Duda de compra

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Uriel77
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2018, 18:23
Moto: No tengo moto

Duda de compra

Mensaje por Uriel77 »

Buenas, soy nuevo por aki , tengo recien sacado A2 y soy novato jaja estoy entre vn900 yla vulcan s seria para diario y rutear con paquete y no se cual de las dos ¿Consume muxo la vn900? Muchs gra ias de antemano


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Duda de compra

Mensaje por Iru2 »

Buenas, yo te recomiendo que pruebes las 2 y verás la diferencia, la S es más ligera y manejable, pero la 900 más rutera, entrega la potencia desde abajo, luego está la estética, de lo que no me preocuparía es del consumo.
La S va de lujo para moverte por ciudad y tiene potencia de sobra para viajar 2, eso sí, el asiento del pasajero tal y como viene es un poco duro y escaso.


Uriel77
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2018, 18:23
Moto: No tengo moto

Re: Duda de compra

Mensaje por Uriel77 »

Hombre ambas esteticamente me encanta busco k vaya por viaje a 110-120 con dos personas ambos no pesamos muxo y que pueda subir una cuesta sin que se vemga abajo jaja


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda de compra

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Uriel77,

Decirte que ambas son grandes motos pero como dice el compañero la estetica es bien diferente, así como su conducción.

la 900 estilo Custom Clasico algo más pesada pero comoda por ser bajita, su fuerte esta en los bajos y rutear....

la S estilo Custo Sport, más ligera para callejear y rutea bien. (yo he ido hasta Bilbao desde Málaga, y los hay que fueron a Dinamarca con ella) tienes que llevarla con mas vida , tiene mas caracter.... y de velocidad y repris. pues... tela....

Ahora tu decides, has pruebas de las dos ... te montas y que te haga tilin....

P.D. No es obligatorio, pero no estaría de más que entrases al hilo de presentaciones y te presentes y nos cuentes algo de ti...

:aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder