[INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

[INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por manolaniusko »

Lo dicho en el asunto, ¿alguien se ha interesado por este producto? Visto muy muy de cerca en el salón Vive La Moto 2018 de este fin de semana en IFEMA (Madrid).

Para el que no sepa de qué va ni qué leches es, jajaja, aquí pongo un enlace a la campaña de Kickstarter en la que en sólo dos meses recaudaron más de 50k euros, y, de hecho, ya es real, como os digo que lo he tenido en mis manos en dicho salón.

https://www.kickstarter.com/projects...-light?lang=es

Si alguien conoce algo mejor, o similar, vamos a buscarle entre todos la gracia (o desgracia), que me parece muy interesante, y nos puede librar de mucho, parece un complemento de puta madre.ImagenImagenImagenImagenImagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por Chapu »

Ya he leído yo de algo que ya está a la venta, con freno e intermitentes también.
También hay algo de ello para ciclistas. Si vuelvo a ver la info la pondré


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por manolaniusko »

Chapu escribió:Ya he leído yo de algo que ya está a la venta, con freno e intermitentes también.
También hay algo de ello para ciclistas. Si vuelvo a ver la info la pondré
Busca, busca, que seguro que te llega a golpe de dedo, a ver qué sacamos de aquí. Echa un ojo al link, que tú que sabes cositas de inglés entenderás las funciones que tiene.

Para los que no, y quieran ver información sobre el producto final que ya está a la venta (no en desarrollo como estuvo en su día con la financiación de Kickstarter) aquí tenéis su web:

https://cosmoconnected.com/es


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por Mapashito »

Je Je Je, esto ya lo estuve bicheando en su día, a través de la campaña KickStarter. La única pega que le veo, es el tamaño, si hubiera un fabricante que lo integrara en el casco estaría de escandalo, mas que nada, por que incorpora el sistema e-call .

Un producto muy interesante, aun que con lo borricos que somos algunos, somos capaces de olvidarnos de que esta conectado y soltar el casco haciendo que realice una llamada de emergencia :=D: :=D: :=D: :=D:

Un saludo.

e-call --> Sistema que detecta un accidente o caída y llama de manera automática a los servicios de emergencia o familiares/ amistades. Obligatorio en coches por el momento.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por manolaniusko »

Mapashito escribió:Je Je Je, esto ya lo estuve bicheando en su día, a través de la campaña KickStarter. La única pega que le veo, es el tamaño, si hubiera un fabricante que lo integrara en el casco estaría de escandalo, mas que nada, por que incorpora el sistema e-call .

Un producto muy interesante, aun que con lo borricos que somos algunos, somos capaces de olvidarnos de que esta conectado y soltar el casco haciendo que realice una llamada de emergencia :=D: :=D: :=D: :=D:

Un saludo.

e-call --> Sistema que detecta un accidente o caída y llama de manera automática a los servicios de emergencia o familiares/ amistades. Obligatorio en coches por el momento.
El tamaño tampoco es tan brutal, si fuera algo determinante no estaría tan impresionado con el artilugio. Yo lo he tenido en mano, y probado, vaya


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Luis Cerezo
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 19 Feb 2018, 20:47
Moto: kawasaki vulcan 900
Ubicación: Guadalajara

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por Luis Cerezo »

Buen aporte, me parece muy interesante para nuestra seguridad :D


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: [INTERESANTE] Cosmo Connected. ¿Habéis visto/oído algo sobre él?

Mensaje por BarryGota »

En paginas chinas hay aparatos parecidos de aspecto, de funciones bastantes mas sencillas (no tiene lo de la conexión al móvil)

Lás mas caras que he visto creo que rodaban los 45 euros.

Si lo vuelvo a ver pongo el enlace.




Buen aporte, gracias.


Responder