empresa de ese estilo.


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por Mapashito »

Ya nos contaras como te ha ido, personalmente, creo que cualquiera es buena, "garrulos" hay en todas las empresas y solo te tiene que tocar el de turno para que en vez de una vasija de porcelana, te llegue un puzle de 2000 piezas.

En este caso, siendo un paquete de dimensiones considerables y algo pesado, por experiencia te digo que lo tratan "algo mejor", pero no es una garantía. (trabaje en seur)

Un saludo.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por arpagon »

Que te llague algo en mal estado no depende de la empresa de mensajería, depende del mensajero.
Yo trabajo con Seur, DHL, Nacex, TNT, Envialia, MRW, Correos Expres y en ellas hay mensajeros cojonudos y otros que no los quiero ni en pintura.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por AlfeVul »

Buenas compañeros, perdonad la tardanza pero no me dejaba hacer login hasta hace un par de dias, no sé por qué.
Con respecto al envio, lo hice con genei, es decir, con otro comparador y el envio fue con seur envolviéndolos en plástico de burbujas sin caja, 23€ y en 24h me llegaron desde que los recogieron a la hora que dijo el chico de seur y también me llamó para decirme cuándo iba a llegar así que con respecto al envío, un 10!
Otra cosilla que aprovecho ya, he recibido los vance and hines los slash staggered cromados, pero vienen completamente huecos y aunque aun no los he podido montar y por temas de trabajo no podré hasta dentro de 2-3 semanas, ¿sabéis si seria prudente comprar unos dbkiller o no es tan estridente el ruido? Lo digo porque obviamente los escapes son para hacer ruido, pero tampoco quiero que me oigan los de verde 3 manzanas antes jaja si sabéis de algunos baratos que le funcionen... Y deben de llevar en los colectores junta de plástico o similar además de la metálica o no?

Muchas gracias a todos por lo consejos y V’sss


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Envío paquete con escapes.

Mensaje por Mapashito »

AlfeVul escribió: 10 Abr 2018, 20:28 ¿sabéis si seria prudente comprar unos dbkiller o no es tan estridente el ruido? Lo digo porque obviamente los escapes son para hacer ruido, pero tampoco quiero que me oigan los de verde 3 manzanas antes jaja si sabéis de algunos baratos que le funcionen... Y deben de llevar en los colectores junta de plástico o similar además de la metálica o no?
Buenos días,

me alegro que te hayan llegado bien. Con respecto a los Dbkillers, te diría que creo que son específicos, y que es algo muy particular de cada uno, uno de mis amigos tenia los escapes vaciados y despertaba a los vecinos del 4º al arrancar por la mañana. Todo depende de la tolerancia de tus vecinos :=D:

Ahora, lo que yo haria es montarlos y probarlos, a ver que tal suenan.

Un saludo.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Responder