No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Syxen »

Buenas, pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero en la versión web móvil, no puedo ni entrar al foro ni citar ni nada, solo leer...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por IJ+ »

Syxen escribió: 26 Mar 2018, 14:04 Buenas, pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero en la versión web móvil, no puedo ni entrar al foro ni citar ni nada, solo leer...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Pues yo lo puedo hacer sin problemas.

Precisamente te estoy citando y respondiendo desde mi móvil (lo he hecho para ver si a mi me pasaba lo mismo).

Un saludo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por BarryGota »

Yo desde el móvil no se, pero desde el ordenador he tenido que cambiar de navegador.

antes usaba google Chrome y me iba genial, de un tiempo a esta parte, tengo que usar el explorer porque con el Chrome no me deja identificarme.

No se si a alguien más le pasa.

V,ss


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Iru2 »

BarryGota escribió: 26 Mar 2018, 17:23 Yo desde el móvil no se, pero desde el ordenador he tenido que cambiar de navegador.

antes usaba google Chrome y me iba genial, de un tiempo a esta parte, tengo que usar el explorer porque con el Chrome no me deja identificarme.

No se si a alguien más le pasa.

V,ss
Yo estoy escribiendo ahora desde el Chrome del móvil y sin problemas


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Chapu »

Debido a la actualización del foro, hay bastante gente que esta teniendo problemas para acceder al mismo, esto se debe no solo a la actualización, si no al haber aumentado la seguridad del mismo, incorporando un certificado digital.

Estos procesos pueden ser un poco latosos al principio, pero a la larga llevan a una mayor confianza en la pagina por parte de los buscadores y dan una imagen de seriedad, necesaria.

a continuación, voy a enumerar las distintas soluciones según el navegador que se use para entrar en el foro.

Google Chrome (PC): En configuración --> configuración avanzada --> Reestablecer Configuración (abajo del todo) --> Reestablecer
Google Chrome (Móvil): opciones --> Configuración Avanzada --> Privacidad --> Borrar datos de navegación. (debemos asegurarnos de que todas las casillas estén marcadas y darle a Borrar datos.)
Microsoft EDGE: Si os identificais y vuelve a la pantalla de inicio sin identificaros, en configuracion --> Configuracion Avanzada, desactivad usar Adobe Flash

De nuevo, disculpad las molestias, estamos trabajando para mejorar el servicio.

Un saludo y birras para todas.


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por BarryGota »

Chapu escribió: 26 Mar 2018, 18:38 Debido a la actualización del foro, hay bastante gente que esta teniendo problemas para acceder al mismo, esto se debe no solo a la actualización, si no al haber aumentado la seguridad del mismo, incorporando un certificado digital.

Estos procesos pueden ser un poco latosos al principio, pero a la larga llevan a una mayor confianza en la pagina por parte de los buscadores y dan una imagen de seriedad, necesaria.

a continuación, voy a enumerar las distintas soluciones según el navegador que se use para entrar en el foro.

Google Chrome (PC): En configuración --> configuración avanzada --> Reestablecer Configuración (abajo del todo) --> Reestablecer
Google Chrome (Móvil): opciones --> Configuración Avanzada --> Privacidad --> Borrar datos de navegación. (debemos asegurarnos de que todas las casillas estén marcadas y darle a Borrar datos.)
Microsoft EDGE: Si os identificais y vuelve a la pantalla de inicio sin identificaros, en configuracion --> Configuracion Avanzada, desactivad usar Adobe Flash

De nuevo, disculpad las molestias, estamos trabajando para mejorar el servicio.

Un saludo y birras para todas.


He seguido las instrucciones de Chapu y ya puedo acceder desde chrome.

Gracias

V,ss


Avatar de Usuario
porri42
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2007, 21:10
Moto: vn 900
Ubicación: Toledo

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por porri42 »

Yo desde opera no puedo identificarme por lo que entro desde mozilla.


Cuando no pueda resistir, Resiste
Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Syxen »

Chapu escribió: 26 Mar 2018, 18:38 Debido a la actualización del foro, hay bastante gente que esta teniendo problemas para acceder al mismo, esto se debe no solo a la actualización, si no al haber aumentado la seguridad del mismo, incorporando un certificado digital.

Estos procesos pueden ser un poco latosos al principio, pero a la larga llevan a una mayor confianza en la pagina por parte de los buscadores y dan una imagen de seriedad, necesaria.

a continuación, voy a enumerar las distintas soluciones según el navegador que se use para entrar en el foro.

Google Chrome (PC): En configuración --> configuración avanzada --> Reestablecer Configuración (abajo del todo) --> Reestablecer
Google Chrome (Móvil): opciones --> Configuración Avanzada --> Privacidad --> Borrar datos de navegación. (debemos asegurarnos de que todas las casillas estén marcadas y darle a Borrar datos.)
Microsoft EDGE: Si os identificais y vuelve a la pantalla de inicio sin identificaros, en configuracion --> Configuracion Avanzada, desactivad usar Adobe Flash

De nuevo, disculpad las molestias, estamos trabajando para mejorar el servicio.

Un saludo y birras para todas.
¿Desde el móvil hay que borrar todos los datos de la navegación?


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Chapu »

Es recomendable borrar todos los datos.
Si quieres intentar sin borrar todos prueba haciéndolo solo en:´

Configuración de sitios web
Licencias de contenido multimedia.

Luego nos cuentas.


Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

Re: No se puede citar en la versión móvil ni entrar.

Mensaje por Syxen »

Chapu escribió: 27 Mar 2018, 13:13 Es recomendable borrar todos los datos.
Si quieres intentar sin borrar todos prueba haciéndolo solo en:´

Configuración de sitios web
Licencias de contenido multimedia.

Luego nos cuentas.
Ya funciona, gracias compi.


Responder