Gafas OTG

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Vicent Monty
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 236
Registrado: 17 Jul 2017, 19:46
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1015-S
Ubicación: València/Valencia

Gafas OTG

Mensaje por Vicent Monty »

Buenos días y gracias anticipadas por las opiniones que se emitan.

Estoy buscando unas gafas para llevar sobre el casco que valgan para ponerlas encima de las gafas de vista, las denominan OTG (Over the Glasses).
He visitado varias páginas, pero ninguna de ellas asegura que las que ofertan valgan para poner sobre cualquier gafa de vista. en algunas no especifican y en otras que vale para la mayoría de gafas, asi se curan en salud.
Además en las tiendas cerca de donde resido no disponen de stock, ni variedad y no algunas no sirven.

A lo que vamos. Alguien ha comprado alguna gafas de este tipo y me puede dar su opinión respecto a la marca y modelo que lleva?

Reitero las gracias.

Birras.


Respeta para ser respetado!!!
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Gafas OTG

Mensaje por egalvezd »

Vicent Monty escribió:Buenos días y gracias anticipadas por las opiniones que se emitan.

Estoy buscando unas gafas para llevar sobre el casco que valgan para ponerlas encima de las gafas de vista, las denominan OTG (Over the Glasses).
He visitado varias páginas, pero ninguna de ellas asegura que las que ofertan valgan para poner sobre cualquier gafa de vista. en algunas no especifican y en otras que vale para la mayoría de gafas, asi se curan en salud.
Además en las tiendas cerca de donde resido no disponen de stock, ni variedad y no algunas no sirven.

A lo que vamos. Alguien ha comprado alguna gafas de este tipo y me puede dar su opinión respecto a la marca y modelo que lleva?

Reitero las gracias.

Birras.
El año pasado tenían unas en Spaciobiker, un poco grandes y debes llevar gafas graduadas de marco peque lo y delgado


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Gafas OTG

Mensaje por Chapu »

Yo he desistido de buscar. Utilizo gafas progresivas y con el casco integral la única solución que he visto y utilizo son lentillas.
Ahora ya las hay progresivas, y aunque no se consigue la perfección de visión que con las gafas, para conducción de la moto es la mejor solución.
Las tengo de uso diario, y solo las utilizo para cuando salgo en moto en desplazamientos largos, o sea si voy a dar una vuelta corta voy sin gafas y con el casco Jet voy con las gafas.

La caja de 30 me dura más de un año pues por ejemplo el uso más importante que le he dado es al ir a los eventos VOCS, y uso en ese caso 2 ó 3.
Con ellas veo bien el cuadro, la carretera, las señales y carteles, gps y cuando hace frío no se empañan.


Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: Gafas OTG

Mensaje por HEDU »

Chapu escribió: 03 Abr 2018, 20:17 Yo he desistido de buscar. Utilizo gafas progresivas y con el casco integral la única solución que he visto y utilizo son lentillas.
Ahora ya las hay progresivas, y aunque no se consigue la perfección de visión que con las gafas, para conducción de la moto es la mejor solución.
Las tengo de uso diario, y solo las utilizo para cuando salgo en moto en desplazamientos largos, o sea si voy a dar una vuelta corta voy sin gafas y con el casco Jet voy con las gafas.

La caja de 30 me dura más de un año pues por ejemplo el uso más importante que le he dado es al ir a los eventos VOCS, y uso en ese caso 2 ó 3.
Con ellas veo bien el cuadro, la carretera, las señales y carteles, gps y cuando hace frío no se empañan.

Pero yo con el casco integral uso las gafas normales que llevo, el motivo de usar lentillas es porque vas incomodo con las gafas puestas?

Las gafas OTG son las tipicas esas de aviador para llevar con un jet? o estoy equivocado


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Gafas OTG

Mensaje por Chapu »

No es incomodidad, yo utilizo gafas progresivas, esas gafas según la zona del cristal por donde miras tiene una graduación distinta.
Cuando utilizas el casco integral, al estar pegado a la cabeza, hace presión sobre las patillas de las gafas y no puedo enfocar. Al moverse las gafas con el casco, se apartan de la nariz y no puedo elegir la zona de visión, entonces no veo bien


Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: Gafas OTG

Mensaje por HEDU »

Ahora sí!!


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Gafas OTG

Mensaje por Flozman »

Estas son las que yo llevo,http://www.spaciobiker.com/es/gafas-mot ... uadas.html. tienen patillas y la cinta elastica para el casco, eso si debes ponerle los cristales graduados.

Un Saludo. :hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Responder