¿Eres "owner" o eres "Rider"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

"Owner" o "Rider"

owner
16
48%
rider
17
52%
ni eso, solo la tengo pa decir que tengo moto.
0
No hay votos
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo a la 900 le llevo hechos 16.000 kilometros desde el 20 de Septiembre, la monto cada dia para ir a trabajar y los Domingos para ir a golfe.....digo a rutear.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
taichivan
Visitante amigo
Mensajes: 2677
Registrado: 31 Ene 2007, 07:47

Mensaje por taichivan »

Yo soy Taichowner, pues estoy más tiempo practicando tai chi chuan que andando en moto...y aun asi no se me cura lo de la cabeza.....

Un abrazo

Lord Iván


Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Rider, voy a por el pán en moto.... :D y solo cojo la "lata" una vez por semana para que no se pudra :shock: Por cierto, vendo un Audi A4 del 99 1600c.c gasolina, 85000km, full equipe por 3500€ (precio Vocs)
Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
xung0
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 25 Feb 2007, 15:01
Moto: No tengo moto
Ubicación: Almería

Mensaje por xung0 »

Jejejeje Menos mal que has puesto las definiciones tio!!!

Pues yo la cojo tooodos los días, jeje, pero no voy a votar porque la verdad, no la tengo ni de hace una semana así que todavía es pronto. Aunque mi hermano se está sacando el carnét del coche y es probable que me quede con la vulcan como único medio de transporte (llueva, sople o granice)...pero vaya vehículo!!!!!

Por último decir que supongo que todos dirán que son riders (que mola más y suena mejor) :lol:


SALU2


ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
Avatar de Usuario
sietecincuenta
Visitante amigo
Mensajes: 357
Registrado: 01 Feb 2007, 12:52
Moto: la sietecincuenta
Ubicación: Valencia

Mensaje por sietecincuenta »

xung0 escribió:

Por último decir que supongo que todos dirán que son riders (que mola más y suena mejor) :lol:

SALU2
a ver, no es ni mejor ni peor ni molon ni menos molon, el tema es que cada uno disfruta de su burra como buenamente puede o le dejan.... :twisted: o quiere vaya, pero uno no es mejor motero por montar mas a menudo la moto, pues quiza uno que la monte solo el finde, la cuida el doble o le gusta mucho mas el mundo motero, pero por circunstancias de la vida, pues no puede montar mas... (vaya ladrillete :lol: )
pero lo dicho seas owner o seas rider, hay que disfrutar de tu moto y de tus colegas, que al final, es lo que te llavas. :wink:


LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
Avatar de Usuario
vn900rider
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 12 Feb 2007, 18:45
Moto: No tengo moto
Ubicación: Bilbao

Rider

Mensaje por vn900rider »

Sobra decirlo por el nick, pero RIDER, no he vuelto a tocar un coche desde que me compre la Daystar en Junio del año pasado, y con la 900 tampoco, a trabajar, a ver a la novia, a los congresos, a donde haga falta. Por cierto vaya traje más molon que me han mandado los de Louis por 19 euros. mooolaaa
para ir sequito.
Es lo mejor que me ha pasado ultimamente, hacerme rider. ahora a buscar rutas largas.


Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Mensaje por TOURERO »

Yo soy ... ... ...




TOURERO





Es mi nikc, lo que pasa es lo siguiente, trabajo a 500 mt. de casa, un pueblo pequeño, la Tourer, son condicionantes que no favorecen nada el sacarla entre semana, cuando la saco, hasta los 12 ó 14 kmt. no la aprieto, no se llega a calentar el aceite, y lo mas malo para un motor grande es rodar siempre a bajas temperaturas de motor, no llega a coger nunca temperatura rodando por el pueblo. Después dos crias pequeñas que entre semana no las veo, pue eso, como para irte todos los findes por ahí, ya hago bastante el salir cuando puedo, aun así voy por los 10000 por año. Ahora eso si, cuando toca cena, vuelvo a casa a las 3 ó las cuatro de la madrugada y vivo a 70 km de Valencia, aunque llueva.


Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

motero sin duda alguna, llebamos ya casi 290.000 hilometros a la pobre drifter sin contar los de la moto anterior, los surgros en madrid y cuñados ejejejej la utilizamos a diario para todo trabajo compras fiestas eventos de cualquier tipo (y eso da que hablar jejejejejjeje) aparte vamos a todas las concentraciones que podemos y alguna mas, ya sean cercanas o lejos eso es lo de menostenemos 5 que cada año vamos fijo contra viento y marea, almohadin caceres, el toboso castilla, amigos de la carretera avila, pinguinos, puente domingo florez, las medulas ponferrada, y la ya desaparecida eutiques tarraco se celebrava en la ciudad de tarragona en el parque sabedra junto las murallas, (quizas este año se vuelva a celebrar )
por contestar a la encuesta rider diria


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Mensaje por TOURERO »

¿HAS PUESTO BIEN EL NUMERO? ¿290.000 KM?, joder, son unos pocos.


Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Yo me declaro OWNER, tengo el curro al lado de casa y no necesito desplazarme a ningun sitio entre semana, eso si el fin de semana que puedo me monto y ha hacer km


Avatar de Usuario
OSCARJOTA
Visitante amigo
Mensajes: 693
Registrado: 01 Feb 2007, 08:48
Moto: H. Davidson FatBoy
Ubicación: MADRID

Mensaje por OSCARJOTA »

Owner totalmente.


Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

si eso que llebo casi 7 meses sin cuenta kilometros jejejejejejjejeje, tambien piensa que el unico transporte que tengo es la moto nada mas para cualquier cosa la utilizo


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
GENERAL
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 690
Registrado: 31 Ene 2007, 18:49
Moto: VN1500
Socio: 0300-P
Ubicación: Zaragoza VN1500 Verde

Mensaje por GENERAL »

Me decanto por rider ya q el coche hace meses q lo deje aparcado y lo cojo en raras ocasiones. Voy al curro en moto y donde me plantee ir voy en la vulcan..
Veo q mi voto ha ocasionado un empate tecnico asin q....el q venga detras q incline la balanaza. jeje

SALUDOVVSSSS


¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

                                                                                     Imagen

Socio nº 300
Avatar de Usuario
CACO
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 20 Feb 2007, 23:36

Mensaje por CACO »

Os aseguro que por gusto yo seria Rider, muchos días entre semana me planteo el coger la moto para ir al trabajo y a veces lo hago, pero la verdad es que es en los fines de semana cuando me tienen que arrancar de encima de mi novia. Por lo tanto soy Owner aunque un tanto activo, el pasado año le hice 25.000 kms a mi Tourer, una gozada......

V'ss


Avatar de Usuario
kobreti
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007, 18:25

Mensaje por kobreti »

Yo debo ser un caso atípico, entre semana siempre en moto a menos que vaya al Carrefour, pero el fin de semana en coche con la familia salvo pequeñas escapadas. En fin RIDER.

Las etapas de la vida. :D


USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Avatar de Usuario
Peps
Visitante amigo
Mensajes: 243
Registrado: 31 Ene 2007, 13:56
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madriles

Mensaje por Peps »

Owner-rider pa' mi: todo el día en moto, pero llevo la scooter durante la semana y la VN el finde. Es lo que tiene el ir vestido de "romano" y tener un hueco cojonudo debajo del asiento. :wink:


VELOSOLEX
Visitante amigo
Mensajes: 1907
Registrado: 31 Ene 2007, 21:51
Ubicación: (valencia)

Mensaje por VELOSOLEX »

yo siento decirlo pero owner por desgracia o por suerte curro a cinco minutos de casa y no me llevo la moto y los fines de semana si puedo doy una vuelta solo , con solo deciros que la tengo desde enero y solo llevo 240 kilometros ademas el tiempo no ha acompañado , pero ya llega el bueno jjeejejejejejejej


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Velosolex ya le puedes hacer km que te va ha dejar mira que tratar a tu niña asi
un punto menos en tu carnet de vulcaniano


Avatar de Usuario
korty
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 258
Registrado: 04 Mar 2007, 11:50
Moto: vn 900
Ubicación: sant feliu llobregat (barna)vn900 negra
Contactar:

Mensaje por korty »

yo owner, entre semana obligado coche, porque si no en la vulcan no se donde llevaria als aprabolicas el cable y las herramientas, pareceria una totuga ninja, pero el fin de semana la escapada con la mujer no me la quita nadie, sobre todo a ella, que es la primera en echarme de la cama para salir, y sobre todo asistir a concentraciones

saludos en v'sssss


Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola yo soy rider para los 5 dias q trabajo y un dia de ruteo fuera de la ciudad y un dia para el trastor.
tapitas y birritas..


Responder